Sorprendido con Contrato Orange

Promociones, noticias, quejas...

Moderadores: golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Toti, Spamcops

Avatar de Usuario
rondstif
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 638
Registrado: Lun Feb 05, 2007 11:04 pm

Sorprendido con Contrato Orange

Mensajepor rondstif » Lun Jul 23, 2007 8:07 pm

Pues bueno, hará semana y media me compré un Nokia N80 haciendo una nueva línea con Orange. Pues bien, resulta que me dieron una promoción para probar los servicios 3G. Son unas cuantas cosas. Pues cuál es mi sorpresa, cuando consulto ayer el consumo, y me dice que he consumido 7 euros! Y yo :shock: ... si tan solo he mandado 3 sms! Pues bueno, hoy llamo al servicio de atención al cliente y me dicen que es que lo de la promo se refleja en el consumo, pero que luego en la factura se me descuenta. Y yo claro, les pregunto si no hay forma de saber lo que ha sido gasto de promoción y lo que ha sido gasto mío. Y me dicen que en la web de Orange hay una sección de detalle de llamadas.

Bueno, me registro, entro y... voilá! Detalle de todas las llamadas, sms, conexiones a Wap y todo, absolutamente todo lo que he hecho entre dos fechas que yo introduzco. La verdad que me ha sorprendido y mucho... Cuánto han cambiado las cosas desde que abandoné Amena hace 3 años que no tenía nada de esto y que al consultar el consumo te lo daban con un retraso de días e incluso semanas. Desde luego un 10 para Orange... algo bueno tenía que tener alguna operadora jaja.

Ah, quien tenga prepago vodafone también tendrá este servicio de detalle de llamadas... pero un 0 para vodafone no ofrecerlo también en contrato.

Un saludo.
Imagen

Avatar de Usuario
Pukitos
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado
Mensajes: 2096
Registrado: Mié Dic 20, 2006 7:59 pm
Ubicación: Getafe

Mensajepor Pukitos » Lun Jul 23, 2007 8:19 pm


Avatar de Usuario
rondstif
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 638
Registrado: Lun Feb 05, 2007 11:04 pm

Mensajepor rondstif » Lun Jul 23, 2007 8:33 pm

Imagen

Avatar de Usuario
Pukitos
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado
Mensajes: 2096
Registrado: Mié Dic 20, 2006 7:59 pm
Ubicación: Getafe

Mensajepor Pukitos » Lun Jul 23, 2007 8:40 pm


Avatar de Usuario
rondstif
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 638
Registrado: Lun Feb 05, 2007 11:04 pm

Mensajepor rondstif » Lun Jul 23, 2007 8:49 pm

Imagen

Avatar de Usuario
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total
Mensajes: 5506
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:20 pm
Ubicación: Albacete

Mensajepor SoPpO » Lun Jul 23, 2007 8:59 pm

Pos muy bien!!!

Si eso de verdad, empezaran a ofrecer esos servicios en TODO tipo de cosas sobre la telefonia mpvil, sería un lujazo.

Ademas, ellos tienen que saber, que cliente satisfecho, está contento. Si tu estas contento, nos transmites esa alegria que tienes, y yo tb lo difundo..

Maemia, no me hagais caso...estos calores
SI ERES UN POCO CURIOSO
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307 ;)
XBOX, Wii + WiiKey :D + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"


Volver a “Movistar, Vodafone, Orange, Yoigo, OMVs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados