Las Lineas de atención al cliente de Movistar

Promociones, noticias, quejas...

Moderadores: golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Toti, Spamcops

Responder
Avatar de Usuario
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total
Mensajes: 5506
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:20 pm
Ubicación: Albacete

Las Lineas de atención al cliente de Movistar

Mensaje por SoPpO »

Hola!!

Una persona que trabaja en la linea de atencion al cliente de Movistar nos cuenta como es este servicio por dentro, sus trampas y muchos cartones.

Una de las cosas por las que más llama la gente es porque el Buzón de voz o algún otro servicio se ha activado solo.

Nosotros estamos obligados a decir que no conocemos el motivo de por qué ha ocurrido, pero sí lo sabemos: lo activa Movistar a propósito para fomentarlo.


Mas o menos todos sabiamos esto por encima, pero nadie nos lo confirmaba. Que verguenza. Y pensar que todo esto lo hace tambien Vodafone...que pena de servicio de ¡¿atencion?¡ al cliente.

Tendría que llamarse "Servicio de robacuartos al cliente" ofrecido por:
- Vomistar
- Robafone
- Yonoigo

Fuente: Movilonia

Saludos
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307 ;)
XBOX, Wii + WiiKey :D + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
rondstif
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 638
Registrado: Lun Feb 05, 2007 11:04 pm

Mensaje por rondstif »

Si... desde luego que es una vergüenza... que te hagan ciertas cosas sin tu confirmarlo... la cosa que todas son iguales, nada podemos hacer... y aparte no creo que lo pudiéramos demostrar que habian sido ellas.

Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total
Mensajes: 5506
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:20 pm
Ubicación: Albacete

Mensaje por SoPpO »

Si se pudiera demostrar de alguna manera...pero claro, las cosas no se activan asi como si nada, amos digo yo. Ojala se pudiera y menudas denuncias!

LADRONES
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307 ;)
XBOX, Wii + WiiKey :D + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
Avatar de Usuario
belgarion
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 971
Registrado: Vie Dic 22, 2006 11:40 am
Ubicación: Martos

Mensaje por belgarion »

es que jode bastante, aveces alguien te llama y te dice "oye porque has activado el buzón?" y tu todo sorprendido porque ayer no lo tenías activado y misteriosamente se ha activado.

la verdad que en todas las compañias roban de lo lindo.

saludos
Imagen
Gracias por la firma Vilo ;)
tedescubro
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 6
Registrado: Mié May 02, 2007 2:24 pm

Lamentable

Mensaje por tedescubro »

:cry: Es lamentable que algunas personas trabajen en una empresa y tengan tal grado de ignorancia sobre el funcionamiento del lugar donde trabajan.
El buzón de voz de cualquier operador se activa de modo automático en los siguientes casos:
Alta nueva o activación de la linea en caso de lineas de recarga
Cambio de 'maquina' que almacena el buzón de voz en caso de perdida de datos de la configuración por parte del operador (cosa poco frecuente)
Cambio de linea de contrato a recarga o viceversa (ya que al fin y al cabo es un alta)

Activación de modo erroneo:
Cuando el usuario llama al buzon de voz y no presta suficiente atención a lo que dice la grabación o le ha informado de modo pésimo alguna operadora como a la que citas.

Activacion de modo volutario:
Segun instrucciones del operador, esperemos que no os de la instrucciones la susodicha, porque a lo mejor os desvia la llamada a su 906 en lugar de a su 609....
:oops:
Avatar de Usuario
Angelixo
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado
Mensajes: 1764
Registrado: Jue Dic 21, 2006 1:37 am
Ubicación: Murciaa....
Contactar:

Mensaje por Angelixo »

y la naranja no?
Imagen
Avatar de Usuario
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total
Mensajes: 5506
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:20 pm
Ubicación: Albacete

Mensaje por SoPpO »

IXO escribió:y la naranja no?


Si, tb. Se me ha olvidado, lo q pasa q para mi orange es como si no existiera. No me gusta nada, dijeron q veras tu los cambios de amena a orange, y no ha habido una oferta buena nunca para pensarte el cambio.

Pero weno, es mi opinión
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307 ;)
XBOX, Wii + WiiKey :D + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
Castell
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 117
Registrado: Vie Abr 27, 2007 3:31 pm

Mensaje por Castell »

la verdad es que los robos en estas empresas son muy habituales, y parece que nadie (de ellos) sabe porque pasan :evil:
Otro ejemplo: con el contrato vitamina de vodaf... puedes elegir entre diferentes ofertas, una de ellas es poder hablar durante 60 minutos, solo pagando el primero. De esta manera solo pagaba 0,30 euros para cada llamada a otro movil de la misma compañia o cualquier fijo en españa. Pues bien, antes de tomar esta oferta, nunca se me colgo el telefono!! desde que la tengo, si algun dia me paso mas de lo normal, segun ellos, hablando, se me corta la linea...!!!asi, tengo que llamar otra vez y volver a pagar los 0,30euros. Y ya sabeis, si llamais a atencion al publico, pues te daran cualquier escusa y ya esta.
Y otra cosa: las compañias de telefono han subido de precio "la cogida de linea", con la excusa de la facturacion por segundos...pues aqui hay otro robo, ya que la facturacion por segundos, a casi todo el mundo, nos da igual ya que solo pagamos el primer minuto, y han conseguido que en vodaf...el primer minuto pase a ser 0,34euros. (que si se te cuelga son 0,70, y esto significa un 12% de subida en la factura a final de mes)

Bien, no se si estais de acuerdo conmigo, pero esto es un robo sin navaja y estoy muy cabreado!!! :twisted:
Responder