AYUDA PORTABILIDAD!!!

Promociones, noticias, quejas...

Moderadores: golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Toti, Spamcops

h_z
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 1
Registrado: Vie Feb 09, 2007 11:54 pm

AYUDA PORTABILIDAD!!!

Mensajepor h_z » Sab Feb 10, 2007 12:43 pm


Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3985
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Mensajepor Ayu » Sab Feb 10, 2007 1:19 pm

Lo normal son 15 o 20 días, generalmente tardan menos. Si no te pasan, lo único que puedes hacer es que cuando hables con el SAT pidas que te pasen con un superior, ve 'escalando' la incidencia (así lo llaman ellos) y no cuelgues hasta que te den una fecha. Todas las portabilidades tienen que tener una fecha exacta donde pasa de un operador a otro... esto es, Movistar cambia en sus registros cual es tu nuevo operador y tu nuevo operador asume tu 'ficha', el resto de operadores cambian en sus servidores en qué operador estás ahora (porque de lo contrario cuando te llamen preguntarían en Movistar y ellos dirían que no es su cliente, y no te soniaría el móvil, aunque tú podrías llamarles a ellos, ellos no te podrían llamar a tí, este error es bastsante común en las portabilidades porque a veces no todos los operadores se 'enteran' del cambio y tardan más).

También puedes intentar ir a la tienda o establecimiento donde pedistes la portabilidad hasta que te den esa fecha.

La última opción es ir a la OCU y poner una denuncia. Cuando 'escales' la queja en el SAT asegurate de tomar todos los nombres de las personas con las que hables (aunque te lo digan, tú pídeles el nombre de nuevo, eso les pone un poco nerviosos).

Esto es todo lo que se me ocurre... mucha suerte con tu aventura.
En ocasiones, duermo.


Volver a “Movistar, Vodafone, Orange, Yoigo, OMVs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados