Autobiografia, como hacerla

Charla aquí de cualquier otro asunto no contemplado en el resto de foros disponibles.

Moderadores: golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Toti, Spamcops

Avatar de Usuario
neo22s
Moderador
Moderador
Mensajes: 363
Registrado: Mié Dic 20, 2006 10:16 pm
Contactar:

Autobiografia, como hacerla

Mensajepor neo22s » Mar Ene 09, 2007 1:57 am

Pues para mi blog estaba escribiendo un poco acerca de mí, pero no se si es muy buena idea, comentarme que os parece, de verdad sin prejuicios, se acepta todo lo que comenteis en serio, por eso lo pongo :)

Si quereis ver la versión con links y fotos aquí: http://deambulando.wordpress.com/acerca-de/

[c&p]

Este blog, no va hacia ningún rumbo, hacia ningún lugar.

No se va a centrar en ningún tema en concreto, se irán publicando noticias de todo tipo que se crean interesantes, y artículos de los autores propios le darán ese toque de genialidad.

Esperemos ir creciendo poco a poco.

¿¿Pero quién escribe esto??

Pues nada soy un chico de 22 años de Barcelona (España,Cataluña), que utiliza realmente este blog para apuntar todas esas cosas que le gustan, y de ese modo tenerlas siempre a mano :).

También lo hago por qué me encanta compartir conocimientos, y todas esas tonterías que se me ocurren.

Me considero un poco Geek, pero a parte de pasarme horas con mi pc, mi wii y mis aparatejos, me encanta salir de fiesta con mis amigos :) (ya iréis viendo mis aficiones en el blog), si ya se duermo muy poco!

He estudiado TSIE (Técnico superior en informática empresarial) , durante 3 buenos años, y con unas más que aceptables notas (que leches casi todo excelente), también tengo un master en programación Java

Desde 2º de la carrera ya he trabajado como informático en unas cuantas empresas, como fnac,miró, axis,conzentra, auna, ifw(ojo contenido erótico), connecta, barcelona-home?. a parte de multitud de proyectos para otras empresas, vamos que no me aburro.

Actualmente colaboro en todos los projectos que buenamente me es posible, en varios de forma altruista, en otros simplemente es mi trabajo.

Entre otras:

* Soy moderador de tecnocomunidad
* Usuario activo de barrapunto,meneame,comunidad-sharp
* Soy el webmaster de la Taberna de alibaba, y de barcelona-home
* Me fascina el Software libre, y tengo algún programa con esa licencia

Como hobbies, bueno muchos ya los habréis visto por el contenido del blog:

* El fútbol, me encanta el buen fútbol, y eso que soy del madriz (si y soy de Barcelona?.)
* El cine, algunas películas me hacen olvidarme de la realidad
* La música, es lo que hace que me levante cada día con más ganas que otro :)
* La tecnología, es genial trastear aparatos nuevos jajaj
* El vodka y la cerveza?uis ese no se si es muy bueno
* Desarrollo, es super interesante programar cuando sabes lo que haces claro
* Leer, si pero leo manuales,?.cada día unos cuantos bastantes así me nutro :P
* La piscina!!, pues si, ser geek no quiere decir que no puedas hacer deportes, cada día desde hace 6 meses 1′5 km nadando en 30 minutos, con eso me basta para mantener esos 11Kg que he perdido sin régimen :D

Y bueno se que me estoy dejando cantidad de cosas, como que me considero un tanto bocazas, bastante maniático del orden, etc?etc?etc?. Se que me repito pero ya lo iréis viendo

Un saludo enorme para todos

Y si queréis contactarme ya sabes: deambula@gmail.com

Pd: disculpad por las faltas de ortografía, recordarme todo lo que este mal
Estamos para ayudar, no me "enbrownes" :) http://deambulando.com

Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3985
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Mensajepor Ayu » Mar Ene 09, 2007 9:39 am

Una buena manera de hacer una autobiografía sin escribir, es subir todas, absolutamente todas las fotos que tienes a una cuenta pro en flickr. Entonces, las ordenas por la fecha... flickr ordena las fotos según el día que las hicistes (porque las cámaras guardan la hora exacta de la foto) y sin darte cuenta, puedes tener, por ejemplo, una foto tuya, donde vas viendo cómo vas cambiando día a día o qué cara tenías. Te haces una foto con el móvil, y cuando tienes unas cuantas, las vas subiendo a flickr (incluso a una cuenta gratuita)... en un par de años, tendrás ahi 600 fotos que dicen mucho de tí, sin haber escrito nada.

Bueno, es sólo una idea de todas maneras, pero cuando pasen muchos años será un documento único de tí mismo. Eso seguro. Y lo mismo de las voces, lo puedes hacer con videos, con sonidos/grabaciones... todo gracias a tu móvil. También podrás observar cómo mejoran los móviles según pasa el tiempo... :)
En ocasiones, duermo.

Avatar de Usuario
neo22s
Moderador
Moderador
Mensajes: 363
Registrado: Mié Dic 20, 2006 10:16 pm
Contactar:

Mensajepor neo22s » Mar Ene 09, 2007 10:23 am

Estamos para ayudar, no me "enbrownes" :) http://deambulando.com

Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3985
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Mensajepor Ayu » Mar Ene 09, 2007 4:40 pm

En ocasiones, duermo.


Volver a “Tecnobar”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados