Vodafone: Publicidad ¡¿¡¿¡¿engañosa?¡?¡? CARA DURAS!

Promociones, noticias, quejas...

Moderadores: golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Toti, Spamcops

Responder
Avatar de Usuario
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total
Mensajes: 5506
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:20 pm
Ubicación: Albacete

Vodafone: Publicidad ¡¿¡¿¡¿engañosa?¡?¡? CARA DURAS!

Mensaje por SoPpO »

La factura me vino el 18 de febrero (ya que la fecha del vencimiento del mes de la factura es el dia 15 de todos los meses) y ahora que estoy viendo esto que os voy a poner, no me habia dado cuenta. Bueno, si, me habia dado cuenta, pero no le dí importancia.

Imagen

Tienen la cara dura de decir que han bajado sus tarifas cuando lo que han echo es todo lo contrario, subirlas. Vale, ahí lo pone bien claro, que han bajado las tarifas del cobro POR MINUTO, pero lo que hace eso es engañar al cliente, pq en ningun sitio pone que subirán el establecimiento, sólo lo pone en una línea de un tamaño tan diminuto como la de un guisante y que te cuesta leer un huevo. Hay que joderse!

Y el gobierno por donde para? Andamos en democracia o aquí hace cada uno lo que le sale la real gana y se pasan las putas LEYES que para algo están, y que ante una LEY no hay nada. O la cumples o sancón o a la carcel. Y donde estan esos cara duras que no cumplen la LEY? Pues forrandose a costa nuestra.
No sigo pq me quemo y podría soltar de cada cosa por mi boquita!!!!!!!!

Saludos

Edito: se me olvidaba poner el link de donde he sacado este artículo.
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307 ;)
XBOX, Wii + WiiKey :D + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3985
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Mensaje por Ayu »

:lol: cada día me rio más...

Venga, más baselina para el personal! AlterEgo, te vamos a vaciar la farmacia... jajaj

El Gobierno está más ocupado con otras cosas (excarcelando terroristas). Tú tranquilo, déjales a lo suyo que saben lo que hacen.
En ocasiones, duermo.
Avatar de Usuario
belgarion
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 971
Registrado: Vie Dic 22, 2006 11:40 am
Ubicación: Martos

Mensaje por belgarion »

Ayu escribió:El Gobierno está más ocupado con otras cosas (excarcelando terroristas).


uff, ni lo nombres que todavía estoy que no me lo creo, es que hay que joderse.

y en cuanto a vodafone, pues que decir que no este dicho ya, está claro que está aprendiendo bastante bien de movistar y eso no es nada bueno, sino fuera porque todos mis amigos son vodafone ya me habría planteado muy seriamente el cambio a yoigo, eso si, haciendolo desde una tienda y no desde la web, por si las moscas.

saludos
Imagen
Gracias por la firma Vilo ;)
rondstif
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 638
Registrado: Lun Feb 05, 2007 11:04 pm

Mensaje por rondstif »

Es verdad... también me vino en mi factura. Al principio me extrañó, dije... pero estos de que van? Pensé que no se iban a pillar las manos con ninguna publicidad (por desgracia se las saben todas). Y leyendo la letra pequeña, así fue, como pone, es la media de 1999 a 2005...

Pero nada podemos hacer más que portarnos... yo ya he portado un numero mio y el otro casi fijo. Menos mal que queda ahi yoigo que por lo visto en estos momentos es la única que se porta.

Saludos!
Imagen
Pukitos
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado
Mensajes: 2096
Registrado: Mié Dic 20, 2006 7:59 pm
Ubicación: Getafe

Mensaje por Pukitos »

Y esperemos que yonoigo se siga portando y no se "venda" al lado oscuro de la "facturación", espero que no.

Potafone, es lo que tiene, que se ha puesto de acuerdo con movistrauss para repartirse el pastel.

La faena es, la móvil dependencia que tenemos, que si no, les iban a dar dos duros. No nos queda más que aguantar y aguantar. Resignación compis.


saludos:)
Avatar de Usuario
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total
Mensajes: 5506
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:20 pm
Ubicación: Albacete

Mensaje por SoPpO »

Pukitos escribió:Potafone, es lo que tiene, que se ha puesto de acuerdo con movistrauss para repartirse el pastel.


Tio, perdona que me ria pero es que cada vez le sacas un nombre nuevo a las operadoras jajajjaa. Movistrauss xDDDDDDDD

Pukitos escribió:La faena es, la móvil dependencia que tenemos, que si no, les iban a dar dos duros. No nos queda más que aguantar y aguantar. Resignación compis.


Eso es cierto. La "huelga" del 1 de Marzo no es mas que hacer el ridiculo, y punto. Casi nadie ha hecho la susodicha huela, y siguen ganando!
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307 ;)
XBOX, Wii + WiiKey :D + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
Pukitos
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado
Mensajes: 2096
Registrado: Mié Dic 20, 2006 7:59 pm
Ubicación: Getafe

Mensaje por Pukitos »

Tio, perdona que me ria pero es que cada vez le sacas un nombre nuevo a las operadoras jajajjaa. Movistrauss xDDDDDDDD


Nada, no tienes que pedir perdón, y menos por eso, lo hago para que esto sea un poco más gracioso y tal, o no?, así es más divertido y a parte, que no me gusta hacerles publicidad gratuita, al menos lo intento, jejeje

Venga anda.

saludos a tod@s :)
Responder