Review del Sharp 910SH

Descripciones y pruebas de terminales en concreto hechas por los usuarios del foro.

Moderadores: Toti, golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Spamcops

Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3983
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Review del Sharp 910SH

Mensajepor Ayu » Mié Mar 14, 2007 11:34 am

Buenas,

Ya que Sharp parece que pasa del mercado europeo colocándonos móviles del año pasado 'maclareados', busqué por ahi sobre los nuevos Sharps que hay en Japón, y he encontrado esta review del Sharp 910SH, que aunque nunca vaya a salir por estos lares, seguramente será de interés para nosotros. Tiene también una pantalla VGA, al igual que el Sharp 904SH. Cámara de 5Mpx con zoom óptico de 3Mpx, pantalla giratoria y todo lo demás que habitualmente se encuentra en cualquier móvil japonés (bluetooth, lector de códigos QR, monedero electrónico etc). Al igual que el 904SH, puede reconocer el careto del que lo abre para ver si acepta o no 'ser usado'. ¿Defectos en comparación con el 904SH? Pues que no es GSM... es sólo WCDMA (3G) y además está capado por firmware para pillar sólo la red de Softbank (Vodafone) en Japón. Eso significa que nunca lo veremos por aquí, y que el 910SH es un 904SH con cámara de 5Mpx y sin GSM.

Imagen

Imagen

En esta captura se puede apreciar muy bien la resolución que tiene un móvil VGA, sencillamente alucinante.

Otras imágenes en varios colores de éste móvil;

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Éste último, en blanco, es precioso...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Otra diferencia con el 904SH es el display externo, que es en color y no monocromo.

Imagen

Imagen

Imagen

Los menues para la cámara son símplemente BESTIALES.

Imagen

Ejemplos de fotos y demás cosas...

Imagen
En ocasiones, duermo.

Avatar de Usuario
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total
Mensajes: 5506
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:20 pm
Ubicación: Albacete

Mensajepor SoPpO » Mié Mar 14, 2007 11:56 am

Vaya pedazo de review. Que gran telefono. Me gusta el del color azul, es precioso. Que color azul..mas....azul, no?? Seguro que a golberg le gusta jejeje

Me he fijado, y tiene 3x de zoom optico. Madre mia...


Lástima que estos terminales no vengan por aqui, sería una pena pq más d euno lo iba a pillar
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307 ;)
XBOX, Wii + WiiKey :D + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"

Avatar de Usuario
AlterEgo
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 739
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:10 pm
Ubicación: Valencia

Mensajepor AlterEgo » Mié Mar 14, 2007 4:11 pm

De todas maneras tengo que decir que para ser lo que se supone que es la camara creo haber visto fotos bastante mejores en terminales con opticas de inferior "megapixelaje".

Salu2!
Imagen

Sharp 703 SH + Nokia N73 - PS2 - PSP - PS3 + LG 19 HD :-) (jugoooooooon)

Jugando al CALL OF DUTY 4 (PS3)

Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3983
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Mensajepor Ayu » Mié Mar 14, 2007 4:20 pm

De todas maneras tengo que decir que para ser lo que se supone que es la camara creo haber visto fotos bastante mejores en terminales con opticas de inferior "megapixelaje".


Ciertamente, las fotos son buenas pero sigue sin ser una cámara digital de verdad, con calidad 'seria'. ¿Por qué será esto? Prefiero una cámara de 1Mpx que haga fotos BUENAS antes que una de 5Mpx que hace fotos de móvil.
En ocasiones, duermo.

Avatar de Usuario
AlterEgo
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 739
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:10 pm
Ubicación: Valencia

Mensajepor AlterEgo » Mié Mar 14, 2007 4:37 pm

Yo realmente no entiendo de fotografia y me pierdo un poco en todos esos conceptos, pero desde mi ignorancia y a base de ver reviews tanto de moviles como de camaras y demas, si que me da la impresion que nos lavan el cerebro metiendonos el "megapixelaje" en la cabeza y luego las fotos son mediocres porque llevan una optica mediocre.

Fijate que las camaras digitales mas usuales hoy mismo en el mercado son de 7,1 y luego no se ve la diferencia por ninguna parte.

Yo tengo una Nikon 5,1 de hace 1 par de años y la tengo para que haga las fotos a 3mp y hace unas fotos que lo flipas.

Salu2!
Imagen



Sharp 703 SH + Nokia N73 - PS2 - PSP - PS3 + LG 19 HD :-) (jugoooooooon)



Jugando al CALL OF DUTY 4 (PS3)

Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3983
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Mensajepor Ayu » Mié Mar 14, 2007 5:11 pm

luego las fotos son mediocres porque llevan una optica mediocre.


La optica, desde luego, es muy importante. Pero en los móviles, la mayoría son de plástico, y aunque parezca mentira, funcionan bastante bien (dan una calidad más que buena). Lo que 'estropea' las fotos de móviles, es que llevan un CCD o CMOS (el sensor que recoge la luz) que es una mierda, hablando mal y pronto. Muy barato, de bajo consumo, con mucho ruido, etc.

En móviles de alta gama como el 904SH, 910SH, N95... incluso las lentes pueden llegar a ser de cristal y tener zoom óptico, pero el CCD es simplemente decente en el mejor de los casos. El CCD es con facilidad una de las partes más caras de una cámara digital. Mi Mavica Cybershot que usa floppies, del año 2000, y de 1.3Mpx, hace unas fotos realmente impresionantes. El CCD no tiene mucha resolución, pero tiene muchísima sensibildiad y poco ruido. El Sharp GX20, es VGA, pero tiene una de las mejores cámaras de móvil que he visto nunca, porque el CCD que lleva (que no CMOS, algo sorprendente en aquella época) es realmente bueno.
En ocasiones, duermo.

Avatar de Usuario
CREATOR
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 339
Registrado: Mié Dic 20, 2006 10:04 pm
Ubicación: Madrid

Mensajepor CREATOR » Mié Mar 14, 2007 5:58 pm

No tiene mala pinta, pero en mi opinión lo de Sharp no es el diseño precisamente, vamos, que me parece feo feo (y habla uno que tiene un 6630 alias "Pera", que no es que sea un Picasso xD).

Me quedo con un N95 (bueno, me quedo con mi pera que no hay ?).

S2!
Imagen

Avatar de Usuario
Ericles
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 344
Registrado: Mié Dic 27, 2006 12:49 pm
Ubicación: en lo mas profundo del deathmetal

Mensajepor Ericles » Mié Mar 14, 2007 6:47 pm

que pasada de movil.
lo que ocurre es que a mi , los clamshell no me llaman demasiado.
el grosor tambien parece un poco pasao.
mas bien parece una camara con movil.
Imagen

Avatar de Usuario
golbergmasjunior
Administrador
Administrador
Mensajes: 2645
Registrado: Mié Dic 20, 2006 5:17 pm
Ubicación: X BCN ;)
Contactar:

Mensajepor golbergmasjunior » Mié Mar 14, 2007 6:55 pm

Mmm..Me gusta pero es una lástima que esto sólo salga en japón....

Salu2!
>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más ;)
Imagen
^^ ¡Larga vida al Anime! ^^

Avatar de Usuario
rondstif
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 638
Registrado: Lun Feb 05, 2007 11:04 pm

Mensajepor rondstif » Mié Mar 14, 2007 7:35 pm

A mi la forma tampoco es que me guste mucho, pero no me importaria tenerlo, jaja... menuda pantalla... buff!
Imagen

Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3983
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Mensajepor Ayu » Mié Mar 14, 2007 7:39 pm

La tapa de arriba no me va mucho, hubiera sido mejor totalmente plana, pero la parte de abajo, la botonera, es preciosa para mi gusto.

Me encantaría trabajar diseñando el aspecto de los móviles de Sharp, o de cualquier cosa que saque Sony... :)
En ocasiones, duermo.


Volver a “Reviews”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados