A los moderadores.... (Sobre el cambio de dia de horóscopo)

Sugiere cambios o cosas que te gustaría ver de otra manera en este foro, o comenta cosas sobre la web.

Moderadores: golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Toti, Spamcops

Responder
Avatar de Usuario
compy1967
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 155
Registrado: Vie Dic 22, 2006 3:06 pm
Ubicación: I. Canarias Modelo de movil:MAGIC,i900 Omnia, Diamond

A los moderadores.... (Sobre el cambio de dia de horóscopo)

Mensaje por compy1967 »

Es solo una duda que me ha surgido al poner mi cumpleaños, no soy GÉMINIS, soy CÁNCER, y me gustaría que saliera mi signo y no el que no es, ya que el año en que yo nací, el solsticio y cambio de signo fue 2 horas antes de nacer yo.

:roll:


Vega solo era eso, un saludo...
Mis Joyas:
HTC Magic
HTC Diamond :-)
Samsung i900 Omnia
Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3985
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Mensaje por Ayu »

ya que el año en que yo nací, el solsticio y cambio de signo fue 2 horas antes de nacer yo.


El programa que determina qué horóscopo le corresponde a cada fecha se toma los días completos. No sé a qué te refieres con que el solsticio y cambio de signo fue 2 horas antes de nacer tú (nacistes a las 2 AM?), pero vamos, cumples años el mismo día que mi Padre, y él, es Géminis, pero según el periódico que lea, le sale Cancer o Géminis. Mucha gente no lo tiene muy claro. Te agradezco tu sugerencia pero lo único que podemos hacer para que te salga Cancer es atrasar un día tu cumpleaños y que marques tú mismo en el calendario la hora exacta a la que nacistes para que quede claro.
En ocasiones, duermo.
Responder