Modem's usb para conectar a internet desde done quieras.

Promociones, noticias, quejas...

Moderadores: golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Toti, Spamcops

Responder
Avatar de Usuario
Angelixo
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado
Mensajes: 1764
Registrado: Jue Dic 21, 2006 1:37 am
Ubicación: Murciaa....
Contactar:

Modem's usb para conectar a internet desde done quieras.

Mensaje por Angelixo »

Permiten conectar a Internet cualquier ordenador a una velocidad nominal de hasta 3,6 Mbps (megabits por segundo) a través de la red HSDPA (High Speed Downlink Packet Access) de la operadora. Esta velocidad, es ocho veces superior a la alcanzable con la red UMTS (3G). Igualable a la Linea Adsl.

La ventaja de un módem USB es que también se puede utilizar con equipos que carecen de ranura PCMCIA para tarjetas módem, como por ejemplo un PC de sobremesa. En estas condiciones, y dependiendo del consumo, algunos usuarios podrían optar por prescindir de la conexión ADSL fija y realizar todas sus conexiones a través de la red móvil HSDPA. También puede ser de interés para quienes dispongan de cobertura móvil, pero no de ADSL en su zona.


Vodafone

Imagen

Nombre del Modelo:Huawei E220
Peso: 50 Gr.
Dimensiones
Alto: 89 mm
Ancho: 43 mm
Grosor: 14,5 mm
Cámara integrada: No
Tecnologia
Banda: 850/900/1800/1900
MMS: No
UMTS/3G: Si
Video
Grabación: No
Reproductor
Audio MP3: No
Bluetooth: No

Precios:

Código: Seleccionar todo

Límite de consumo de 1 GB al mes para Tarifa Plana 3G y de 5 GB para Tarifa Plana 3G Premium. Superado el límite, la tarifa es de 0,5? por cada MB adicional.
Todos los precios del módem USB Banda Ancha 3G (HSDPA) están sujetos a la firma de contrato de permanencia de 18 meses.


Ficha del Modem En Vodafone.es

Movistar
Imagen

Caracteristicas no se conozen ahun, pero seran semejantes al de Vodafone.

Código: Seleccionar todo

Está destinado a ser vendido junto a las tarifas planas de Movistar de 1 y 5 GB, que cuestan 30 y 58 euros al mes. Además, como promoción, al contratar alguna de estas tarifas antes del 31 de enero, obtendremos tres meses a mitad de precio, y si se trata de la modalidad de 1 GB, 500 puntos Travel Club.

Cuando te pases de lo que tienes contratado te ponen un recargo de 50centimos por MB.
Última edición por Angelixo el Lun Ene 29, 2007 9:09 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Pukitos
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado
Mensajes: 2096
Registrado: Mié Dic 20, 2006 7:59 pm
Ubicación: Getafe

Mensaje por Pukitos »

Buena aportación. Bueno con estos "bichitos" fácil, sencillo y sobre todo libertad para conectarte donde quieras, prácticamente.


un saludo :)
Avatar de Usuario
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total
Mensajes: 5506
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:20 pm
Ubicación: Albacete

Mensaje por SoPpO »

Tendrías que poner el K610i de Yoigo, que tambien conecta desde cualquier lado, y por el modico precio de 1,2? al dia (si es que te conectas) jejejejeje

Saludos
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307 ;)
XBOX, Wii + WiiKey :D + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
Avatar de Usuario
golbergmasjunior
Administrador
Administrador
Mensajes: 2645
Registrado: Mié Dic 20, 2006 5:17 pm
Ubicación: X BCN ;)
Contactar:

Mensaje por golbergmasjunior »

Si fuera ilímitado, lástima del puñetero giga....

Salu2!
>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más ;)
Imagen
^^ ¡Larga vida al Anime! ^^
Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3985
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Mensaje por Ayu »

Por ahora la mejor opción es el móvil de Yoigo (que aún no me han devuelto el dinero ya me empiezo a mosquear en serio).

El modem de Movistar parece idéntico al de Vodafone... será el Huawei igualmente no? Se tienen que estar forrando en esa empresa.
En ocasiones, duermo.
Avatar de Usuario
golbergmasjunior
Administrador
Administrador
Mensajes: 2645
Registrado: Mié Dic 20, 2006 5:17 pm
Ubicación: X BCN ;)
Contactar:

Mensaje por golbergmasjunior »

El de Movistar no pone nada sobre que cobren una vez descargados los 5 gigas. Interesante sería que si superas ese límite en vez de cobratre, te limitan la conexión a baja velocidad.

Lo lógico sería que sacaran uno USB con banda ancha ilimitada, joer, que bien me iría eso.... Yoigo, confiamos en tí, eres la úncia esperanza.

Salu2!
>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más ;)
Imagen
^^ ¡Larga vida al Anime! ^^
Avatar de Usuario
Angelixo
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado
Mensajes: 1764
Registrado: Jue Dic 21, 2006 1:37 am
Ubicación: Murciaa....
Contactar:

Mensaje por Angelixo »

Bueno, el telefono de yoigo nose si añadirlo comod decis vosotros, lo de movistar no encuentro nada respecto a cuando te pasas del gb....Nose; pero vamos son las mismas tarifas que con las tarjetas esas pcmcia del verano

edito:

Como suele pasar, la «tarifa plana» no es del todo plana, pero al menos son 1.532 megabytes de transferencia por 58 euros (y el mega extra a 50 céntimos). Yo compré el bono de 30 euros para 100 MB y esa tarifa está mucho mejor si quieres navegar sin demasiadas restrucciones.


Via: microsiervos.com
Imagen
Avatar de Usuario
golbergmasjunior
Administrador
Administrador
Mensajes: 2645
Registrado: Mié Dic 20, 2006 5:17 pm
Ubicación: X BCN ;)
Contactar:

Mensaje por golbergmasjunior »

Yo decía lo de yoigo porque comentaron ellos que en breve sacarían un cacharrito USB de estos, tipo PCMCIA. a mi me iría de lujo, pero lo que me importa es que sea ilimitado...

Salu2!
>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más ;)
Imagen
^^ ¡Larga vida al Anime! ^^
Avatar de Usuario
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total
Mensajes: 5506
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:20 pm
Ubicación: Albacete

Mensaje por SoPpO »

Los de movistar se han copiado integramente a los de vodafone, encima anunciandolo Dj Neil, el calvo que sale xDDD (el que era de la primera)
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307 ;)
XBOX, Wii + WiiKey :D + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
ozoder
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 252
Registrado: Mié Dic 20, 2006 11:02 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por ozoder »

Si y encima no sé, pero deben de creer que somos gilipollas o algo así, porque hay cada anuncio por ahí de esos de Dj Neng o como se llame, que en fin dan ganas de levantarse del sofá y..... (ese tipo de anuncios me pone de muy mal humor se nota no?)
Imagen
Avatar de Usuario
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total
Mensajes: 5506
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:20 pm
Ubicación: Albacete

Mensaje por SoPpO »

ozoder escribió:(ese tipo de anuncios me pone de muy mal humor se nota no?)



:oops: :oops: :oops: :oops: Un poco, pero weno. Asi es, esto es España. Las películas españolas son muy parecidas a los anuncios del tipo Club ZED, y cosas similares. Aun dicen que en España se ve más peliculas extranejeras que españolas. Nos ha jodio...

Perdon por el ofttopic
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307 ;)
XBOX, Wii + WiiKey :D + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
Avatar de Usuario
Angelixo
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado
Mensajes: 1764
Registrado: Jue Dic 21, 2006 1:37 am
Ubicación: Murciaa....
Contactar:

Mensaje por Angelixo »

A mi me aburren los anuncios porquie son algo...¿pesados y lentos?
Imagen
Responder