Página 1 de 1

Nuevo centro de gestion de atención a clientes de Vodafone

Publicado: Vie Jun 01, 2007 12:41 pm
por belgarion
VODAFONE ESPAÑA PONE EN MARCHA UN CENTRO DE GESTIÓN DE CLIENTES PARA SERVICIOS AVANZADOS EN JAÉN

La plantilla, que estará formada por 35 personas, recibirá formación específica en técnicas comerciales en ventas y servicios móviles

A ver si a estos les enseñan un poco mejor y nos dan mejor información :mrgreen: y a unas malas me pilla a menos de 20 Km para ir a preguntar en persona jajaja.


Publicado: Vie Jun 01, 2007 3:56 pm
por Angelixo
O meterte ahi a trabajar:D

Publicado: Vie Jun 01, 2007 4:14 pm
por SoPpO

Publicado: Sab Jun 02, 2007 11:57 am
por anguita

Publicado: Sab Jun 02, 2007 12:44 pm
por SoPpO

Publicado: Sab Jun 02, 2007 2:21 pm
por orland

Publicado: Dom Jun 03, 2007 12:49 am
por Calvin
Hombre, pagar pagan unos minimos, segun el convenio de telemarketing son 5? por hora en España. Si se los llevan fuera, es porque alli cuestan menos de la mitad.

Ahora bien, quedan callcenters españoles. Cuando pides portabilidad a otra compañia, curiosamente te llama alguien de por aqui, extremadamente amable y eficaz. Y piensas, -ay hija, Con que el resto de operadoras de vodafone fuesen la mitad de majas que tu no podria quejarme!

Publicado: Dom Jun 03, 2007 2:27 am
por SoPpO