No sè Que Hacer

Promociones, noticias, quejas...

Moderadores: golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Toti, Spamcops

chucamor
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 23
Registrado: Lun Oct 22, 2007 11:44 pm

No sè Que Hacer

Mensajepor chucamor » Mar Oct 30, 2007 5:07 pm

¡Hol@ xic@s!Os voy hacer varias preguntas a ver que opiniòn y consejos me dàis:

1º)En yoigo tienes 20 e no?al mes, se consumen 6(consumo minimo)que el saldo se quedarìa en 14 y xa recuperar los 6 recargais 10(qe son 8.60)que total saldo seria 22.60(como podeis comprobar, cada mes, quitando los 6e
el saldo y recargando 10 solo aumenta 2)

2º)En vodafone tienes 20 no?al mes, si consumes 6 se queda en 14 xo si
sòlo consumes como yo este mes(5e) se queda en 15, si metes 10 el saldo aumenta 5 e màs, es decir(20-5=15+10=25)el saldo mes a mes se acumu laria màs.Vamos(un suponer)que si tengo 20 y en un mes solo gasto 3 e se quedarìa en 17 si recargo 10 se pondrìa en 27 o sea que aumentarìa 7.

Verèsis, os digo èsto, xq me gustarìa saber(xa los qe no llegais a consumo minimo)como harìais xa solo consumir 6 e al mes y que el saldo, al recar gar subiera como si solo hubieras gastado 3(xo en yoigo)teniendo en cuen ta que siempre en la recarga te desquitan el 16%, o sea qe la recarga se queda en menos. Es que no sè si quedarme con yoigo ò con vodafone(xq en yoigo el saldo mes a mes y solo metiendo 10 e al mes, aumenta 2 e y en vodafone si no llegas a consumir 6 y metes 10 el saldo aumenta mas que en yoigo)

¿Como harìais para no recargar màs de 10 e al mes xo que el saldo cunda?
(Claro que la soluciòn serìa recargar x ejemplo 20al mes que asì aumentarìa
un poquito màs)xo es que 20 e al mes no los puedo recargar xq no me dejan ya que no los e consumido, es decir que me dirian"xica solo has gastao 3 e y vas a mater 20"? xq no es lo mismo gastar 3 y meter 10(como solo e gastao 3 pos al meter 10 el saldo aumenta) xo si en yoigo xejemplo no llego a los 6 y meto 20 pos, si se aumenta xo como que en cierto modo pierdes xq no los consumes(es qe si no haber de que manera aumeto yo el saldo xq teniendo 20 e y gastando 6 y metiendo 10 al mes pos el saldo se acumularia de 2 en 2 y llegarìa un momento qe me dirian"xo haber recar gas mas que gastas y el saldo poco aumenta" es que claro:

20-5(que gaste yo)y 1 que me quiten yoigo=14 si meto 20e y solo e gastao 5 se qedaria a la fuerza en 31.20 y en vodafone(de los 20)gasto 5 y recar
gando en ese mes 20 se qedarìa en 35(xo los 20 los podrìa recargar cuando
yo los gastara y como a 20 e al mes no llego pos solo puedo recargar 10)

Weno, a ver con èste lio que tengo yo montado, que opiniones me dàis y consejos xq no se qe acer xa qe lo barato me cunda sin perder dinero. :roll:

Avatar de Usuario
AlterEgo
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 739
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:10 pm
Ubicación: Valencia

Mensajepor AlterEgo » Mar Oct 30, 2007 10:58 pm

Imagen

Sharp 703 SH + Nokia N73 - PS2 - PSP - PS3 + LG 19 HD :-) (jugoooooooon)

Jugando al CALL OF DUTY 4 (PS3)


Volver a “Movistar, Vodafone, Orange, Yoigo, OMVs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados