Yoigo, algo raro

Promociones, noticias, quejas...

Moderadores: Toti, golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Spamcops

Avatar de Usuario
Pukitos
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado
Mensajes: 2096
Registrado: Mié Dic 20, 2006 7:59 pm
Ubicación: Getafe

Yoigo, algo raro

Mensajepor Pukitos » Vie Ene 25, 2008 6:57 pm

Algo raro. Esta tarde le han llamado a mi hermano supuestamente desde Yonoigo, para advertirle que de seguir usando tanto su linea, procederan a darsela de baja, :shock: , en efecto la usa muchisimo, con grandes facturas, al menos para su bolsillo.

Pues bien, ha llamdo a Yonoigo para pedir explicaciones, y por lo visto ellos no han hecho dicha llamada ni nada por el estilo, le han dico que todo esta correcto y que no hay ningun problema.

Cuanto más consumamos mejor para los operadores, no?, he ahí lo extraño, que por lo visto alguien haciendose pasar por Yonoigo hace este tipo de avisos, muy raro.

¿Os ha pasado algo parecido??

Un saludo ;)

Eluen
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 295
Registrado: Lun Sep 03, 2007 1:17 pm
Ubicación: Málaga

Mensajepor Eluen » Vie Ene 25, 2008 10:40 pm

No, ni he oido nada parecido...
Que alguien ageno tenga acceso a los datos de tu hermano... eso si que es preocupante...

Avatar de Usuario
ozoder
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 252
Registrado: Mié Dic 20, 2006 11:02 pm
Ubicación: Valladolid

Mensajepor ozoder » Sab Ene 26, 2008 1:00 am

A mi tampoco me han llamado, pero quien sabe, es mejor no fiarse de la Atención al Cliente de Yoigo, que cada vez va a peor (un ejemplo son los 10 minutos que te tienen a la espera antes de atenderte nadie, para preguntar cuanto consumo llevas, o lo que sea), es vergonzoso...

Un saludo!
Imagen

Avatar de Usuario
Angelixo
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado
Mensajes: 1764
Registrado: Jue Dic 21, 2006 1:37 am
Ubicación: Murciaa....
Contactar:

Mensajepor Angelixo » Sab Ene 26, 2008 1:09 am

ozoder escribió:un ejemplo son los 10 minutos que te tienen a la espera antes de atenderte nadie, para preguntar cuanto consumo llevas, o lo que sea)


Yo esta misma tarde llame a las 11 mas o menos para preguntar como consultar mi saldo y me atendieron rapidisimos.

Lo unico raro que he notado yo, es que la cobertura se me esta largando ultimamente cuando quiere.
Imagen

Avatar de Usuario
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total
Mensajes: 5506
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:20 pm
Ubicación: Albacete

Mensajepor SoPpO » Sab Ene 26, 2008 1:05 pm

Pukitos, que llame a Yoigo le diga lo que ha pasado y pregunte a ver si es posible que te den el numero de telefono con el que te llamaron, y averiguar quien ha sido.

Eso huele mu raro..
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307 ;)
XBOX, Wii + WiiKey :D + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"

Avatar de Usuario
Angelixo
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado
Mensajes: 1764
Registrado: Jue Dic 21, 2006 1:37 am
Ubicación: Murciaa....
Contactar:

Mensajepor Angelixo » Dom Ene 27, 2008 1:41 am

SoPpO escribió:Pukitos, que llame a Yoigo le diga lo que ha pasado y pregunte a ver si es posible que te den el numero de telefono con el que te llamaron, y averiguar quien ha sido.

Eso huele mu raro..



si la llamada fue sin numero oculto en mi yoigo la tendra, en caso de que fuera con oculto tendria que poner una denuncia para que se lo dieran ( y se lo darian a la policia)

Lo mismo fue algun gracioso que sabia de tu hermano.
Imagen

Avatar de Usuario
Pukitos
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado
Mensajes: 2096
Registrado: Mié Dic 20, 2006 7:59 pm
Ubicación: Getafe

Mensajepor Pukitos » Dom Ene 27, 2008 1:45 pm

Tras la llamada de marras, llamó inmediatamente a Yonoigo, a ver que pasaba, por que le olía mal. En Yonoigo, le dijeron que estuviera tranquilo que no pasaba nada.

Y encima ahora os leo que decís que Yonoigo
Davidest escribió:Yoigo limita la "gratuidad" de las llamadas entre sus clientes a 60 minutos al dia. la comunicación oficial esta en http://www.yoigo.com/sobreyoigo/pdf/2008...
parece que ha sido para evitar el sobreuso que algunos locutorios le estaban dando a esto. la avaricia ha roto el saco


Pues no sé que pensar. Cuando mi hermano llamo a los de Yonoigo, no le dijeron nada de esto. Ya veremos como acaba esto.

Saludos ;)

Avatar de Usuario
ozoder
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 252
Registrado: Mié Dic 20, 2006 11:02 pm
Ubicación: Valladolid

Mensajepor ozoder » Dom Ene 27, 2008 5:58 pm

Angelixo escribió:
ozoder escribió:un ejemplo son los 10 minutos que te tienen a la espera antes de atenderte nadie, para preguntar cuanto consumo llevas, o lo que sea)


Yo esta misma tarde llame a las 11 mas o menos para preguntar como consultar mi saldo y me atendieron rapidisimos.

Lo unico raro que he notado yo, es que la cobertura se me esta largando ultimamente cuando quiere.


Afortunado tu Angelixo! En serio, yo la última vez qe he llamado (antes de ayer) estuve 17.45 minutos esperando, y eran sobre las 18:00. Como comprenderas que acabara quemao de tanto esperar...

Un saludo!
Imagen

Avatar de Usuario
Angelixo
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado
Mensajes: 1764
Registrado: Jue Dic 21, 2006 1:37 am
Ubicación: Murciaa....
Contactar:

Mensajepor Angelixo » Lun Ene 28, 2008 1:02 am

ozoder escribió:
Angelixo escribió:
ozoder escribió:un ejemplo son los 10 minutos que te tienen a la espera antes de atenderte nadie, para preguntar cuanto consumo llevas, o lo que sea)


Yo esta misma tarde llame a las 11 mas o menos para preguntar como consultar mi saldo y me atendieron rapidisimos.

Lo unico raro que he notado yo, es que la cobertura se me esta largando ultimamente cuando quiere.


Afortunado tu Angelixo! En serio, yo la última vez qe he llamado (antes de ayer) estuve 17.45 minutos esperando, y eran sobre las 18:00. Como comprenderas que acabara quemao de tanto esperar...

Un saludo!


Si debo de serlo, porq nunca he tenido cola en Yoigo :):):):) todo lo contraro en orange, que me he pasado mas de una hora al telefono en espera..
Imagen

Avatar de Usuario
Pukitos
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado
Mensajes: 2096
Registrado: Mié Dic 20, 2006 7:59 pm
Ubicación: Getafe

Mensajepor Pukitos » Mar Ene 29, 2008 9:54 pm

De momento a mi hermano no le han vuelto a decir nada raro estos de Yonoigo, pero al parecer no se trata de un caso aislado, ya que hay otros casos similares, incluso llamadas "amenazantes", amenazan con cortar la linea del usuario por uso indebido, No lo entiendo.

Como veo que hay un hilo parecido a este, y va casi de lo mismo, postearé en el otro para no tener dos hilos iguales abiertos a la vez, si os parece bien?

Sigue aquí

Un saludete ;)


Volver a “Movistar, Vodafone, Orange, Yoigo, OMVs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados