Multan a fruteria catalana por tener el rotulo en castellano

Charla aquí de cualquier otro asunto no contemplado en el resto de foros disponibles.

Moderadores: golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Toti, Spamcops

Avatar de Usuario
Angelixo
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado
Mensajes: 1764
Registrado: Jue Dic 21, 2006 1:37 am
Ubicación: Murciaa....
Contactar:

Mensajepor Angelixo » Jue Dic 21, 2006 11:39 pm

Nada mas por eso, cuando valla a Barcelona voy a hablar todo en castellano!!!! A ver si me multan!

Avatar de Usuario
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total
Mensajes: 5506
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:20 pm
Ubicación: Albacete

Mensajepor SoPpO » Jue Dic 21, 2006 11:58 pm

SI ERES UN POCO CURIOSO
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307 ;)
XBOX, Wii + WiiKey :D + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"

Avatar de Usuario
orland
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 873
Registrado: Mié Dic 20, 2006 5:40 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensajepor orland » Vie Dic 22, 2006 12:09 am

cuando vaYan procuren hablar bien, como mínimo el castellano, porque difícilmente les saldrá alguien hablando en catalán y si no saben de que hablan ...

Es tan burro comprar sólo productos de tu propio país (comunidad, nación, región, pueblo, terruñito, lo que sea) como dejar de comprar de otra parte por temas políticos y de males entendidos prvocados por políticos imbéciles. Yo voy a beber Blanqueta de limoux en vez de cava o champagne, por navidad. Y no es de mi tierra pero me gusta más. Quien diga que los catalanes (generalizando) sólo compran productos de su tierra demuestra ser un botarate de dimensiones espectaculares. Es como si yo digo que todos los españoles hicieron boicot a los productos catalanes, es que no hay que ser tan burro, carai. Que me hiere más la estupidez que la mala leche.

y me gusta la gente que habla con conocimiento de causa. Y que conste que como ya he dicho lo de la multa me parece una gilipollez, ya se que hablar de política lingüitica es dificil de entender, y más por quien no conoce más lengua que una como suya propia, yo tengo dos. ... cosas de la vida, y no por eso nadie es mejor ni peor que nadie.

Salut
Última edición por orland el Vie Dic 22, 2006 12:57 am, editado 1 vez en total.
Cada día me aburren más los políticos, TODOS.

irreverente

infografía
i...
Imagen

Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3985
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Mensajepor Ayu » Vie Dic 22, 2006 12:34 am

Haya paz, señores... haya paz.

Ya que los políticos hacen el gili, aprendamos a no ser como ellos al menos. Por ejemplo, no haciendo lo mismo en el futuro, si es que alguno de nosotros llega a tener un puesto de resposabilidad.
En ocasiones, duermo.

Avatar de Usuario
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total
Mensajes: 5506
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:20 pm
Ubicación: Albacete

Mensajepor SoPpO » Vie Dic 22, 2006 1:20 am

Tranquilo ayu, yo solo estoy dando mi opinion. Nada más, pero me cortaré tb si eso.

Y tranquilo, que de política no me meteré, y si algún día lo soy, haré publi de tu web. jajaja
SI ERES UN POCO CURIOSO

Imagen

Vote for SoPpO!!

E65, 6280.

Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara

Peugeot 307 ;)

XBOX, Wii + WiiKey :D + 1,2 TB en juegos Wii

iPod Touch 8Gb V.2.1

MacBook 13"

Avatar de Usuario
orland
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 873
Registrado: Mié Dic 20, 2006 5:40 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensajepor orland » Vie Dic 22, 2006 1:32 am

Tranquilo ayu, por mi parte cierro la polémica. Para mi es la historia de siempre y creo que ya no hace falta insistir en que es pensar con una actitud generalista sobre temas que afectan casi exclusivamente a los que vivimos en Catalunya (yo siempre lo escribo así, así como España con ñ) es un poco absurdo visto desde la óptica del absoluto desconocimiento.

Invito a cualquiera que venga a visitar esta ciudad para que conozca la realidad de una tierra que siempre ha hablado dos lenguas, ahora una menos que la otra. Y lo crean o no esta es el catalán.

Quejaros a los políticos, pero dejad en paz a una población que se ha caracterizado siempre por su adaptabilidad con quien ha acogido. Es un insulto pensar lo contrario, creo que muchos de los que están por aquí, en el mismo foro, que viven en catalunya proceden de otras comunidades (sus padres o abuelos) y dudo que se sientan mal en la tierra que acogió a su familia. Si es que hasta el President de la Generalitat es inmigrante.

Yo hablaré tu lengua sin necesidad de traducir, por sentido común y educación, pero no me obligues a que la hable con los míos. El mismo respeto pido.

Salut aquí las cosas siempre se han hecho en paz, razonando (en catalán hablar es "raonar" o razonar) quien sabe si...
Cada día me aburren más los políticos, TODOS.



irreverente



infografía

i...

Imagen

Avatar de Usuario
erni666
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 306
Registrado: Mié Dic 20, 2006 10:19 pm
Contactar:

Mensajepor erni666 » Vie Dic 22, 2006 9:31 am

Para los aficcionado al automodelismo radiocontrol: http://usuarios.lycos.es/nuevaweb350z/

Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3985
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Mensajepor Ayu » Vie Dic 22, 2006 2:15 pm

En ocasiones, duermo.

Avatar de Usuario
neo22s
Moderador
Moderador
Mensajes: 363
Registrado: Mié Dic 20, 2006 10:16 pm
Contactar:

Mensajepor neo22s » Sab Dic 23, 2006 4:08 am

Estamos para ayudar, no me "enbrownes" :) http://deambulando.com

Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3985
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Mensajepor Ayu » Sab Dic 23, 2006 12:22 pm

En ocasiones, duermo.


Volver a “Tecnobar”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados