Sugerencias para mejorar el foro.

Sugiere cambios o cosas que te gustaría ver de otra manera en este foro, o comenta cosas sobre la web.

Moderadores: Toti, golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Spamcops

Avatar de Usuario
Pukitos
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado
Mensajes: 2096
Registrado: Mié Dic 20, 2006 7:59 pm
Ubicación: Getafe

Mensajepor Pukitos » Mar Ene 23, 2007 8:42 pm

Vaya pues yo difiero con lo que dice Golber, personalmente me parece mejor cerrada, como bien dices queda más ordenado. Pero vamos que si decidis dejadla abierta no hay problema, lo que la tecnoComunidad desee.

Me ha pasado una cosa mu rara, estaba intentando enviar este post, y no me ha dejado, me ha dicho que el servidor estaba muy ocupado, puede ser porque lo estaba intentando enviar al mismo tiempo que ha posteado Golber, pregunto por curiosidad, por saber. Ahora sólo espero que no aparezca el post por duplicado entre el de Golber y este nuevo. Si es que yo sólo me lio jjj.

saludos a tod@s.

Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3983
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Mensajepor Ayu » Mar Ene 23, 2007 8:56 pm

Pukitos escribió:Vaya pues yo difiero con lo que dice Golber, personalmente me parece mejor cerrada, como bien dices queda más ordenado. Pero vamos que si decidis dejadla abierta no hay problema, lo que la tecnoComunidad desee.

Me ha pasado una cosa mu rara, estaba intentando enviar este post, y no me ha dejado, me ha dicho que el servidor estaba muy ocupado, puede ser porque lo estaba intentando enviar al mismo tiempo que ha posteado Golber, pregunto por curiosidad, por saber. Ahora sólo espero que no aparezca el post por duplicado entre el de Golber y este nuevo. Si es que yo sólo me lio jjj.

saludos a tod@s.


Buenas Pukitos,

Seguramente sería que intentastes postear dos mensajes muy seguidos? hay un tiempo de espera entre posteo y posteo para que, en el caso de que hubiera spammers dentro del foro, no pudieran postear 10.000 mensajes en un minuto y tirar la web abajo. Lo del servidor ocupado dudo mucho que te saliera porque ese error no lo tiene (si el servidor estuviera ocupado, no verías más que una página en blanco, o un error de tu navegador de que no puede conectar y cosas así ;) ).

En cuanto a lo del quick reply, ya os digo, esa opción es configurable desde el panel de control de los administradores y tardo 1 minuto en ponerlo como quereis, no obstante poner una votación y que el pueblo decida, a mi me da lo mismo, lo mismo me da. :)
En ocasiones, duermo.

Avatar de Usuario
Pukitos
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado
Mensajes: 2096
Registrado: Mié Dic 20, 2006 7:59 pm
Ubicación: Getafe

Mensajepor Pukitos » Mar Ene 23, 2007 10:01 pm

Ayu escribió:Seguramente sería que intentastes postear dos mensajes muy seguidos? hay un tiempo de espera entre posteo y posteo para que, en el caso de que hubiera spammers dentro del foro, no pudieran postear 10.000 mensajes en un minuto y tirar la web abajo. Lo del servidor ocupado dudo mucho que te saliera porque ese error no lo tiene (si el servidor estuviera ocupado, no verías más que una página en blanco, o un error de tu navegador de que no puede conectar y cosas así Wink ).


Hola Ayu. perdona que te de la tabarra otra vez.

No posteé dos mensajes seguidos, era el primero de esta tarde-noche, por eso se me hacía raro, por otro lado me parece lógico que no deje postear dos post seguidisimos por problemas de intrusión evidentes.


Exactamente me sale esto cada vez que doy a enviar un post, igual es mi conexión, aunque ahora me deja enviar post, a veces si a veces no y me sale esto:

Se ha superado el tiempo límite de espera para la conexión






El servidor tecnocomunidad.com está tardando demasiado en responder


* El sitio podría estar temporalmente no disponible o saturado. Vuelva a intentarlo en unos minutos.

* Si no puede cargar ninguna página, compruebe la conexión de red de su ordenador.

* Si su ordenador o su red están protegidos por un cortafuegos o un proxy, cerciórese de que se le permite acceder a la Web con Firefox.


Una vez más gracias Ayu, un saludo .

Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3983
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Mensajepor Ayu » Mar Ene 23, 2007 10:21 pm

Ese error que has pegado es el que da tu navegador cuando no puede conectar con el servidor (es decir, es un error que sale de tu ordenador, no te lo da el servidor). Ocurre cuando por la razón que sea no puedes llegar a tecnocomunidad... pide la web, pero no llega. Esto es posible por diversas razones;

1. Tus servidores DNS no tienen tecnocomunidad.com indexado y resuelven la ip de servidor

2. Tus servidores DNS funcionan bien, dan la ip, pero cuando haces la petición, el servidor no te da la web.

3. El servidor te da la web pero por asuntos ajenos a él (por ejemplo, que estés usando el emule a toda pastilla o tengas la conexión muy ocupada con cualquier descarga o programa por el estilo).

A mi personalmente nunca me ha dado ese error, me entra a la web sin problemas desde el principio y siempre va rápido. ¿Tienes ese error sólo con tecnocomunidad?

¿A alguien más le pasa lo que a Pukitos?
En ocasiones, duermo.

Avatar de Usuario
Pukitos
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado
Mensajes: 2096
Registrado: Mié Dic 20, 2006 7:59 pm
Ubicación: Getafe

Mensajepor Pukitos » Mié Ene 24, 2007 9:00 am

Buenos días.

3. El servidor te da la web pero por asuntos ajenos a él (por ejemplo, que estés usando el emule a toda pastilla o tengas la conexión muy ocupada con cualquier descarga o programa por el estilo).


Si, seguramente me paso por eso, por que en ese momento estaba descargando un capítulo de Saint seiya y un programa pequeño(flashget). Probablemente fue por eso, porque nunca antes había tenido ningún problema de esta índole. Y si sólo me paso ayer y con este foro, que era por lo que se me hacía raro que me pasara.

Gracias por resolver la duda.

Venga, un saludo.

Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3983
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Mensajepor Ayu » Mié Ene 24, 2007 11:21 am

De nada, de hecho ahora que lo leo no terminé mi frase del punto 3. Qué mal estoy... :?

3. El servidor te da la web pero por asuntos ajenos a él (por ejemplo, que estés usando el emule a toda pastilla o tengas la conexión muy ocupada con cualquier descarga o programa por el estilo) la web no te puede llegar y da un timeout (demasiado tiempo esperando a que llegue).

Si a alguien le pasa, ya sabe, que avise! :)
En ocasiones, duermo.

Avatar de Usuario
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total
Mensajes: 5506
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:20 pm
Ubicación: Albacete

Mensajepor SoPpO » Mié Ene 24, 2007 11:21 am

Pukitos escribió:estaba descargando un capítulo de Saint seiya y un programa pequeño(flashget)



Os ha llamado la atencion el flashget, eh?????? xDDDDDD
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307 ;)
XBOX, Wii + WiiKey :D + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"

Avatar de Usuario
Pukitos
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado
Mensajes: 2096
Registrado: Mié Dic 20, 2006 7:59 pm
Ubicación: Getafe

Mensajepor Pukitos » Mié Ene 24, 2007 5:35 pm

Os ha llamado la atencion el flashget, eh?????? xDDDDDD


Pues si, ya ves, es que si no el megaupload me dice que me espere media vida para poder bajar otro archivo. Aún no se me ha bajado, ya vere como va, si tengo alguna duda ya te preguntare si no te pilla muy liado, vale?

la web no te puede llegar y da un timeout (demasiado tiempo esperando a que llegue).

Si, a veces me ha salido eso, sobre todo en cs, aquí creo que aún no, ya te digo lo más usual que salía era el error que te pegue el otro día. Pero seguramente fue lo que me dijiste, por descargar cosas, entiendo que ralentizaría el equipo. De todas maneras, hasta ese día me ha ido siempre de pm, como un misil tierra-aire. Muchas gracias.

PD se sale la respuesta rápida, muy completa.

saludos

Avatar de Usuario
golbergmasjunior
Administrador
Administrador
Mensajes: 2645
Registrado: Mié Dic 20, 2006 5:17 pm
Ubicación: X BCN ;)
Contactar:

Mensajepor golbergmasjunior » Mié Ene 24, 2007 6:51 pm

SoPpO escribió:Os ha llamado la atencion el flashget, eh?????? xDDDDDD


Ya ves, encima si se desconecta el wifi cuando lo enlazas otra vez sigue por donde iva, hora estoy bajando dos capitulos a la vez yo tambien xDDDD

Yo el flashget ya lo usaba pero con otros archivos, no sabía que con megaupload también funcionaba.

Salu2!
>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más ;)
Imagen
^^ ¡Larga vida al Anime! ^^

Avatar de Usuario
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total
Mensajes: 5506
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:20 pm
Ubicación: Albacete

Mensajepor SoPpO » Jue Ene 25, 2007 12:40 am

Pues ale, a pegarle un palo al megaupload y a desbancarlo como si de animales se tratase.

Ale ale...
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI

Imagen

Vote for SoPpO!!

E65, 6280.

Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara

Peugeot 307 ;)

XBOX, Wii + WiiKey :D + 1,2 TB en juegos Wii

iPod Touch 8Gb V.2.1

MacBook 13"

Avatar de Usuario
belgarion
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 971
Registrado: Vie Dic 22, 2006 11:40 am
Ubicación: Martos

Mensajepor belgarion » Jue Ene 25, 2007 10:53 am

SoPpO escribió:Pues ale, a pegarle un palo al megaupload y a desbancarlo como si de animales se tratase.


si, tu enseñales cosas para que bajen rápido y no me de tiempo a subir capítulos, que así el que queda como vago soy yo jajaja. na, es coña.


Para no desvirtuar mucho diré que las últimas modificaciones están muy guapas, la respuesta rápida ha quedado genial y el quote funciona a la maravilla.

muchas gracias por todo ayu, ahora como bien dices toca disfrutar un poco del foro.


salu2
Imagen
Gracias por la firma Vilo ;)

Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3983
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Mensajepor Ayu » Jue Mar 15, 2007 9:14 pm

Hoy, a partir de ahora, durante unas horas voy a intentar instalar una serie de modificaciones para dar por el **** a los bots de spam que me tienen aquí atado a la silla dando de alta a los usuarios manualmente.

Por eso, si el foro peta, tener paciencia y recargar al rato, que volverá. Ahora mismo estoy haciendo un backup de todo por si acaso meto la zarpa demasiado así que si se cae el tinglado, esperar, porque puedo subir todo y dejarlo como estaba. Aunque intentaré no meter la zarpa. :)

Mi intención es meter hoy el super-anti-spam-total-para-bots-cabrones y el calendario que Soppo me pidió, con cumpleaños y movidas de esas, para mañana sábado. A ver si me da tiempo a hacerlo todo.
En ocasiones, duermo.

Avatar de Usuario
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total
Mensajes: 5506
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:20 pm
Ubicación: Albacete

Mensajepor SoPpO » Jue Mar 15, 2007 9:24 pm

Ayu escribió:Mi intención es meter hoy el super-anti-spam-total-para-bots-cabrones y el calendario que Soppo me pidió, con cumpleaños y movidas de esas, para mañana sábado. A ver si me da tiempo a hacerlo todo.


No se que hariamos sin ti, de verdad. Muchas gracias por todas las molestias que te estas tomando.

En mi nombre (y creo que en el de todos)....GRACIAS
Última edición por SoPpO el Jue Mar 15, 2007 10:05 pm, editado 1 vez en total.
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI

Imagen

Vote for SoPpO!!

E65, 6280.

Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara

Peugeot 307 ;)

XBOX, Wii + WiiKey :D + 1,2 TB en juegos Wii

iPod Touch 8Gb V.2.1

MacBook 13"

Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3983
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Mensajepor Ayu » Jue Mar 15, 2007 9:33 pm

De nada hombre, yo también me divierto y quiero trabajar menos... lo del Spam últimamente es un coñazo. Cuanto más popular es el foro, más bots vienen y estoy cansado, la verdad.

En mi nombre....GRACIAS


Es un detalle que hables en tu nombre... ;) Me lo tomaré como 'en nombre de todos'... :lol:
En ocasiones, duermo.

Avatar de Usuario
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total
Mensajes: 5506
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:20 pm
Ubicación: Albacete

Mensajepor SoPpO » Jue Mar 15, 2007 10:05 pm

Ayu escribió:Es un detalle que hables en tu nombre... Wink Me lo tomaré como 'en nombre de todos'..


Joer, quería poner eso. No se pq cohones he puesto solo en mi nombre jajaja. Estos puñeteros nervios, son traicioneros!

Saludos
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI

Imagen

Vote for SoPpO!!

E65, 6280.

Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara

Peugeot 307 ;)

XBOX, Wii + WiiKey :D + 1,2 TB en juegos Wii

iPod Touch 8Gb V.2.1

MacBook 13"


Volver a “Sobre la web / Sugerencias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado