Bueno, pues ya tengo la factura electrónica, y además, la tengo tarde (algo que no es extraño por otro lado). Al final de la primera página, viene el siguiente mensaje, bastante críptico.
Así que ciertamente puedo 'resolver' (buen eufemismo para decir 'cancelar') el contrato, pero el mensaje no tiene final, se corta el texto. Chapuza total. Muy bien Vodafone. Sigo sin saber los precios (si no tuviera internet, claro) porque Vodafone, básicamente, no me los ha explicado.
Además de eso, fijaros en estas dos perlas, en la línea de mi Padre;
Esto son conexiones 'sin querer' a la puta mierda del servicio messenger Vodafone, que pensé haber desactivado correctamente pero que no era así. Ahora SI esta desactivado (le he quitado todo el live! y ahora aunque le de, no conecta). 1Kb. 50 céntimos. 80 pelas de las de antes... y al día siguiente, el día que me dijo 'oye, que es este icono que sale aquí?', otros 50 céntimos, por otro simple y llano kb, que cobran como si fueran 512kb (un redondeo de 512 veces mas, NO ESTA MAL, no?).
Y yo me pregunto, ¿Algún político lee este foro? Porque debería de caérseles la cara de verguenza.
Gracias Yoigo por robarme 15?, gracias Vodafone por contarme que puedo 'resolver' mi contrato mal y tarde y sin saber precios nuevos, y por cobrarme un Eurote completo por NADA, muchas gracias a todos por ser tan geniales.
Notificación de Vodafone a día 3 de Marzo de 2007
Moderadores: golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Toti, Spamcops
- Ayu
- Administrador
- Mensajes: 3985
- Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am
Notificación de Vodafone a día 3 de Marzo de 2007
En ocasiones, duermo.
- Pukitos
- Tecnócrata avanzado
- Mensajes: 2096
- Registrado: Mié Dic 20, 2006 7:59 pm
- Ubicación: Getafe
No me extraña leer cierto tono ácido en tus palabras, yo también estaría hasta las pelotas de tanta incompetencia, extorsión y un largo etc, no quiero ahondar más en la pésima gestión que están llevando a cabo estos señores llamados políticos y que se suponen que están al servicio del ciudadano.
Encima te avisan, tarde, mal y te sablean, ¿Qué será lo próximo?, ¿Te cobrarán por mirar la hora en tu móvil?
Esto es una vergüenza, y de momento sólo hay una cosa que podamos hacer, mandar todo al garete. No usar móviles, o al menos no compañias extorsionistas que además están indirectamente al amparo de la ley, escondiéndose en fisuras legales, ¿Y toda la publicidad engañosa que nos meten?, eso no cuenta, ¿Verdad?
No me extraña que Yonoigo, esté saturada, de toda la gente que se ha Portado a ellos, leñe, si es que las demás nos están ROBANDO y descaradamente, ¿Qué pasa que no sacan suficiente dinero ya?
En fin, resignación y casi mejor ni pensarlo, que no nos salga una úlcera por estos hijos de la gran "Bretaña"
änimo Ayu. Saludos
Encima te avisan, tarde, mal y te sablean, ¿Qué será lo próximo?, ¿Te cobrarán por mirar la hora en tu móvil?
Esto es una vergüenza, y de momento sólo hay una cosa que podamos hacer, mandar todo al garete. No usar móviles, o al menos no compañias extorsionistas que además están indirectamente al amparo de la ley, escondiéndose en fisuras legales, ¿Y toda la publicidad engañosa que nos meten?, eso no cuenta, ¿Verdad?
No me extraña que Yonoigo, esté saturada, de toda la gente que se ha Portado a ellos, leñe, si es que las demás nos están ROBANDO y descaradamente, ¿Qué pasa que no sacan suficiente dinero ya?
En fin, resignación y casi mejor ni pensarlo, que no nos salga una úlcera por estos hijos de la gran "Bretaña"
änimo Ayu. Saludos
- golbergmasjunior
- Administrador
- Mensajes: 2645
- Registrado: Mié Dic 20, 2006 5:17 pm
- Ubicación: X BCN ;)
- Contactar:
Volver a “Movistar, Vodafone, Orange, Yoigo, OMVs”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados