¿Alguien me puede decir los sitios de cobertura de yoigo?

Promociones, noticias, quejas...

Moderadores: golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Toti, Spamcops

Axonk
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 1
Registrado: Mié Abr 11, 2007 4:10 pm

¿Alguien me puede decir los sitios de cobertura de yoigo?

Mensajepor Axonk » Mié Abr 11, 2007 4:16 pm


Avatar de Usuario
PS2MX4
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 8
Registrado: Dom Abr 08, 2007 12:20 am
Ubicación: Granada

Mensajepor PS2MX4 » Mié Abr 11, 2007 6:00 pm

en las grandes ciudades ay buena cobertura y en pueblos donde ellos no tienen tines coberrtura vas x las redes de vodafone asi que x cobertura no te preocupes yo soy de granad ay no me ekdao nunca sin cobertura

erjesu89
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 133
Registrado: Vie Feb 09, 2007 8:18 pm

Mensajepor erjesu89 » Mié Abr 11, 2007 6:13 pm

Bueno como dijo antes el compañero bético (yo también soy del betis :P) no creo que tengas problemas de cobertura, en las grandes ciudades ya hay perfecta cobertura yoigo, tanto gsm como en 3g. En los pueblos más pequeños, como en mi caso, yoigo usa la cobertura gsm de vodafone, el problema es que el 3g puede que no te sirva, ami al menos no me va en el pueblo, pero si voy al polígono, a 2 km, si que funciona.

Si lo que quieres es cobertura para llamar y enviar sms prueba con un vodafone, si tiene cobertura ten por seguro que tendrás cobertura ;) si lo quieres usar para 3g puedes mirar el mapa de cobertura de la propia página de yoigo: http://www.yoigo.com/servicios/cobertura.php

Es sencillo de usar, selecciona tu ciudad, luego en servicio pulsa en Datos y te saldrá en rosa la cobertura gsm y en morado la cobertura 3g.


Volver a “Movistar, Vodafone, Orange, Yoigo, OMVs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados