movistar sigue poniendo antenas solo de gprs

Promociones, noticias, quejas...

Moderadores: golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Toti, Spamcops

Avatar de Usuario
david_est
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 691
Registrado: Mié Dic 20, 2006 6:02 pm

movistar sigue poniendo antenas solo de gprs

Mensajepor david_est » Mar Abr 01, 2008 6:33 pm

Bueno pues os pongo en antecedentes:
Yo veraneo en un pueblo en el cual no hay cobertura de moviles de ningun tipo , excepto en la iglesia (esta en un alto) que se pilla vodafone aunque no muy bien. Yo por ejemplo para poder conectarme con yoigo(usando vodafone) tenia que colgar el movil de una lampara metalica y asi conseguia una ralla de cobertura. Bueno el caso es que este verano segun llegue(29 junio) me entere de que iban a poner antena de movistar en el pueblo. efectivamente la pusieron pero hasta hace 1 mes no la conectaron. Bueno el caso es que este fin de semana he ido a mi pueblo y yo estaba contentísimo porque con el nuevo acuerdo de yoigo, esta iba a utilizar cobertura de movistar de la de 3g.
pues bien, cuando le pido la sim a mi madre (el acuerdo con yoigo empieza el 1 de junio) mi movil solamente me coje cobertura gprs. entonces pense que tras unos minutos , me cojeria de 3g pero no fue asi, puse el modo en vez de en dual en solo 3g, y efectivamente unicamente habia cobertura gprs.
me parece denunciable el hecho de que en pleno siglo XXI una empresa ponga sus antenas viejas con el unico proposito de hacer mayor negocio.
pd: no se si las antenas 3g unicamente dan cobertura 3g y no gprs. en ese caso veo que prima el hacer negocio sobre el ofrecer una mejor calidad de servicio

Eluen
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 295
Registrado: Lun Sep 03, 2007 1:17 pm
Ubicación: Málaga

Mensajepor Eluen » Mar Abr 01, 2008 7:40 pm

No recuerdo por donde leí, y hace ya bastante tiempo, que ponían antenas normales y que cuando superaban un porcentaje de uso la cambiaban. Porque tampoco iban a poner mil antes de la ultima tecnología en antenas para pueblos con 50 habitantes y que solo usaran la antenas 7 personas.
Tú pueblo es de los grandes? o de los más bien pequeñitos? Esque si sois muchos podeis hacer un escrito formal. Porque si la ponen y nadie se queja, sigue igual...

Edit: Ahora que lo pienso... va a seguir igual de todas formas hasta que subrepase el uso mínimo establecido...

Avatar de Usuario
david_est
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 691
Registrado: Mié Dic 20, 2006 6:02 pm

Mensajepor david_est » Mar Abr 01, 2008 7:42 pm

mm es de 350personas creo, vamos de los peke pekeñitos jeje. no obstante, con una antena en mi pueblo da cobertura a otros 7 mientras que las de los otros 7 no le dan a mi pueblo(cosas curiosas)

Eluen
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 295
Registrado: Lun Sep 03, 2007 1:17 pm
Ubicación: Málaga

Mensajepor Eluen » Mar Abr 01, 2008 7:46 pm

Misterios inexpugnables de la humanidad... En el pueblo de mi padre pasa igual. es un pueblo super pequeño y pero está super alto, a veces tienes suerte y pillas alguna barrita de nada, según las calles... miestras pues: adesengancharse del movil jejejej


Volver a “Movistar, Vodafone, Orange, Yoigo, OMVs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado