BOICOT MAÑANA, no os olvideis...

Promociones, noticias, quejas...

Moderadores: golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Toti, Spamcops

rondstif
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 638
Registrado: Lun Feb 05, 2007 11:04 pm

BOICOT MAÑANA, no os olvideis...

Mensaje por rondstif »

Pues eso... se que habia otro post que trataba de esto, pero asi para que todo el mundo se entere mejor, he hecho este nuevo hilo. Lo dicho, que mañana es el día oficial sin móvil, aunque supongo que a muchos de vosotros os han llegado cadenas de emails diciendo que ya fue otro dia o tal... pero estoy por asegurar que fueron las propias operadoras, que, como se comenta por ahi, querian dividir a la gente para que el 1 de marzo (primer dia que se propuso), no fuera tan "traumático" para ellas.

Pues bien, lo dicho, yo personalmente mañana mis dos números estarán apagados todo el dia. Quien sea de Yoigo, claro está, podrá usar el móvil como otro dia cualquiera... Yoigo es la única que se ha portado en el tema de las tarifas. Bueno, aqui os dejo enlaces que hablan de ello:
www.boicot.es.kz
www.boicot.biz
www.facua.org/movilizate

Saludos!
CREATOR
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 339
Registrado: Mié Dic 20, 2006 10:04 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por CREATOR »

Haré lo que pueda, mi numero personal intentaré no utilizarlo, pero el corporativo (es de Orange) va a ser imposible, aunque bueno cualquier numero de empresa esta claro que mañana se va a usar igual que cualquier día.

A las 9.00 os espero en la Calle Goya para ir a quemar tiendas de operadoras :twisted: :twisted: (es coña xD, que culpa tendrán algunas de las guapas dependientes que hay por esas tiendas :D ).

S2!!!
Imagen
Pukitos
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado
Mensajes: 2096
Registrado: Mié Dic 20, 2006 7:59 pm
Ubicación: Getafe

Mensaje por Pukitos »

Bueno pues habrá que secundar esta queja, a ver que tal funciona. Lo raro es que mucha gente hoy que me daba el coñazo con lo de que el día sin móvil era hoy a una determinada hora. Si la gente no se entera bien del asunto mal vamos a ir.

Contra las subidas de las operadoras, contamos todos.

saludos :twisted:
rondstif
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 638
Registrado: Lun Feb 05, 2007 11:04 pm

Mensaje por rondstif »

Jeje... se hará lo que se pueda... por supuesto las empresas no podrán apagarlo todo el dia... ni tan siquiera un poco... pero bueno, yo hare un esfuerzo ya que para mí no es estrictamente necesario. Aunque poco o nada haremos con ésto, pero es el gesto, jiji...

Por cierto Pukitos... es verdad... hubo otra cadena de emails diciendo que era hoy... lo que yo y mucha gente dice... fijo que fueron las operadoras para dividir a la gente (divide y vencerás...)...

Saludos!
Avatar de Usuario
golbergmasjunior
Administrador
Administrador
Mensajes: 2645
Registrado: Mié Dic 20, 2006 5:17 pm
Ubicación: X BCN ;)
Contactar:

Mensaje por golbergmasjunior »

Mañana sólo estará activa mi linea de yoigo, la de movistar estará "Fuera de línea" jejeje.

Salu2!
>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más ;)
Imagen
^^ ¡Larga vida al Anime! ^^
Pukitos
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado
Mensajes: 2096
Registrado: Mié Dic 20, 2006 7:59 pm
Ubicación: Getafe

Mensaje por Pukitos »

Y encima eso, Yonoigo haciendo sangre para mañana, jajaja, hacen bien, que aprendan las demás. Habeís visto la página de yonoigo???, Tienen un contador de tiempo pelín peculiar, miradlo si podeís.

saludos :)
rondstif
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 638
Registrado: Lun Feb 05, 2007 11:04 pm

Mensaje por rondstif »

Jajaja! que bueno el contador! ... estos de yoigo están que se salen con las "indirectas"... muy bueno, si señor.
Imagen
Avatar de Usuario
Angelixo
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado
Mensajes: 1764
Registrado: Jue Dic 21, 2006 1:37 am
Ubicación: Murciaa....
Contactar:

Mensaje por Angelixo »

Yo la tendre activa, pero segire mi rutina habitual, no enviare sms ni llamare porq no tendre saldo XD
Imagen
Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3985
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Mensaje por Ayu »

Imagen

Ciertamente, y pedir tarjetas prepago en su web también cuesta un dineral.

Perdonar que me ponga pesado con esto, pero toda la publicidad negativa que les pueda hacer es poca. A ver, un poco de Google bombing...

YOIGO = $GA?

xD
En ocasiones, duermo.
Avatar de Usuario
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total
Mensajes: 5506
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:20 pm
Ubicación: Albacete

Mensaje por SoPpO »

Ayu escribió:Ciertamente, y pedir tarjetas prepago en su web también cuesta un dineral.


Verdad...verdadera...y sino se lo creen, que se lo pregunten a Ayu

Mañana, en medida de lo posible, haré todo eso! No significa apagar el movil, sino no hacer llamadas, no usar el movil para nada
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307 ;)
XBOX, Wii + WiiKey :D + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
Avatar de Usuario
Angelixo
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado
Mensajes: 1764
Registrado: Jue Dic 21, 2006 1:37 am
Ubicación: Murciaa....
Contactar:

Mensaje por Angelixo »

SoPpO escribió:no usar el movil para nada


Podemos tenerlo encendido escuchando las canccione que nos vajemos de Live/EMOCION/WORD, jugando a los juegos que descargemos desde dichos sitios,ect..... jijiji

pd: pero claro, nada que pase por GPR$$$$$$$$$
Imagen
david_est
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 691
Registrado: Mié Dic 20, 2006 6:02 pm

Mensaje por david_est »

o si hacemos la de llamar al 123 de vodafone 609 movistar etc y lo dejams asta q cuelguen y luego volvemos a llamar y en ese plan?
Avatar de Usuario
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total
Mensajes: 5506
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:20 pm
Ubicación: Albacete

Mensaje por SoPpO »

david_est escribió:o si hacemos la de llamar al 123 de vodafone 609 movistar etc y lo dejams asta q cuelguen y luego volvemos a llamar y en ese plan?


Yo no haria eso. Tienen registro de todas las llamadas que haces. Como te vean "pesao" te pueden hacer pupa...como activandote NO SABEN COMO el contestador y esas cosas jajajaja

Saludos
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307 ;)
XBOX, Wii + WiiKey :D + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
Avatar de Usuario
golbergmasjunior
Administrador
Administrador
Mensajes: 2645
Registrado: Mié Dic 20, 2006 5:17 pm
Ubicación: X BCN ;)
Contactar:

Mensaje por golbergmasjunior »

Yo desde ayer a las 10 y media de la noche, mi N73 está en modo fuera de línea y lo cativaré antes de ir a dormir par aver i he revibido sms, pero durante el día para nada usarlo.

Salu2!
>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más ;)
Imagen
^^ ¡Larga vida al Anime! ^^
rondstif
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 638
Registrado: Lun Feb 05, 2007 11:04 pm

Mensaje por rondstif »

Yo el principal lo tengo apagado. El otro encendido, pero tan solo para hacer llamadas a atención al cliente, a ver si les saturo un poco xdd

Saludos!
Imagen
Responder