Los Hoteles pagarán tambinén derechos de autor

Charla aquí de cualquier otro asunto no contemplado en el resto de foros disponibles.

Moderadores: golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Toti, Spamcops

Avatar de Usuario
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total
Mensajes: 5506
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:20 pm
Ubicación: Albacete

Los Hoteles pagarán tambinén derechos de autor

Mensajepor SoPpO » Mar Ene 09, 2007 1:07 am

Bueno, leyendo y mas leyendo por ahí me he encontrado con esa noticia. Habeis leido muy bien. La $GA? ha ganado, desgraciadamente, otro juicio, y ahora una cadena hotelera que tengan TV en las habitaciones tendran que pagar derechos de autor. Me parece realmente muy fuerte.
Entre las querellas de las gilipolleces de la presa rosa...y esto, se mofan de la ley, que no está para eso, está para que si un tio ha robado, vaya a la carcel, céntrate en eso, y no en estas gilipolleces. Perdonar, pero estoy muy cabreado con ese tema, madre mia.



Y bueno, esta pagina he conseguido llegar a ella gracia a , que por fin una empresa quiere demandar a $GA?, entre otras.
Motivo de la demanda:

* Falsificación de documento oficial

* Usurpación de funciones públicas

* Tráfico de influencias

* Manipulación para alterar el precio de las cosas

A ver si consiguieran ganar el jucio éste, y les meten una bara de hierro oxidao por el .......culo (si digo lo otro me censurais), y que se jodan!

Saludos
SI ERES UN POCO CURIOSO
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307 ;)
XBOX, Wii + WiiKey :D + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"

Avatar de Usuario
golbergmasjunior
Administrador
Administrador
Mensajes: 2645
Registrado: Mié Dic 20, 2006 5:17 pm
Ubicación: X BCN ;)
Contactar:

Mensajepor golbergmasjunior » Mar Ene 09, 2007 3:45 pm

>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más ;)
Imagen
^^ ¡Larga vida al Anime! ^^


Volver a “Tecnobar”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados