Nokia 6234

Promociones, noticias, quejas...

Moderadores: golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Toti, Spamcops

chucamor
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 23
Registrado: Lun Oct 22, 2007 11:44 pm

Nokia 6234

Mensajepor chucamor » Jue Nov 08, 2007 12:18 am

¡Hola!¿Què tal?verèis, me gustarìa saber una cosa.Me gustarìa comprarme el nokia 6234 xo me gustaria saber una cosilla..... si alguno de vosotros lo tenèis quizàs me pueda contestar a èsta pregunta, verèis:

*Hay mòviles, que cuando terminas la llamada, te dice el tiempo que has estado hablando(a ver me explico)en el nokia 5200, haces una llamada no?vale, pues asi x curiosidad, miras el registro de llamada y x ejemplo a la ùlti
ma llamada que has hecho, pulsas (opciones->hora de llamada)y te dice
(el dia/hora/mes)en que has hecho la llamada y el tiempo que has estado hablando(te dice hasta la hora, dia, mes y tiempo de cada una de las llamadas que hayas hecho a ese nº ò las que hayas recibido)y x ejemplo en el nokia 3220, sòlo te dice el tiempo de la ùltima llamada que has hecho(es decir, que si x ejemplo, has hecho una llamada pos la 2ª que hagas bo rra la 1ª)y eso en el nokia 5200 no pasa(se quedan todas grabadas)

*Pues bien, despuès de èsta explicaciòn, me gustarìa saber(si alguien tiene el nokia 6234)que si en cuestiòn de registro de llamadas, tambièn tiene el mismo sistema que el 5200?

Es que, verèis, yo cuando hago una llamada, me gusta apuntar el tiempo que ha durado y como en el 5200 se queda grabado pues cuando llego a casa lo miro y lo apunto xo claro eso no lo puedo hacer con el 3220 porque
haces una llamada y apenas que haces otra ya se borra la duraciòn de la anterior y la verdad, es que eso no me gusta :roll: .

Weno, si alguien tiene el nokia 6234 me gustarìa que me contestara a esta duda ya que si el 6234 tiene ese sistema me lo compro xo si no es asì, no. (de comprarmelo es xa canjear los 200 puntos que tengo en vodafone y por que èl mòvil està muy way)xo si no tiene ese sistema lo mismo paso xq comprarme otro xa que tenga el mismo sistema que el 3220, me quedo como estoy ya que el 5200 està muy bien¿¡ayudarme vale?! :D besos

Volver a “Movistar, Vodafone, Orange, Yoigo, OMVs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados