F700, si solo F700, segunda parte....

Descripciones y pruebas de terminales en concreto hechas por los usuarios del foro.

Moderadores: golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Toti, Spamcops

Avatar de Usuario
compy1967
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 155
Registrado: Vie Dic 22, 2006 3:06 pm
Ubicación: I. Canarias Modelo de movil:MAGIC,i900 Omnia, Diamond

F700, si solo F700, segunda parte....

Mensajepor compy1967 » Mar Abr 22, 2008 2:10 am

Bueno empiezo pidiendo disculpas por la tardanza, este curro aunque no lo creais me quita mucho tiempo y el que me queda libre lo estoy aprovechando al maximo para mí y los mios.

Bueno centrandonos en el kit de la cuestion, si han leido bien, ya no es F700v, le he cambiado el firmware y tiene uno original de samsung, ya no es HSDPA es HSUPA, osea sube en teoria hasta los 7,2Mb/s, aunque en la practica a tope de cobertura 3,75G, va a 5,7Mb/s, mas o menos.... y eso depende de la cobertura...

El rendimiento es simplemente magistral, he estado comparando el N95 con este F700 y la verdad pocas cosas que envidiar, si este samsung tuviera wifi y una mejor camara, seria una bomba.

La bateria incomensurable. Me esta durando una semana, usandolo con el bt nuevo que le he puesto al coche el Parrot MK6100, se sincroniza a la perfeccion.

Tambien he tenido ocasion aunque no lo colgare hoy, porque es muy tarde y mañana hay que volver al curro, la camara y si saca unas fotos a la altura de una camara de 3,15Mpix y los videos, son no mas de lo que se espera, digamos que justos. Vamos la camara no es su mejor virtud.

Yo diria que su mejor virtud es la manejabilidad, conectividad y la velocidad de conexion, pero por encima de todo su versatilidad y manejabilidad.

Mañana a ver si puedo continuar este relato.


Venga un gran abrazo y encantdo de volver por aqui.... :wink: :wink:
Mis Joyas:
HTC Magic
HTC Diamond :-)
Samsung i900 Omnia

Volver a “Reviews”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado