Sugerencia respecto al off-topic

Sugiere cambios o cosas que te gustaría ver de otra manera en este foro, o comenta cosas sobre la web.

Moderadores: golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Toti, Spamcops

Responder
Avatar de Usuario
COCK
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 42
Registrado: Dom Dic 31, 2006 2:19 pm
Contactar:

Sugerencia respecto al off-topic

Mensaje por COCK »

Vale veo bien que haya un hilo de presentaciones que se me haya pasado ver y que me hayáis movido un hilo a dicho post;

Pero lo que no veo bien es que si yo abro mi Hilo para Felicitar el año que como podéis ver es mi felicitación Personal lo tengas que cerrar e incluirlo en otro que ha abierto otro usuario;

si sois así de estrictos con las normas por lo menos en el off-topic;

lamentablemente me veré obligado a irme por donde he venido y dejar esta vuestra comunidad
Imagen
Una visión alternativa de los Moviles
ALTERNATIVE MOBILE
Hasta los WebOS de las operadoras móviles
BOIKOT
TELECOMLIBRE.NET
Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3985
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Mensaje por Ayu »

Intentaremos ser más flexibles en el futuro referente a fechas especiales como éstas. No obstasnte, neo22s sólo siguió las normas del foro (que por otro lado, no están posteadas completamente, y eso es mi culpa).

Cock, tienes un privado.

Feliz Año Nuevo 2007.
En ocasiones, duermo.
Avatar de Usuario
COCK
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 42
Registrado: Dom Dic 31, 2006 2:19 pm
Contactar:

Mensaje por COCK »

visto el mp feliz año
Imagen
Una visión alternativa de los Moviles
ALTERNATIVE MOBILE
Hasta los WebOS de las operadoras móviles
BOIKOT
TELECOMLIBRE.NET
neo22s
Moderador
Moderador
Mensajes: 363
Registrado: Mié Dic 20, 2006 10:16 pm
Contactar:

Mensaje por neo22s »

hola, tienes un mp :)

sólo quiero decir que entendais que si todos abrieramos un hilo para felicitar el año....seria algo complicado, no creis?

pero igualmente no pasa nada no es contra ti!, bueno leete el MP, y asi se aclaran las cosas hablando, y no digas mas incomprensiblemente, pq creo que lo explique muy bien de buen rollo tio! :)

Si se modera cualquier situacion es siempre para mejorar todo no para molestar, sino vaya rollo no? un saludo!
Estamos para ayudar, no me "enbrownes" :) http://deambulando.com
MaGiC
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 69
Registrado: Mar Dic 26, 2006 5:05 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por MaGiC »

Yo creo que los moderadores no tienen que dar explicaciones, ser tajante está comprobado que da resultado, y explicar más de lo debido acarrea discusiones. Es duro pero más efectivo, así que tiro una lanza a favor de neo22s, que aún así dio explicaciones.

No sé cock, no te enfades, pero me ha parecido una rabieta infundada ;)
Avatar de Usuario
belgarion
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 971
Registrado: Vie Dic 22, 2006 11:40 am
Ubicación: Martos

Mensaje por belgarion »

Como dice neo22, si cada uno abrieramos un post para felicitar, esto sería una locura. Para favorecer un foro donde sea fácil encontrar las cosas que interesan y que no te vuelvas loco al buscarlas es mejor intentar no repetir post.
No sé, a mi parece ha echo muy bien cerrando el hilo, y no creo que sea razón para mosquearse.

saludos
Imagen
Gracias por la firma Vilo ;)
Avatar de Usuario
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total
Mensajes: 5506
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:20 pm
Ubicación: Albacete

Mensaje por SoPpO »

No será la primera vez que se me ha cerrado un post (no en este foro) por repetir algo que sin querer o por que no me he dao cuenta, y no ha pasado nada..

Entiendo que sean fechas en las que TODOS queramos felecitar de una manera especial a cada uno, pero si cada uno abre un tema, el primero se lee y se postea, el segundo se lee, el tercero ya ni se lee (no se si me entendeis).

Si yo hubiera abierto otro post, y me lo hubieran cerrado y me advirtieran que habia otro tema abioerto para lo mismo, no pasaría nada. (es mi opinion vamos)

Saludos
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307 ;)
XBOX, Wii + WiiKey :D + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
Toti
Administrador
Administrador
Mensajes: 700
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:48 am

Mensaje por Toti »

por supuesto, yo tambien veo correctisima la accion de neo (como no)
a pesar de ser offtopic, tiene que tener un orden, imagina un foro con 200 usuarios activos, cada fiesta serian 200 posts nuevos para decir lo mismo... no tiene sentido buscar esa exclusividad, las felicitaciones valen lo mismo esten en un post abierto por ti que en un post en el que nos felicitamos todos los demas...
si no entiendes algo de lo que digo lo mas probable es que sea una gilipollez.avisado quedas!
Responder