Vodafone ADSL

Promociones, noticias, quejas...

Moderadores: golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Toti, Spamcops

Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3985
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Mensajepor Ayu » Mié Sep 05, 2007 5:45 am

En ocasiones, duermo.

Avatar de Usuario
compy1967
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 155
Registrado: Vie Dic 22, 2006 3:06 pm
Ubicación: I. Canarias Modelo de movil:MAGIC,i900 Omnia, Diamond

Mensajepor compy1967 » Mié Sep 05, 2007 4:23 pm

Ayu, estoy de acuerdo contigo en cada una de las letras que has puesto, el problema es que la mayoría de la gente se hace cómoda y no se queja, nos quejamos los que nos movemos en este mundillo y como somos minoría, poco muy poco conseguimos, aquí en España estamos muy mal acostumbrados y simplemente miramos para otro lado.

Si realmente en general cambiáramos la mentalidad y dijéramos, NO a muchas cosas, pero no 5 o 6, sino muchos mas te aseguro que esta sociedad cambiaba, lo único es que como te digo nos acomodamos a lo que tenemos, lo criticamos, pero no hacemos nada para cambiarlo...

Y luego, pues, algunos tiene suerte de poder comparar las distintas mentalidades, en otros paises y es cuando uno se da cuenta de lo mal que estamos aqui, verdad...

Y que nos queda, pues, no se, porque eso de las revoluciones esta muy pasado y ya no se va por esos derroteros, lo único es exigir a los gobernantes y seguir exigiendo hasta que esto cambie...

Yo opino y creo que muchos dirán o pensaran igual, a mi no me importaría pagar por un teléfono por ejemplo 500?, por decir algo, si el servicio que me ofrece el operador es muy barato y bueno, en otras palabras distinto, a lo que tenemos que es una pura mier...

Porque yo no se si ustedes saben que por ejemplo los SMS que pagamos religiosamente a 12/15, etc céntimos, a los operadores no les cuesta absolutamente nada, ya que utilizan la misma infraestructura que para la voz, así, pues, no están usando mas recursos que les cueste dinero a ellos...


Pues, esta bien por ahora, hasta la próxima....

Venga un saludo...
Mis Joyas:
HTC Magic
HTC Diamond :-)
Samsung i900 Omnia


Volver a “Movistar, Vodafone, Orange, Yoigo, OMVs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados