Página 1 de 1

Review Z310

Publicado: Mié May 16, 2007 1:07 pm
por Calvin
Acabo de pillar este pequeño telefono para mi madre. Es de gama baja pero tiene un par de toques muy curiosos.
NOTA: Ninguna foto o video hace justicia a los perfectos efectos de luz del telefono.


Contenido de la caja (version Vodafone):



Telefono Z310.
Bateria 780 mAh.
Cargador.
Manuales.

Ni cable de datos, ni cd con extras, ni auriculares...


Caracteristicas del telefono

Tribanda con EDGE
Pantalla interna de 128x160.
Pantalla externa monocromo de iluminacion azul de 96x64.
Cuatro iconos luminosos
Sistema de "llamada luminosa"
Camara VGA y funcion de blog
Push mail
Bluetooth e IrDA
14MB de memoria interna, sin expansiones.


Primeras impresiones





El telefono es muy bonito, compacto y da buena sensacion.

Los plasticos usados tienen una calidad mas que correcta, y en muchos puntos se nota de un grosor mas que razonable, por lo que parece muy solido. Mejor explicado, tiene pinta de que se deslucira (arañazos) pero esa bisagra y demas parecen a prueba de bomba y seguira funcionando sin complicaciones.

El telefono es muy vistoso gracias al acabado espejo de la tapa. No es tan "espejo" como el Z610 pero la presencia de la pantalla y los cuatro iconos queda oculta. Ademas, el acabado queda bastante mas protegido, la camara es imposible de rayar...

Incluye cuatro iconos luminosos (llamada perdida, sms, cargando y silencio) muy graficos aparte de su pantalla externa, y que permanencen iluminados bastante mas tiempo que la pantalla (pero tambien se apagan)



Por dentro el teclado es plano, estilo al 770SH y V3 pero en plastico, y no tactil. Diria que es identico al Nokia 2650 en este aspecto. Su iluminacion en azul es asombrosamente intensa y uniforme. Su pad con boton central es de acabado metalico bastante comodo.



Esta recorrido por un marco de leds de iluminacion multicolores, de un brillo muy fuerte y que hace distintos efectos de olas y cambios de color configurables: melocoton, rojo, llamas, azul electrico, hielo, morados, verde, amarillos y naranjas... increible!!

(aqui colgare un video de las luces)

Es un telefono solo para llamar en el que todos los extras los han invertido en vistosidad, y muy bien conseguida.


Operatividad

Al encender tienes el tipico menu de bienvenida que te ayuda a configurar lo basico del telefono. El menu es tipico del estilo de SonyEricsson y debido a las pocas opciones prescinden de las pestañas en los menus/submenus. Vodafone no ha desfigurado el menu, los iconos no dan asco de ver.

Es sencillo, sin grandes cadenas de sub-menus, por lo que todo parece estar muy a mano.

En cuanto a multimedias; la galeria de fotos se mueve decentemente aunque con esa pantalla no es de extrañar. Las fotos, con pocos ajustes y para salir del paso, poco mas. Reproduce mp3 y midi, no aac y debido a su memoria deberia reservarse a cortes de mp3 para melodias.


Conectividad

Los IrDA y bluetooth operan muy bien, sin ninguna restriccion, al estilo de todos los SE.


Impresiones personales

Recogiendo un poco lo que he ido comentando, creo que es un buen telefono para quienes no busquen mas que hacer llamadas y algun sms. Tiene algunos extras como la camara y el push mail que realmente deberian ser testimoniales, porque la pantalla no permite aprovecharlos a tope.

Han metido un monton de extras para clasificarlo como "fashion" y estan implementados con mucho acierto, recibir una llamada con este telefono capta miradas de curiosidad.

El telefono cambia automaticamente el tema segun la franja horaria. Un poco al estilo de la PS3 pero algo mas sencillo, cambia entre un tema diurno y uno nocturno. Al recibir una llamada el telefono tiene unos efectos de luces muy monos, con unos coloridos muy intensos y variados, distintos ritmos de pulsacion o incluso efecto oleaje.

Supongo que seria un telefono que regalaria a mi novia en caso de tenerla :( y en este caso mi madre esta encantada con el. En absoluto digo que un chico se vaya a sentir ridiculo con este telefono, claro.

Re: Review Z310

Publicado: Mié May 16, 2007 3:29 pm
por AlterEgo

Publicado: Mié May 16, 2007 3:46 pm
por keldornl

Publicado: Mié May 16, 2007 4:23 pm
por Ayu

Publicado: Mié May 16, 2007 4:36 pm
por Calvin

Publicado: Mié May 16, 2007 5:34 pm
por Angelixo
Imagen

Me recuerda muchisimo al Z300

Publicado: Mié May 16, 2007 8:08 pm
por Ayu

Publicado: Mié May 16, 2007 10:57 pm
por Calvin

Publicado: Jue May 17, 2007 11:04 am
por compy1967

Publicado: Jue May 17, 2007 11:20 am
por Ayu

Publicado: Jue May 17, 2007 5:05 pm
por Castell

Publicado: Vie Jun 15, 2007 8:45 pm
por aitorelalto

Publicado: Mié Sep 05, 2007 11:35 pm
por sergio