El Chiki chiki a Eurovisión

Charla aquí de cualquier otro asunto no contemplado en el resto de foros disponibles.

Moderadores: golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Toti, Spamcops

Pukitos
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado
Mensajes: 2096
Registrado: Mié Dic 20, 2006 7:59 pm
Ubicación: Getafe

El Chiki chiki a Eurovisión

Mensaje por Pukitos »

Por si no estaís ya hartos de verlo y oirlo, que sepaís que Rodolfo Chikilikuatre, nos representará en Eurovisión.
Por una parte me parece bien, por lo menos nos reiremos de todo y todos, pero lo siento por los que se hayan esforzado de verás y se hayan preparado para el evento. pero... Sólo puerde ir uno.

Por lo visto la canción la compusieron entre Santiago Segura y Juán Luís Guerra, ahí es nada... Y la canta un humorista colaborador de Buenafuente...

En la gala presentada por Rafaella Carrá, ganó el Chiki chiki y a Urribari, no le hizo ni pizca de gracia...

Más info y video

Saludetes ;)
Avatar de Usuario
CarPC
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 274
Registrado: Mar Dic 04, 2007 9:08 pm
Ubicación: En el portátil, en el coche o en la cama...

Mensaje por CarPC »

Pukitos, ¿cómo le va a hacer gracia a Uribarri, si lo que quiere es que Eurovisión vuelva a ser como antes?.
La contestación que obtuvo de Raffaella fué a-co-jo-nan-te.... (le preguntó porque Italia lleva años sin participar en Eurovisión): "Italia tiene el Festival de San Remo".
Aunque esté en medio del monte, siempre habrá algo de tecnología a mi alrededor...

"Dame una palanca y un punto de apoyo, y moveré el mundo" - Arquímedes

MI PUEBLÍN
http://asturias713.myminicity.es/
Eluen
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 295
Registrado: Lun Sep 03, 2007 1:17 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Eluen »

:shock: :shock: :shock:
Así que era verdad!!!!!!!!!
No me lo puedo creer...
Pero por otro lado, me parece genial que manden a ese tipo de personajes. Porque es en "eso" en lo que se ha convertido Eurovisión. A ver si se dan ya cuenta de lo que están haciendo.
Avatar de Usuario
medina
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 515
Registrado: Dom Jun 03, 2007 6:00 pm
Ubicación: en los suburbios de Manhattan

Mensaje por medina »

pos sera la primera vez vea entera eurovision, ya k antes me aburria, ejej k emocion, toy ansioso por ver a Rodolfo Chikilicuatre :D:D

1 el breikidance
2 el crusaito
3 el maikel yackson
4 el robocop

:D:D:D

sluds
Imagen

Review Nokia N81

Dormiria poco, soñaria mas, entiendo que por cada minuto que cerramos los ojos, perdemos 60 segundos de luz. Andaria cuando los demas se detienen, despertaria cuando los demas duermen.
Avatar de Usuario
AlterEgo
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 739
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:10 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por AlterEgo »

Pues yo lo siento mucho pero me parece lamentable.

Vale que el festival de Eurovision esta super devaluado, pero que este tipo vaya me parece lamentable y una falta de respeto hacia un montonazo de gente que esta ensayando constantemente y tocando en garitos de mala muerte en los que tienen que pagar hasta las copas y que probablemente en toda su vida no pasen de hacer eso.

Para bein o para mal este es el pais de pandereta en el que nos estamos convirtiendo y en el que parece que cualquier cosa vale.


Salu2!
Imagen

Sharp 703 SH + Nokia N73 - PS2 - PSP - PS3 + LG 19 HD :-) (jugoooooooon)

Jugando al CALL OF DUTY 4 (PS3)
Avatar de Usuario
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total
Mensajes: 5506
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:20 pm
Ubicación: Albacete

Mensaje por SoPpO »

Mi opinión:

Eurovisión ha dejado de ser lo que era desde hace muchos años. Aún me acuerdo como en galas anteriores, y siendo el presentador el de siempre, el de toda la vida, decía: "seguramente Francia le de los 12 puntos a tal.." y así con TODOS.
Es una gala para hacer caja, y beneficiarse unos cuantos. Es un programa de politiqueo, todos los países amigos se votan entre ellos, pero todos con todos.

Daba pena como el presentador anticipaba los votos.

¿Que si me parece bien que Rodolfo Chikilicuatre vaya a Eurovisión? Pues sí. Personalmente SI.

La canción de Eurovisión la elije por consenso nacional, por tanto el pueblo. Es lo que se ha decidido. Lo que no me gustaba es que antes, aunque hicieran gala y demás para ver quien iba a eurovisión, elegían unos pocos, un jurado amañado, y sabiendo ya quien iba a ser la ganadora.

Ahora han cambiado las tornas. Nunca nos comemos un colín en Eurovisión, y cada vez lo ve menos gente. Aunque no lo crean, el que vaya el "chiki chiki" a Eurovisión va a hacer que lo vea muchisima más gente.

La gente que lo sigue todos los años, lo va a ver igual. Gente como Medina, o como yo lo veremos despues de muchos años (fijaros, 2 personas más que lo van a ver).

Además, no se si sabeis, que todos los años, la canción que se propone para Eurovisión la elijen los señores de la $GA?, y éste año no, por eso tanto revuelo por una cosa así.

La cancion es pegadiza. Tiene ritmo. Te ries.

¿Qué pasa? ¿No tiene una portentosa voz? ¿No viste bien? ...... ¿....y.....?

Acaso en ediciones anteriores hemos llevado a gente que cante bien? Que tenga una portentosa voz? Para mí no.

Yo estoy orgulloso que Rodolfo nos represente a España en Eurovision

Saludos
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307 ;)
XBOX, Wii + WiiKey :D + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
Avatar de Usuario
CarPC
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 274
Registrado: Mar Dic 04, 2007 9:08 pm
Ubicación: En el portátil, en el coche o en la cama...

Mensaje por CarPC »

Soppo, no sé yo... pero me acuerdo que antes iban canciones y cantantes (llamémosles "entrados en materia"), y no había por dónde agarrar las canciones que llevaban, luego vino lo del "Operación Triunfo" para sacar a jóvenes promesas para ver si cambiaban un poco la directriz, pero tampoco... Ahora va un tío que sale en un programa de otro canal de televisión (seguro que ya no sabían de dónde sacar un participante).
Esperemos que salga algo bueno de esta parte...

Aparte, el tema de la elección y votación... Sigo pensando que sólo el 30% de los españoles accede a internet asiduamente y que el 90 o el 95% de éstos son jóvenes entre 15-35 años. Ya sabes que siempre tiramos a lo más "guay" y a lo más "chuli-piji".
Yo, ni sabía los que había presentados en MySpace, ni he votado, por lo tanto, me lavo las manos como Pilatos... La gente sabrá lo que manda y la imagen que quiere dar...

Es como enviar el CV de todo el país.
Aunque esté en medio del monte, siempre habrá algo de tecnología a mi alrededor...

"Dame una palanca y un punto de apoyo, y moveré el mundo" - Arquímedes

MI PUEBLÍN
http://asturias713.myminicity.es/
Avatar de Usuario
belgarion
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 971
Registrado: Vie Dic 22, 2006 11:40 am
Ubicación: Martos

Mensaje por belgarion »

AlterEgo escribió:Pues yo lo siento mucho pero me parece lamentable.

Vale que el festival de Eurovision esta super devaluado, pero que este tipo vaya me parece lamentable y una falta de respeto hacia un montonazo de gente que esta ensayando constantemente y tocando en garitos de mala muerte en los que tienen que pagar hasta las copas y que probablemente en toda su vida no pasen de hacer eso.

Para bein o para mal este es el pais de pandereta en el que nos estamos convirtiendo y en el que parece que cualquier cosa vale.


Salu2!
para gustos colores, pero pienso exactamente igual que AlterEgo, me parece una broma de muy mal gusto por parte de Buenafuente, vale que haya quedado primero en la votación de internet, pero sinceramente, pensaba (o quizás esperaba) que en la gala se la pegara, pero en fin. Sigo pensando que es una falta de respeto para músicos profesionales como La Casa Azul o Coral, que de hecho me parece que se fueron indignados cuando gano el chikilicuatro este.

Saludos y que nadie se ofenda con mi opinión.


PD: estamos hablando de rodolfo y mirad el banner que aparece al principio del hilo, google nos vigila :mrgreen:


Imagen
Imagen
Gracias por la firma Vilo ;)
Avatar de Usuario
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total
Mensajes: 5506
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:20 pm
Ubicación: Albacete

Mensaje por SoPpO »

Es verdad. Google nos vigila. Que miedo tios xDD
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307 ;)
XBOX, Wii + WiiKey :D + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
Avatar de Usuario
CarPC
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 274
Registrado: Mar Dic 04, 2007 9:08 pm
Ubicación: En el portátil, en el coche o en la cama...

Mensaje por CarPC »

Estamos rodeados de camaras... Yo me voy a coger el primer billete para largarme de este planeta de babosos...

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

¡¡¡Que te jodan, Bill Gates!!!


P.D.: Me voy a escuchar algo del amigo Miguel Campoviejo... A ver si me amanso un poco...
Aunque esté en medio del monte, siempre habrá algo de tecnología a mi alrededor...

"Dame una palanca y un punto de apoyo, y moveré el mundo" - Arquímedes

MI PUEBLÍN
http://asturias713.myminicity.es/
Avatar de Usuario
medina
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 515
Registrado: Dom Jun 03, 2007 6:00 pm
Ubicación: en los suburbios de Manhattan

Mensaje por medina »

jajaj, CarPC, k tene k ver google con Bill Gate :?: :?:

a parte de k se odian a muerte :twisted: :twisted:

estamos como en la pelicula "El Show De Truman" :D:D rodeados de camaras las 24 horas del dia. En un mundo artificial y del k nadie puede escapar

sluds
Imagen

Review Nokia N81

Dormiria poco, soñaria mas, entiendo que por cada minuto que cerramos los ojos, perdemos 60 segundos de luz. Andaria cuando los demas se detienen, despertaria cuando los demas duermen.
Pukitos
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado
Mensajes: 2096
Registrado: Mié Dic 20, 2006 7:59 pm
Ubicación: Getafe

Mensaje por Pukitos »

Por lo que leo. la decisión de que nos represente el Chiki chiki, esta creando gran polémica y no es para menos. Como ya dije, l siento por los que se lo han currado y no tienen un padrino como Buenafuente y compañia y tanpoco salen en un programa de Tv.

El tema de Uribarri, es "normal", nostalgia de tiempos mejores quizás... Claro. Italia, lo dejo claro Rafaela, pasamos de Eurovisión, tenemos San Remo, vale y nosotros el de Benidorm, que no sea igual, es otra cosa...

En fin. Eurovisión ya no es lo que era. Siempre hemos (han) mandado a gente que creían tener posibilidades y palo tras palo, que ahora haremos el ridículo, bueno. Ya puestos riámonos de todo, pero de verás lo siento por los que se lo curraron, aunque hay opiniones para todos los gustos, incluso algunas que apuntan que los demás participantes tampoco valían mucho y que el jurado de TVE estaba amañado...

En fin de todo hay.

Un saludete ;)

Pd: Belagarion, que buena captura, sí serñor, jajajaja.
Avatar de Usuario
CarPC
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 274
Registrado: Mar Dic 04, 2007 9:08 pm
Ubicación: En el portátil, en el coche o en la cama...

Mensaje por CarPC »

medina escribió:jajaj, CarPC, k tene k ver google con Bill Gate :?: :?:

a parte de k se odian a muerte :twisted: :twisted:

estamos como en la pelicula "El Show De Truman" :D:D rodeados de camaras las 24 horas del dia. En un mundo artificial y del k nadie puede escapar

sluds
Como nuestro gran refranero dice: "aunque la mona se vista de seda..." Y es que más pirata que el Gates, no lo hay en el mundo... Y los de Google son sus pupilos... Si todo está amañado, ¿qué no estará amañado en la red y en el mundillo "Corporation"?. La cosa es chupar del tintero, pero cuando se trata de dar... ¡¡¡qué rápido retiramos la mano, eh?!!!
Aunque esté en medio del monte, siempre habrá algo de tecnología a mi alrededor...

"Dame una palanca y un punto de apoyo, y moveré el mundo" - Arquímedes

MI PUEBLÍN
http://asturias713.myminicity.es/
Avatar de Usuario
riugun
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 153
Registrado: Lun Mar 12, 2007 8:34 pm

Mensaje por riugun »

me parece bastante triste que ese elemento nos represente en eurovision, ya puestos mandaria a fernando alvarez y su, pero te quierooooo

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/lVUxepHEiOo&hl ... ram><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/lVUxepHEiOo&hl=es" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
Imagen
Eluen
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 295
Registrado: Lun Sep 03, 2007 1:17 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Eluen »

"Eres tan fea que cuando mandaste tu foto por mail la detectó el antivirus"
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
(tio la foto da mal royo XD)
Responder