Nueva review (dramatizada) del iPhone

Descripciones y pruebas de terminales en concreto hechas por los usuarios del foro.

Moderadores: golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Toti, Spamcops

Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3985
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Nueva review (dramatizada) del iPhone

Mensajepor Ayu » Mié Jun 27, 2007 11:33 am

Lo siento a todos aquellos que esteis cansados del iPhone, pero en esta ocasión tenemos aquí una review en video, y dramatizada en clave de comedia, del casi-todo-poderoso iPhone.

Cosas buenas: Webs, email fantásticos, pantalla increible, duración de la batería, diseño y construcción sólidos. Se podrá activar en casa con iTunes y se podrá comprar online.

Cosas malas: Navegar fuera de la wifi es un suplicio por no tener 3G, la batería no se puede reemplazar. No tiene slot para tarjetas de memoria.

<object width="550" height="425"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/VcRfAaIb2Ro"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/VcRfAaIb2Ro" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="550" height="425"></embed></object>

Via: .
En ocasiones, duermo.

Avatar de Usuario
AlterEgo
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 739
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:10 pm
Ubicación: Valencia

Mensajepor AlterEgo » Mié Jun 27, 2007 1:23 pm

Hombre cansado yo no es que este ya que todo informacion siempre es buena para poder tomar una decision favorable o negativa de compra, pero en mi caso creo que las cosas que pones como "malas" creo que son lo suficientemente malas como para que yo no me decantase por el.

Esta claro que cada uno en estos gadgets tiene una serie de prioridades y o por ejemplo que estoy continuamente conectado en "bolsa" el mero hecho de no tener 3g ya me hecha para atras.

Salu2!
Imagen

Sharp 703 SH + Nokia N73 - PS2 - PSP - PS3 + LG 19 HD :-) (jugoooooooon)

Jugando al CALL OF DUTY 4 (PS3)

Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3985
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Mensajepor Ayu » Mié Jun 27, 2007 1:33 pm

En ocasiones, duermo.

Avatar de Usuario
orland
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 873
Registrado: Mié Dic 20, 2006 5:40 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensajepor orland » Mié Jun 27, 2007 5:08 pm

Ayu, que tampoco hay para tanto... dije en su momento que estaba un poco cansado del iphone pero me parece muy lógico que se hable de él y más en un apartado dedicado a Apple, además por mucho que lo critique no dejaré de mirar que hay de nuevo sobre este dispositivo, sólo por el hecho de que Apple hace cosas "bonitas". Es que a veces hablo demasiado.

Yo de momento con la PDA estoy contento ya que cumple con lo que necesito, no se si el Iphone puede llegar a suplir todo lo que puedo hacer con la PDA. El único inconveniente es que es windows (la PDA).
Cada día me aburren más los políticos, TODOS.

irreverente

infografía
i...
Imagen


Volver a “Reviews”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados