Review sony ericsson Z610

Descripciones y pruebas de terminales en concreto hechas por los usuarios del foro.

Moderadores: golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Toti, Spamcops

Zerox
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 2
Registrado: Lun May 07, 2007 7:03 pm

Review sony ericsson Z610

Mensajepor Zerox » Lun May 07, 2007 7:06 pm

Aqui esta mi review sobre este movil, para los que tengais dudas sobre el:

Esto es lo que viene en la caja:

Imagen

-Z610I
-Cargador
-Cable de datos
-M2 64mb

El diseño del movil:

Imagen

El diseño del movil esta muy cuidado, lo que mas destaca es el frontal espejo, que debajo deja ver la pantalla que aparece la hora, si tienes un mensaje, bluetooth, manos libres, nombres de las canciones.
Las teclas laterales son pequeñas, seguramente para no desentonar demasiado, detras es normal, sin nada que descatacar, tiene en un lado el boton de play/pause, botones de volumen y la tarjeta de memoria, del otro lado no hay nada.
Por dentro es bastante mejor, las teclas quedan muy elegantes y estan bien distribuidas, la camara de videollamadas al lado del altavoz de dentro, destacar los botones izquierdo, derecho, volver y c, que son tipo color plata, quedan muy elegantes y se iluminan en blanco, las taclas no sobresalen..

Imagen
Aqui se ve la tapa reflextante, y al otro lado, en la tapa de la bateria, el altavoz, logo de sony.. los dos en negro..

Imagen
De lado, se ve el boton de play pause, volumen mas menos y la tapa de la memory stick, ademas de una luz que esta en verde normalmente o en rojo cuando se conecta al pc.

Imagen
El teclado es de lo mejor que he probado, teclas grandes, bien distribuidas, tiene tres teclas especiales (camara, internet y una de accesos directos) son muy comodas t elegantes.

Imagen
el frente con el espejo, se ve el nombre de la cancion que estas oyendo o el volumen.

Imagen
tapa de la bateria, encaja bien, y arriba de la bateria se ve la mitad de la sim.

Bateria: Excelente, 930mah, es una bateria bastante buena para un movil de estas caracteristicas, dura 7 dias mas o menos trasteando cn el (fotos, algun juego, musica) y tarda aproximadamente 2 horas en cargar.

Tamaño: No es demasiado grande, y pesa poco, es bastante comodo de usar:

Imagen
Comparativa con un 6600 y un cx65

Imagen
Comparativa abierto.

Imagen
cerrado es igual que el 6600 de grosor, algo que para un tipo tapa es poco..

Funcionalidad:

El movil a pesar de ser "de diseño" tiene buenas funcionalidades, por ejemplo:

-Camara de 2mp, con luz saca muy buenas fotos, con poca luz esta el problema..
-Reproductor mp3: muy bueno, se escucha mejor que un walkman que probe, es muy comodo manejarlo con las teclas para ello, se escucha muy bieny con buen volumen, no incluye auriculares, aconsejo comprar un adaptador jack 3,5mm y usarlo con tus propios auriculares por 4 euros se puede conseguir, con los auriculares del los walkman tambien se oye muy bien, pero son bastante caros, y los auriculares normales no los recomiendo, no tienen buena calidad..
-Opciones lo veo completo, reproductor de videos (no a pantalla completa) video dj (editar videos) photodj (editar fotos), creador de musica, control remoto (para el ordenador), lo veo un poco incompleto en opciones de configuracion, me gustaba mas en eso mi antiguo nokia 6600, el z610, por ejemplo carece de configuraciones para la pantalla externa..
-videollamada, esta bien, correcta, el video de fluido, aunque la camara no se puede usar para sacar fotos (la de dentro)
-entretenimiento: viene sin juegos, peor no hay mayor problema en descargar cualquier java 2d, 3d..
-mensajeria: es muy comodo de escribir, y no tiene nada que destacar en este aspecto:
-acabado, es bueno, no me gusta demasiado la bisagra, pero el teclado es excelente, la pantalla se ve muy bien, aunque la exterior con sol, es practicamente imposible de ver, no parece demasiado resistente, pero todo esta bien encajado, no falla nada..

Imagen

Imagen

Lo mejor:

-Diseño
-Reproductor mp3
-La bateria
-Camara 2mp
-memoria m2
-es comodo, no pesa mucho


Lo peor:

-Se ensucia con facilidad
-la pantalla de fuera que no se ve con sol
-no incluye auriculares
-parece fragil (pero no lo es)

Resumen: Es un movil que lo recomendaria, es un complemento interesante entre dieño y funcionalidad, tiene sus pequeños fallos pero destaca mucho y tiene cosas de walkman sin ser de esta serie..

Review by Zerox a.k.a Dest a.k.a Neck

Salu2

Avatar de Usuario
Angelixo
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado
Mensajes: 1764
Registrado: Jue Dic 21, 2006 1:37 am
Ubicación: Murciaa....
Contactar:

Mensajepor Angelixo » Lun May 07, 2007 7:14 pm

Ponte fotos echas con el movil !!:P por cierto, ¿conque has echado las fotos?

Zerox
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 2
Registrado: Lun May 07, 2007 7:03 pm

Mensajepor Zerox » Lun May 07, 2007 7:29 pm

sip, ahora actualizare con 4 fotos hechas por el movil, las fotos las he hecho con mi camara kodad de 4mp, se nota que no la se manejar e? :lol:

Avatar de Usuario
belgarion
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 971
Registrado: Vie Dic 22, 2006 11:40 am
Ubicación: Martos

Mensajepor belgarion » Lun May 07, 2007 7:58 pm

vaya, a eso lo llamo yo empezar con buen pie, dos mensajes y uno de ellos una review :mrgeen:

buena review, me gusta es movil, es sencillo y no parece malo.

bienvenido al foro.
Imagen
Gracias por la firma Vilo ;)

Avatar de Usuario
AlterEgo
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 739
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:10 pm
Ubicación: Valencia

Mensajepor AlterEgo » Lun May 07, 2007 8:55 pm

Pues si, asi da gusto, recien llegado y aportando. Bienvenido a esta nuestra comunidad! :lol:

Por cierto me mola mucho eso del espejo, es muy original.

Esperamso ver que tal fotos saca.

Salu2!
Imagen

Sharp 703 SH + Nokia N73 - PS2 - PSP - PS3 + LG 19 HD :-) (jugoooooooon)

Jugando al CALL OF DUTY 4 (PS3)

Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3985
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Mensajepor Ayu » Lun May 07, 2007 9:22 pm

En ocasiones, duermo.

Avatar de Usuario
Calvin
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 187
Registrado: Dom Abr 29, 2007 2:47 pm
Ubicación: Bilbao

Mensajepor Calvin » Mar May 08, 2007 4:12 pm


Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3985
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Mensajepor Ayu » Mar May 08, 2007 4:28 pm

En ocasiones, duermo.

Avatar de Usuario
Calvin
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 187
Registrado: Dom Abr 29, 2007 2:47 pm
Ubicación: Bilbao

Mensajepor Calvin » Mar May 08, 2007 4:42 pm


Avatar de Usuario
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total
Mensajes: 5506
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:20 pm
Ubicación: Albacete

Mensajepor SoPpO » Mar May 08, 2007 7:47 pm

SI ERES UN POCO CURIOSO
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307 ;)
XBOX, Wii + WiiKey :D + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"

Avatar de Usuario
keldornl
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 238
Registrado: Mar Feb 06, 2007 10:12 am
Contactar:

Mensajepor keldornl » Mié May 09, 2007 8:54 am

¡Siempre EMPTY!

Avatar de Usuario
kike_4
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 45
Registrado: Vie Dic 22, 2006 3:04 pm

Mensajepor kike_4 » Mié May 09, 2007 11:53 am

Buenas! Aqui estoy de nuevo desde UK para opinar de vez en cuando jejeje. Que hoy he tenido un huequito en el curro. El movil es mu chulo, lo chungo es liberarlo. Estoy intentando por todos medios, pero es un DB2020 y ni de coña. Con una nueva version del SETool dicen que se libera pero...son rumores. Si alguien sabe algo que me diga. 1 abrazoo!


Volver a “Reviews”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados