Página 1 de 1

El mejor cantante de todos los tiempos

Publicado: Mar Jul 29, 2008 3:03 pm
por maymon4

Publicado: Mar Jul 29, 2008 3:40 pm
por golbergmasjunior
Todos dirán lo que quieran de Freddie Mercury (Que era gay, que tal...) pero su voz es dificilmente inigualable, y es una de las mejores a mi gusto. Mi voto por el pedazo cantante inigualable de Queen.

Salu2!

Publicado: Mar Jul 29, 2008 3:56 pm
por CarPC
Que sean 2... Voto también por Freddy.

Publicado: Mié Jul 30, 2008 12:26 am
por maymon4
Bueno yo no lo qería decir aún.... pero... Freddie Mercury era el mejor desde siempre... y lo era y lo será porque no creo haya otros qe puedan hacer tantas cosas con la voz sin forzarla y sin quedarse roncos, cuando yo nací el ya no estaba pero eso no quiere decir que no haya escuchado bastates canciones de Queen
yo no veo operacion triunfo pero mi madre si y escuché una de Queen qe era "don´t stop me now" y fui a verlo y era uno qe se llama Pablo y la cantó bien porqe parecía qe era freddie pero justo despues puse la cancón original y con mercury suena mejor.

Publicado: Mié Jul 30, 2008 8:50 pm
por golbergmasjunior
Yo me he criado con las canciones de Queen, y no pongo en duda que hayan buenas imitaciones mas actuales de sus canciones con otro cantantes buenos, pero en su caso, no hay nadie que pueda imitarle ya que és único y su voz inigualable.

Canción recomendada para que la escucheis para los que no conozcais el grupo,o lo coozcais poco: "Wo wants to live forever", escuchar esa canción y decirme si encontrais algo mejor... Eso si que es música de verdad.

Aunque mi favorita desde pequeño es y ha sido "Radio ga-ga". Desde pequeño esa canción me ha encantado.

Salu2!

Publicado: Mié Jul 30, 2008 9:38 pm
por maymon4
Mis preferidas de Queen son: "Princes Of The Universe", "Bohemian Rhapsody", "One vision", "Will we rock you", "I want to break free", "Another one bits the dust" ........ y podría seguir con otras muchas pero....... todas son buenas

Publicado: Jue Jul 31, 2008 4:21 pm
por orland
¿El mejor? algunos dirian Luciano Pavaroti, otros Bobby Mcferrin (d'ont Worry be happy), otros Freddy Mercury, otros David Bowie, otros Frank Sinatra... y más como la increíble voz de Antony (and the johnsons)... mejor paro para no aburrir.

Pero las comparaciones no funcionan, dentro de su estilo posiblemente sean los mejores pero lo más importante es que son únicos.

Yo me quedo con todos.

Freddy no sólo era un gran cantante si no un gran músico con una calidad creativa sin igual. Lo que se hable sobre su condición sexual u otras memeces me parece de lo más insustancial. No me importa un bledo que Picasso fuera un poco cabroncete lo que me importa era su genialidad, su obra.

Publicado: Jue Jul 31, 2008 4:21 pm
por anguita
Esta claro que Fredie Mercury es el puto amo a mi Queen tambien me mola, tengo el disco este recopilatorio de Queen (original) que son tres cds con sus mejores canciones y sin duda la de Radio ga-ga es buena, al igual que Quiller Queen, Bohemian Rapsody... si es que todas son buenas.

Aunque yo tengo una rama que me tira demasiado, BON SCOTT jejeje AC DC ese grupo para mi, nadie lo igualara jeje con respecto a su genero aunque metallica tampoco es moco de pavo.

salu2!!!

Publicado: Sab Ago 02, 2008 1:56 am
por punt
Puff. Yo habia escuchado Queen antes, pero me empezaron a gustar mas cuando vi el musical en Madrid(en el calderon). Quzas perdia un poco de encanto porque eran en Español. Pero despues me baje el Cd del musical en Español y las originales de Queen. Y he de decir que me encantaron.

Publicado: Dom Ago 03, 2008 1:56 am
por compy1967
Yo es que soy muy nostalgico y recuerdo la cancion "Barcelona", con Montserrat Caballé y digo y sin temor a no equivocarme, que Freddy Mercury es sin duda una de las mejores voces de todos los tiempos en los que se han registrado las voces, antes no lo sabremos nunca, pero desde que se registran las voces en discos, cintas y similares esa es sin duda la mejor.

Y como dice el colega Orland, ademas de voz era un magnifico musico, hay una leyenda urbana rondando por ahi, que dice que cuando el ya sabia que su final estaba muy cerca, les dijo a los que escribian las canciones que le "escribieran todo lo que pudieran para el dejar su legado y cantarlas..."

Ustedes han nombrado canciones magistrales de Queen, yo ademas de las que han mencionado, diria como obra maestra ademas de Bohemian Rapsody, añadiria Innuendo, para mi magistral.

Aun cuando creo que toda su discografia fue una obra de arte.

PD, He de decir que soy un fan de The Beatles.
Una cosa que se me olvidaba, cuantos de ustedes saben que Bryan May, es astrifisico? tiene un master por el IAC(Instituto Astrofisico de Canarias) que lo consiguio terminando su tesis aqui en canarias hace un par de años, mas exactemnte en el Obsrvatorio de El Roque de Los Muchachos en la isla de LA Palma.

Vean por si no la conoces, que creo todos la conocemos...
http://www.youtube.com/watch?v=Zo52T7uK ... re=related

Venga saludos...

Publicado: Sab Ago 16, 2008 2:42 pm
por SoPpO

Publicado: Lun Ago 18, 2008 5:22 pm
por orland

Publicado: Lun Ago 18, 2008 6:47 pm
por SoPpO

Publicado: Sab Sep 06, 2008 1:17 pm
por keldornl

Publicado: Sab Sep 06, 2008 9:41 pm
por SoPpO