mañana habrá otro "jaleo"

Charla aquí de cualquier otro asunto no contemplado en el resto de foros disponibles.

Moderadores: golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Toti, Spamcops

Avatar de Usuario
jas1
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 239
Registrado: Sab Ene 27, 2007 7:19 pm
Ubicación: Cartagena

mañana habrá otro "jaleo"

Mensajepor jas1 » Vie Mar 09, 2007 3:13 pm

Última edición por jas1 el Vie Mar 09, 2007 4:25 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
orland
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 873
Registrado: Mié Dic 20, 2006 5:40 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensajepor orland » Vie Mar 09, 2007 4:24 pm

Cada día me aburren más los políticos, TODOS.

irreverente

infografía
i...
Imagen

Avatar de Usuario
AlterEgo
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 739
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:10 pm
Ubicación: Valencia

Mensajepor AlterEgo » Sab Mar 10, 2007 10:08 am

Imagen

Sharp 703 SH + Nokia N73 - PS2 - PSP - PS3 + LG 19 HD :-) (jugoooooooon)

Jugando al CALL OF DUTY 4 (PS3)

Nod7
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 89
Registrado: Dom Dic 31, 2006 12:12 am

Mensajepor Nod7 » Sab Mar 10, 2007 12:48 pm


Avatar de Usuario
benito
Spamcop
Spamcop
Mensajes: 407
Registrado: Lun Ene 08, 2007 11:17 pm
Ubicación: Graná

Mensajepor benito » Sab Mar 10, 2007 1:18 pm

Lo siento jas1 a mí tampoco me parecen muy correctos los comentarios. Un fascista, racista,etc es precisamente el que generaliza, mete a un colectivo de gente en el mismo saco por ser de un color/religión/ideologia o lo que sea y cree que por eso piensan igual. Es decir, no acuses de lo que tu estas haciendo.

Yo soy marcadamente de izquierdas, no por partidismimo (no me acaban de convencer algunas cosas que hace el PSOE) pero sí por ideología, simplemente me siento más identificado con una serie de convicciones que con otras. Digo esto, que la verdad tendría que dar igual, para que se entienda que mi punto de vista es crítico.

Y ya aparte, centrandonos en el tema, yo tampoco estoy deacuerdo con la manifestación. Me explico: Que al tio ese se le atenue la condena es Legal, diga lo que diga el PP (que la verdad tampoco ha dicho oficialmente que sea ilegal, solo va tirando puntillitas pero ya está). Es verdad que es una decisión política, apollada por una resolución judicial, pero es política, es decir, se podría haber tomado una decisión en otro sentido y se ha tomado en ese. Hasta aquí, el PP tiene todo el derecho del mundo a no estar deacuerdo con esa decisión. Ahora bien, la manifestación es otro intento de desgaste y de separación utilizando la lucha antiterrorista, cosa que en el tan aclamado Pacto por las Liberades se prohibía exprresamente. El PP sabe (porque es verdad)que esto puede darle votos, y lo está usando, y eso amí me parece inmoral, y más cuando usan el lazo azul, simbolo de la UNIÓN contra el terrorismo, sabiendo todos que la mani es contra el gobierno, es decir un acto de división. (en todo este parrafo he hablado del PP como partido,no de la gente que lo vota)

Por lo demás que cada uno sea libre de pensar lo que quiera, que eso sí que nos costó años conseguirlo.

Saludos!
Imagen
Todo en esta vida tiene solución menos la muerte, Tele5 y Paquirrín.

Avatar de Usuario
orland
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 873
Registrado: Mié Dic 20, 2006 5:40 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensajepor orland » Sab Mar 10, 2007 4:08 pm

Cada día me aburren más los políticos, TODOS.



irreverente



infografía

i...

Imagen

Avatar de Usuario
AlterEgo
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 739
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:10 pm
Ubicación: Valencia

Mensajepor AlterEgo » Sab Mar 10, 2007 4:57 pm

Imagen



Sharp 703 SH + Nokia N73 - PS2 - PSP - PS3 + LG 19 HD :-) (jugoooooooon)



Jugando al CALL OF DUTY 4 (PS3)

Avatar de Usuario
golbergmasjunior
Administrador
Administrador
Mensajes: 2645
Registrado: Mié Dic 20, 2006 5:17 pm
Ubicación: X BCN ;)
Contactar:

Mensajepor golbergmasjunior » Sab Mar 10, 2007 5:48 pm

>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más ;)
Imagen
^^ ¡Larga vida al Anime! ^^

Avatar de Usuario
jas1
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 239
Registrado: Sab Ene 27, 2007 7:19 pm
Ubicación: Cartagena

Mensajepor jas1 » Sab Mar 10, 2007 6:15 pm

Imagen

Avatar de Usuario
orland
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 873
Registrado: Mié Dic 20, 2006 5:40 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensajepor orland » Dom Mar 11, 2007 5:10 pm

Exacto Jas1. El problema es que los políticos viven en otro mundo. Ellos no tiene que coger el metro o el tren, no tiene que preocuparse de las facturas, ni las hipotecas (excepto la Espe, que parece imbécil. Espero que insultar a esa pájara no está fuera de ninguna norma, sea o no asidua a este foro).

Pues no estaría mal que de una vez por todas hicieran política de verdad. El mundo no avanza destruyendo si no proponiendo. Desde que el PSOE está en el poder no he visto, oido o leido ninguna propuesta por parte del PP, todo son críticas destructivas. Si eso es hacer algo para mejorar el nivel general del pais es que realmente no estamos jugando a lo mismo. Y lo peor del caso es que a todos esos que siguen las manifestaciones y las consignas del PP, parece importarles muy poco cual es la realidad de un pais que no avanza más por seguir practicando esa política que antaño era sello de identidad del pais de pandereta y fandango (con todo el cariño a mis amigos andaluces), la misma política de cortijo del señor Franco (como bien decía Vázquez Montalbán).

Y un pais avanzaría con un partido de derechas preocupado por la economía y un partido de izquierdas preocupado por la sociedad. Y ahí donde las oposiciones servirian para forzar al gobierno a actuar en pro de esos dos ejes que mueven el bienestar de todos nosotros.

Y si el pueblo tuviera la palabra, se manifestarian por todo eso. Por tener unos sueldos dignos y unos derechos que les pertenecen.

Pero ni tenemos una derecha capaz ni una izquierda real. Si el pueblo dijera basta, es posible que las cosas cambiaran. Pasó hace tiempo algo parecido en Francia... claro está, que vivimos tiempos en que a la mayoría de la gente le importa más su puto coche que el bienestar de sus propios hijos... y así va el mundo... o así lo veo yo... y perdón por decir todo esto sobre el pueblo, nunca soberano, pero dudo que alguien me lo pueda debatir.

Salut
Cada día me aburren más los políticos, TODOS.



irreverente



infografía

i...

Imagen


Volver a “Tecnobar”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados