Yoigo, te robamos sin tapujos, verdad verdadera.
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- Ayu
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Yoigo, te robamos sin tapujos, verdad verdadera.
En ocasiones, duermo.
- golbergmasjunior
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- rondstif
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Bueno, lo he leido todo y... si todavia sigues interesado en intentar solucionarlo sin denunciar y tal... mira, he encontrado este enlace http://www.gsmspain.com/foros/h521370_O ... o-SIM.html, espero que no os importe que ponga este enlace, pero en ese foro seguro que hay bastante gente que también han tenido problemas con las sims de yoigo, y igual alguno está en tu caso y te pueden ayudar.
No obstante, personalmente, te aconsejaría llamar al 1709, que es otro número gratuito de yoigo, al que siempre llamo yo. Igual te lo tardan en coger un poco... pero por lo menos es gratuito. Ayi, vuelveles a exponer el caso, y decirles que a ver que pasa, si la línea está activa o si no lo está. En caso de que te digan que está activa, y según he entendido que te dijeron en las primeras llamadas, te dijeron que estaba en Seur. Bien, yo en ese caso me pondria en contacto con los de Seur. Son unos incompetentes y no me extrañaría que todo este lio fuera culpa suya... ya que como digo no valen para nada... a mi la sim hoy me la metieron a presion en el buzón, cuando los de yoigo les mandan que revisen el dni del receptor y todo, ellos la dejan donde pueden... espero que no esté rota.
Luego, si te dicen que la sim no está activa o tal pues ya la cosa cambia... sería mandarles de nuevo el fax y a ver.
Bueno pues nada, a ver si al final te solucionan esto.
Saludos!
No obstante, personalmente, te aconsejaría llamar al 1709, que es otro número gratuito de yoigo, al que siempre llamo yo. Igual te lo tardan en coger un poco... pero por lo menos es gratuito. Ayi, vuelveles a exponer el caso, y decirles que a ver que pasa, si la línea está activa o si no lo está. En caso de que te digan que está activa, y según he entendido que te dijeron en las primeras llamadas, te dijeron que estaba en Seur. Bien, yo en ese caso me pondria en contacto con los de Seur. Son unos incompetentes y no me extrañaría que todo este lio fuera culpa suya... ya que como digo no valen para nada... a mi la sim hoy me la metieron a presion en el buzón, cuando los de yoigo les mandan que revisen el dni del receptor y todo, ellos la dejan donde pueden... espero que no esté rota.
Luego, si te dicen que la sim no está activa o tal pues ya la cosa cambia... sería mandarles de nuevo el fax y a ver.
Bueno pues nada, a ver si al final te solucionan esto.
Saludos!
- Ayu
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- Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am
Gracias por el enlace Rondstif, me he leido todos los posts y como yo la pedí el día 22 de Diciembre, supongo que me toca esperar. Lo que pasa es que ya me he rendido... he enviado 10 emails desde su web, he llamado un montón de veces, y mira, mi salud vale más que los 15? que me han -por ahora- robado.
Espero y confio en que algún día, en los próximos meses, alguien se de cuenta de esto en Yoigo, y no lo dejen pasar, me llamen para decirme algo. Con que me llamaran para decirme que están en ello me conformo.
Espero y confio en que algún día, en los próximos meses, alguien se de cuenta de esto en Yoigo, y no lo dejen pasar, me llamen para decirme algo. Con que me llamaran para decirme que están en ello me conformo.
En ocasiones, duermo.
- rondstif
- Tecnócrata
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De nada apañero!
La verdad que tanto tiempo esperando es una putailla... yo cuando hice la portabilidad a principios de enero hacia yoigo y cuando les llamaba me decian que no habia hecho nada... me ponia de los nervios. Luego, casi 2 meses despues, les da por tenerme en cuenta y cursar lo que habia pedido 2 meses antes...
Por eso que ya como tú veas...
Un saludo!
La verdad que tanto tiempo esperando es una putailla... yo cuando hice la portabilidad a principios de enero hacia yoigo y cuando les llamaba me decian que no habia hecho nada... me ponia de los nervios. Luego, casi 2 meses despues, les da por tenerme en cuenta y cursar lo que habia pedido 2 meses antes...
Por eso que ya como tú veas...
Un saludo!
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