SMS Xtreme

Promociones, noticias, quejas...

Moderadores: golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Toti, Spamcops

Avatar de Usuario
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total
Mensajes: 5506
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:20 pm
Ubicación: Albacete

SMS Xtreme

Mensajepor SoPpO » Jue Ago 28, 2008 4:28 pm

Vodafone acaba de sacar una promoción que consiste en lo siguiente:

* Tarifa Plana de mensajes SMS a Vodafone, todos los fines de semana, por sólo 3?/mes.

Periodo de activación y disfrute: Se activa en cualquier momento, y el periodo de disfrute es todos los fines de semana (desde el sábado a las 0h hasta el domingo a las 23:59h) durante un mes a partir de la fecha de activación


Antes de esta promoción tenían una que se llamaba Xtreme Finde. Que era lo mismo, pero en vez de pagar al mes (3? mes) pagabas por fin de semana 1? el fin de semana que lo utilizaras.

Acabo de sacar las últimas 5 facturas de vodafone, he mirado, bien revisado, las líneas en donde me pone: "mensaje corto" siempre a números Vodafone y QTAL.
Sinceramente no me merece la pena. Osea, si, si me merece la pena. Gasto unos 5? en sms (casi todos QTAL, algunos a vodafone y otras compañías). Esto me ahorraría 2?.

El problema está en que esta promoción es SOLO los fines de semana, es decir, que para que puedas disfrutarla como se debe disfrutar, te tienes que esperar al viernes a las 23:59:59, es decir, el sabado. Con lo cual, todos los sms que mandes entre semana, te cobraran.

Vodafone sigue haciendo "grandes" publicidades en la TV y en los carteles en los que pone: 100sms al día. No es mentira, pero en cierta manera si. Sólo te dejan enviar 100 sms al día el sabado y el domingo, por tanto, ya no son al día, sino el fin de semana.

No se si me entendeis, hoy estoy un poco espeso, sorry

Si quereis saber algo más podeis pasaros por y lo mirais mejor.
Pero ojito con que os dais de alta.

Saludos
SI ERES UN POCO CURIOSO
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307 ;)
XBOX, Wii + WiiKey :D + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"

Avatar de Usuario
CarPC
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 274
Registrado: Mar Dic 04, 2007 9:08 pm
Ubicación: En el portátil, en el coche o en la cama...

Mensajepor CarPC » Jue Sep 04, 2008 10:28 am

Yo tengo activado "a2" para la parienta, así no gasto tanto en SMS.

De todas formas, no uso mucho los SMS (igual gasto 2 o 3?) al mes por SMS enviados.

Lo que más hago son llamadas y para eso tengo "Vitamina 60x1".

Las facturas van desde 10? cuando apenas lo uso (o recibo muchas llamadas) hasta los casi 30?. Y tengo límite de 50? por si acaso.

Vamos, que para lo que gasto yo...
Aunque esté en medio del monte, siempre habrá algo de tecnología a mi alrededor...

"Dame una palanca y un punto de apoyo, y moveré el mundo" - Arquímedes

MI PUEBLÍN
http://asturias713.myminicity.es/

Avatar de Usuario
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total
Mensajes: 5506
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:20 pm
Ubicación: Albacete

Mensajepor SoPpO » Jue Sep 04, 2008 4:40 pm

Claro, pero además es que viene con trampa.

Una persona que mande muchos sms cree que le iría bien esta promoción, pero lo que no sabe (ya que viene con la letra pequeña) es que son SOLO para fines de semana.
SI ERES UN POCO CURIOSO

Imagen

Vote for SoPpO!!

E65, 6280.

Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara

Peugeot 307 ;)

XBOX, Wii + WiiKey :D + 1,2 TB en juegos Wii

iPod Touch 8Gb V.2.1

MacBook 13"


Volver a “Movistar, Vodafone, Orange, Yoigo, OMVs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados