Portabilidad a Yoigo con contraoferta de Vodafone

Promociones, noticias, quejas...

Moderadores: golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Toti, Spamcops

Avatar de Usuario
keldornl
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 238
Registrado: Mar Feb 06, 2007 10:12 am
Contactar:

Portabilidad a Yoigo con contraoferta de Vodafone

Mensaje por keldornl »

A ver que os parece lo que acabo de hacer

He pedido la portabilidad a Yoigo desde Vodafone comprando un Sony Ericsson K800i por 79 euros

Después he llamado al 607100199 de Vodafone para gestionar las portabilidades, donde Vodafone me ha ofrecido un Nokia n70 por 0 euros y 30% de descuento en los próximos 6 meses para quedarme. Suelo gastarme unos 50 euros al mes.

No me convence mucho el N70, me convence mucho más el k800i, no sé que opinais al respecto?

Creo que voy a seguir adelante con la portabilidad a Yoigo. Les he preguntado por el Nokia N73 que se parece más al k800i, pero no tenían en ese momento y tendría que esperar un mes más. No me ha dado precio para ese terminal

¿Qué me aconsejáis?

Un saludo
¡Siempre EMPTY!
Pukitos
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado
Mensajes: 2096
Registrado: Mié Dic 20, 2006 7:59 pm
Ubicación: Getafe

Mensaje por Pukitos »

Hombre en estos casos, has de ver todas las posibilidades y lo que realmente quieres y te interesa.
Si el motivo del cambio es por que no estés contento con Potafone y además te gusta más el fono que te ofrece Yonoigo... Esta claro, no?
Pero si lo que en realidad quieres es beneficiarte de la oferta de Potafone, descuento y fono que no te gusta mucho, pues a seguir con ellos. Hombre te ahorras los 80 del K800i y te dan un descuento, me imagino que te "obligaran" a firmar una nueva permanencia, no?

En fin, decidas lo que decidas, suerte.

Un saludete ;)
Avatar de Usuario
keldornl
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 238
Registrado: Mar Feb 06, 2007 10:12 am
Contactar:

Mensaje por keldornl »

Me obligan a otra permanencia sí

Esto se está poniendo caliente

Me han llamado y ahora me ofrecen el N73 gratis y 6 meses con 30% de descuento. ¿Qué hago?

El k800i me costaría 79 euros... y el N73 es bastante parecido, no?


¿El symbian del N73 es lento?,
es útil?
se pueden meter pelis?
chupa mucha batería?
¡Siempre EMPTY!
Avatar de Usuario
compy1967
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 155
Registrado: Vie Dic 22, 2006 3:06 pm
Ubicación: I. Canarias Modelo de movil:MAGIC,i900 Omnia, Diamond

Mensaje por compy1967 »

Pues yo a por el N73 con los ojos cerrados....


Venga un saludo
Mis Joyas:
HTC Magic
HTC Diamond :-)
Samsung i900 Omnia
ozoder
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 252
Registrado: Mié Dic 20, 2006 11:02 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por ozoder »

Eso digo yo! Con 50 ? de consumo medio y solo se les ocurre ofrecerte un N70???? :shock: :shock: :shock: :shock:

Eso ya no es falta de imaginación eso es que va a ser un problema mu gordo...
No te conformes y a por el N73 de cabeza!

Un saludo!
Imagen
Avatar de Usuario
keldornl
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 238
Registrado: Mar Feb 06, 2007 10:12 am
Contactar:

Mensaje por keldornl »

Mañana creo que voy a llamar a ver si sigue en pie la contraoferta de Vodafone con el N73. Me ha dicho el tio de Vodafone que sí seguiría.

Son 0 euros el N73 y se supone que me ahorraría 90 euros en los 6 meses de descuento (30%*50*6). O sea que en total me ahorraría:

60 euros + 79 euros K800 - 20 euros ya gastado de portabilidad = 109 euros

Me gusta un poco más el k800 y su camara. Me da un poco miedo el Symbian. Espero que la batería no se vaya corriendo. Pero bueno, también se puede cacharrear más

Un saludo
¡Siempre EMPTY!
Avatar de Usuario
purmamarca
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 38
Registrado: Lun Ene 15, 2007 1:59 pm

Mensaje por purmamarca »

Hola,

no sé si ya habrás hecho la portabilidad..si no es así pasate por este hilo:

http://www.gsmspain.com/foros/hp328696_ ... pania.html

en él explican cual es el proceso para realizar el amago y que vodafone te ofrezca una buena contraoferta.

Aqui te dejo un resumen con los telefonos y sus precios:

http://www.gsmspain.com/externo.php?gsm ... stear.html

Un saludo
Avatar de Usuario
belgarion
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 971
Registrado: Vie Dic 22, 2006 11:40 am
Ubicación: Martos

Mensaje por belgarion »

yo también me quedaría con el n73, lo tiene un amigo mio y la verdad que le va bastante bien.

saludos y ya nos contarás que haces al final.
Imagen
Gracias por la firma Vilo ;)
Avatar de Usuario
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total
Mensajes: 5506
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:20 pm
Ubicación: Albacete

Mensaje por SoPpO »

Yo me quedo con nokia, no lo dudes.

Nokia 4ever jeje
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307 ;)
XBOX, Wii + WiiKey :D + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
Avatar de Usuario
keldornl
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 238
Registrado: Mar Feb 06, 2007 10:12 am
Contactar:

Mensaje por keldornl »

Al final me quedo con el Nokia N73. Me da cosa gastarme una pasta en móvil si puedo conseguir otro casi igual, y encima me ofrecen varios descuentos.

Me gusta un poquitín más en K800i, pero en realidad no conozco ninguno de ellos. Sólo por lo que he visto en internet y eso. Luego os contaré que tal.

Ahora a esperar que me lo traigan, porque el móvil no lo tienen en almacen, se lo tienen que traer. Me va a fastidiar porque seguro que llega Semana Santa, me voy de vacaciones y no ha venido el móvil. Pero bueno, tendré paciencia...

tic-tac-tic-tac...
¡Siempre EMPTY!
Avatar de Usuario
AlterEgo
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 739
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:10 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por AlterEgo »

keldornl escribió:El k800i me costaría 79 euros... y el N73 es bastante parecido, no?


Si, eso quisiera el k800i :lol:

keldornl escribió:¿El symbian del N73 es lento?


Pues tanta lentitud tanta lentitud yo no le noto, pero hay que tener en cuenta los procesos que mueve.

keldornl escribió:¿es útil?


Hombre ¿le verias utilidad a un windows en un movil? pues basicamente lo mismo, y hay infinidad de programas y aplicaciones para meterle.

keldornl escribió:¿se pueden meter pelis??


Mejor que en cualquier otro movil no symbian, ya que como te he dicho anteriormente hay infinidad de programas para un monton de cosas, entre ellos reproductores que tragan con casi cualquier archivo de video, y en cuanto a la pantalla del movil pues es bastante grande y se ven y se oyen muuuuy bien.

keldornl escribió:¿chupa mucha batería?


A mi toqueteandolo bastante y apagndolo por las noches me dura entre 5-6 dias.

keldornl escribió:Al final me quedo con el Nokia N73. Me da cosa gastarme una pasta en móvil si puedo conseguir otro casi igual


Que no, que no, que no es casi igual, que es bastante mejor tecnicamente.

Despues de todo lo bueno que te he puesto de el ahora te voy a dar mi vison negativa:
En 4 meses que lo tengo y cuidandolo mejor que a un hijo y llevandolo en el bolsillo del vaquero (sin funda) sin nada mas en el bolsillo (igual que todos los moviles que he tenido) la pantalla esta muuuy rozada y me toca bastante las...
Para mi es un maquinon pero de materiales bastante pauperrimos, vamos mi Sharp 703 despues de 2 años de uso esta como recien compardo, y el N73 en 4 meses ya esta con la pantalla toda rozada.

Bueno, ya nos contaras tus impresiones.


Salu2!
Imagen

Sharp 703 SH + Nokia N73 - PS2 - PSP - PS3 + LG 19 HD :-) (jugoooooooon)

Jugando al CALL OF DUTY 4 (PS3)
Avatar de Usuario
keldornl
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 238
Registrado: Mar Feb 06, 2007 10:12 am
Contactar:

Mensaje por keldornl »

AlterEgo escribió:
keldornl escribió:¿es útil?


Hombre ¿le verias utilidad a un windows en un movil? pues basicamente lo mismo, y hay infinidad de programas y aplicaciones para meterle.


Ya estoy deseando cacharrear con él. ¿Se le pueden meter juegos por bluetooth? :-D


AlterEgo escribió:
keldornl escribió:¿se pueden meter pelis??


Mejor que en cualquier otro movil no symbian, ya que como te he dicho anteriormente hay infinidad de programas para un monton de cosas, entre ellos reproductores que tragan con casi cualquier archivo de video, y en cuanto a la pantalla del movil pues es bastante grande y se ven y se oyen muuuuy bien.


Ayer vi una comparativa de PMP (Portabla Media Player) en el PC-actual, y muchos de ellos tenían pantallas de 2,5 pulgadas y resoluciones de 240x320. El N73 tiene la misma resolución y 2,4 pulgadas, así que es casi igual.

AlterEgo escribió:
keldornl escribió:¿chupa mucha batería?


A mi toqueteandolo bastante y apagndolo por las noches me dura entre 5-6 dias.


Entonces dura un montón, yo pensaba unos 3 días. Yo también lo apago por las noches

AlterEgo escribió:
keldornl escribió:Al final me quedo con el Nokia N73. Me da cosa gastarme una pasta en móvil si puedo conseguir otro casi igual


Que no, que no, que no es casi igual, que es bastante mejor tecnicamente.


Vale, es bueno que me animes, aunque en los foros que he consultado hay opiniones para todos los gustos. La única diferencia clara desde luego es el symbian


AlterEgo escribió:Despues de todo lo bueno que te he puesto de el ahora te voy a dar mi vison negativa:
En 4 meses que lo tengo y cuidandolo mejor que a un hijo y llevandolo en el bolsillo del vaquero (sin funda) sin nada mas en el bolsillo (igual que todos los moviles que he tenido) la pantalla esta muuuy rozada y me toca bastante las...
Para mi es un maquinon pero de materiales bastante pauperrimos, vamos mi Sharp 703 despues de 2 años de uso esta como recien compardo, y el N73 en 4 meses ya esta con la pantalla toda rozada.

Bueno, ya nos contaras tus impresiones.


Salu2!


Supongo que será por el polvo que se tenga en el bolsillo que es inevitable. A mi también me ha pasado.
Al N73 le voy a poner funda desde el primer día. Desde que compré mi Sharpito (GX15 con bluetooth capado) hace más de 3 años, les he ido poniendo funda a todos mis móviles. El GX15 lo está usando ahora otra persona y sigue impecable. Un amigo tiene el N70 y a veces se lo mete al bolsillo con un "kilo" de llaves. No os voy a contar como tiene la pantalla, y eso q el movil tiene pocos meses. Una pena :-(

En cuanto lo traiga el mensajero (espero q antes de Semana Santa) os cuento

Saludos
¡Siempre EMPTY!
Avatar de Usuario
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total
Mensajes: 5506
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:20 pm
Ubicación: Albacete

Mensaje por SoPpO »

keldornl escribió:En cuanto lo traiga el mensajero (espero q antes de Semana Santa) os cuento


Buena elección Keldornl.

keldornl escribió:¿Se le pueden meter juegos por bluetooth?


Hombre, por supuesto. Atrás debería quedar nuestra mentalidad como con los GX15, que no se podía.
En todos o casi todos los nokias se pueden, gracias a dios!
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307 ;)
XBOX, Wii + WiiKey :D + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
Avatar de Usuario
keldornl
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 238
Registrado: Mar Feb 06, 2007 10:12 am
Contactar:

Mensaje por keldornl »

SoPpO escribió:
keldornl escribió:En cuanto lo traiga el mensajero (espero q antes de Semana Santa) os cuento


Buena elección Keldornl.

keldornl escribió:¿Se le pueden meter juegos por bluetooth?


Hombre, por supuesto. Atrás debería quedar nuestra mentalidad como con los GX15, que no se podía.
En todos o casi todos los nokias se pueden, gracias a dios!


Ya, estaba de coña con lo del GX15 :-)
¡Siempre EMPTY!
Avatar de Usuario
keldornl
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 238
Registrado: Mar Feb 06, 2007 10:12 am
Contactar:

Mensaje por keldornl »

Hola

Ya tengo Nokia N73. No he enredado mucho aún, pero ya me ha dado tiempo a desactivar la HUCHA asalta-abuelas (tecla de Vodafone life!)
Me ha venido en un color blanco y rojo bastante bonito. Menos mal que no era gris, pq la verdad es que no me gustán mucho los móviles grises. Casi prefiero el rosa o el amarillo fosforito... bueno no :-)

La batería me venía casi llena. Normalmente viene casi vacía. Y bueno no he enredado aún con el symbian. Ni con casi nada. Creo que tiene 30 Mb libres y no trae ningún juego. Habrá que comprarle una memoria de 2 Gb y acto seguido llenarla.

No he probado el reproductor mp3s. A ver si lo enchufo al PC y le metó algún disco. Pero creo que lo haré cuando compre la mini SD.

Hice una foto con luz artificial, y bien. La pase por bluetooth al PC y eso es todo lo que he enredado. A ver si luego os puedo contar más cosas. Tengo tiempo en Semana Santa para enredar con él.

Un saludo
¡Siempre EMPTY!
Responder