tarificacion vodafone en Canarias

Promociones, noticias, quejas...

Moderadores: golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Toti, Spamcops

cotoways
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 7
Registrado: Mié Ene 10, 2007 2:25 pm

tarificacion vodafone en Canarias

Mensajepor cotoways » Vie Nov 09, 2007 1:58 pm

buenas a todos,

mi hermana anda mosca con vodafone ya que ultimamente le han tarificado mal sus llamadas en fin de semana..ambos tenemos tarjeta1 con lo cual nos sale 1 cent/min el finde a vodafones y fijos.
El problema es que ha hecho un par de llamadas el domingo 4 a las 23 horas (hora canaria) y le han facturado como una hora más ,es decir, como si fueran hechas a las 24 horas y por lo tanto ya consideradas como lunes..claro imaginad que la llamada le ha salido por 4?..esto le ha sucedido un par de veces ,ha mandado mails a atencion cliente y la han vacilado,con cálculos ridículos y aduciendo que esa llamada pertenece a martes (que no se enteran o no se quieren enterar vamos).

Que yo sepa,lo único que varía la hora y a lo que hay que andar con ojo es al mandar SMS,que sí se refleja como una hora más cuando lo mandas de Canarias..
Bueno ,resumiendo,me gustaría que alguien me pudiera aclarar este tema,ya sea algún paisano o el mismo Compy que estará más enterado de esto,así como también si se puede reclamar y cómo se puede demostrar que fueron hechas el mismo domingo a las 11 de la noche (en el detalle pone que fueron hechas a las 00 horas).


gracias y saludos

chucamor
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 23
Registrado: Lun Oct 22, 2007 11:44 pm

Mensajepor chucamor » Vie Nov 09, 2007 4:04 pm

¡Hola cotoways!He leido tu mensaje y no sè como ayudarte xo la verdad es que a veces vodafone se le va la oya(lo digo xq algunas de las veces que envìo un sms de 160 caracteres{que es solo 1 sms}pos se envìan 3 por lo menos)y tb el centro de atenciòn al cliente el otro dia llamè xa preguntar una cosa y 3 veces que llamè, 3 veces que se me cortò la comunicaciòn has
ta la 4ª que ya me atendieron(yo es que soy de vodafone desde el 2001 que a mi padre le dieron un movil y èl puso tarjeta "Airtel" y desde enton ces soy de vodafone xo vaya que a vodafone le harìa falta "notificaciòn de saldo"(como tiene movistar) y las consultas gratis(ò al menos la 1ª del dia) (como tiene movistar)y otras cosillas xo weno (yo desde èste año, tb soy de movistar xq mis amigas{la mayoria}lo son) xo claro si tienes en movistar una tarifa qe beneficia a movistar pos jode a llamadas a otro operador, es por eso qe tambièn tengo vodafone xq las llamadas a vodafone y fijos(el 60x1)pues solo pagas 1 min y hablas 1 hora xo si con esa tarifa hablas solo un pelin varias veces a esos destinos, pues no te cunde)y las llamadas de vodafone a otro operador son un"pelin "mejores que en movistar xo sòlo "un pelin"asi que mires por dnd lo mires loq ue por un lao te beneficia x otro lao te jode.

Yo en tu lugar(si aùn no lo has hecho)vayas a una tienda vodafone y digas lo que te pasa y lo que has hecho para arreglarlo, aunque tb te digo que a mi las tarifas esas de(de tal hora a tal hora vale un precio)pues no me gus
ta por lo mismo que te a pasado a ti asì que si tienes vodafone y toda tu famili tb y hablàis mucho, pueste te conbiene la "60x1" aunque xa llama
das cortas tb te convendrìa YOIGO xq te cundirìa el saldo en llamdas cortas
(xo segùn lo que te puedas gastar al mes)ya que si al mes no consumes los 6 e te los quitan xo vamos qe si los consumes ò nò xo te parece bien esa fòrmula pues adelante xo vamos que todas las compañias tienen sus màs y sus menos, eso ya es tu decisiòn.

Weno, despues de enroyarme tanto, si no te sido de ayuda pues lo siento
:roll: xo querìa darte mi opiniòn y mi consejo. :wink:

Avatar de Usuario
compy1967
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 155
Registrado: Vie Dic 22, 2006 3:06 pm
Ubicación: I. Canarias Modelo de movil:MAGIC,i900 Omnia, Diamond

Re: tarificacion vodafone en Canarias

Mensajepor compy1967 » Sab Nov 10, 2007 1:45 am

Mis Joyas:
HTC Magic
HTC Diamond :-)
Samsung i900 Omnia


Volver a “Movistar, Vodafone, Orange, Yoigo, OMVs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados