Teoremas (Humor)

Charla aquí de cualquier otro asunto no contemplado en el resto de foros disponibles.

Moderadores: golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Toti, Spamcops

Avatar de Usuario
neo22s
Moderador
Moderador
Mensajes: 363
Registrado: Mié Dic 20, 2006 10:16 pm
Contactar:

Teoremas (Humor)

Mensajepor neo22s » Sab Oct 06, 2007 12:59 pm

Buenas! se que no tengo mucho tiempo, pero me entretengo ha hacer estas idas de olla en mi blog xD

también conozco la sección de cosas graciosas diarias http://tecnocomunidad.com/viewtopic.php?t=1035

pero jo quiero que lo lea todo el mundo, aquí os dejo el texto, disculpad que este sin formatear, como digo voy con la prisa en el culo, si os apatece verlo con formato y


Matemáticas aplicadas - Cuantas mujeres me tocan


Típica discusión de borrachos de bar que habré tenido con mis amigos, de cuantas tías tendríamos para poder ligar :D

Basado en datos de la Wikipedia, y cuando no hay datos me los invento y punto xD

* En España hay 44.708.964 habitantes, de los que 22.608.498 son mujeres, el sexo que me interesa.
* Somos 1′06 hombres por cada mujer?. osea que mas de uno a compartir
* Partimos de la base de que esas 22.608.498 mujeres son el 100%.
* Nos centramos en un grupo de edad, y no por parecer pederasta, pero el que mas se asemeja a mi edad (23) , es el grupo de 15 a 29 años que es un 24,36%, así que nos centramos en ese 24,36%.
* La cantidad de mujeres inmigrantes es del 9′7%
* No me gustan (hablamos de gustos y no soy racista), las mujeres de iberoamerica (36% de ese 9′7% = 3′5% menos)
* 21′36% , de momento no estamos mal!!
* De ese 21′36% yo creo que (ya empezamos con datos no reales), un 50% debe de tener pareja, o esta casada :O, un 10′68% , las infieles no las cuento, por que eso no es tener pareja y punto en boca. El 50% es de gente seria, o hay menos? :S
* Para mí que deben de haber una proporción de 1% de lesbianas, o chicas que no se han decidido, monjas etc?.9′68%
* Porcentaje de chicas que me gustan normalmente, osea, que voy por la calle y digo no esta mal, yo diría 1 de cada 10, osea me gustan un 10% de las chicas, menudo degenerado!, esto me reduce el 9′68% a? 0′97%!!
* Joder que mal lo tengo? de momento no llego a una mujer por cada cien!!
* Ahora viene lo jodido tío, esta mu bien que te corresponda a ti ese 0′97% pero?.y tu a ellas??!! que porcentaje de chicas le gusto??? pues no tengo ni idea, pero quiero ponerme la autoestima algo alta, y pensar que en mi grupo de edad, y bueno me puedo basar en el sexyono xD jajaja que mal, por que ahí pone un 80%, pero es poco de fiar, así que lo dejaremos en el 40% y gracias abuela xD
* Bueno esto lo deja en un 40% de ese 0′97%? 0′39%!!!
* Vaaaaaaaaaaaale! de ese 0′39%, yo creo que un 65′5% o mas no querrían tener una aventura de una noche mientras el 34′5% restante quieren una relación seria de una vez por todas
* Nada tío que para esta noche de juerga tienes el 34′5% restante, de 0′39%, osea el 0′13%
* Ok tienes 30.420 (0′13%) de tías esperándote como locas!! eres un fiera!!
* No esta mal poneros a hacer cola que ahora vengo xD

Va fuera coñas! basemonos en ese 0′13%

* Discoteca?2000 personas como sardinas con música estridente!!pumpumpum
* De esas 2000 px el 60% son tíos! osea tienes 800 titis en la disco, aplicamos el 0′13%? ayba!!!
* TIENES 1′04 mujeres!!!!!! es un chollo!! esperemos no vaya muy borracha y tenga piso, por que como sabrás vives en casa de tus padres!!!
* Desde luego echar un kiki cada vez parece mas difícil! , solo has de intentar hablar con esas 800 chicas y encontrar a la que te corresponde.
* Y otra cosa ya has perdido los 15? de la entrada otra noche mas para nada xD

Venga me voy a dormir que mañana quiero salir de fiesta a buscar mi 0′13%


*************************************

Teorema de Justerini Brooks (JB)



Bueno el Teorema de Justerini & Brooks, la primera vez que escuché acerca de él fue en el manual de acoso y derribo punto 3, que conste que no es de yonkis, y que es un manual, que lleva años circulando por internet, yo recuerdo haberlo leído por allá el 2000.

Este teorema nos relata la manera correcta de evaluar a un chico/a por la noche en tu pleno estado de embriaguez, el resultado obtenido se refiere a la chico/a vista a las 17:00 de la tarde, con luz natural, y en caso de chica sin maquillar.

Tengamos en cuenta dos puntos de la noche, cuando llevas mas de 6 copas, y son mas de las 4 ;)

Partimos de varias variables:

* Puntuación = Puntuacion
* Cantidad Copas= Copas
* Hora = Hora
* Constante descuento copas = N = 0′75
* Constante descuento horas = M = 0′5
* Constante copas descuento = X = 6
* Constante hora descuento = Z = 4

Pasemos al algoritmo en VB por supuesto xD:


Function JB (Puntuacion,Copas,Hora)
N=0′75
M=0′5
X=6
Z=4
JB = Puntuacion - ((Copas-X) * N) - ((Hora-Z)*M)
end function

Va supongamos que la una tía para mi es un 8, me bebido 10 copas y son las 6 am:

8 - (( 10 - 6) * 0′75) - ((6-4)*0′5) = 4

Osea que de un notable, pasamos a un suficiente flojito?.

Sé que es escalofriante, pero es así. Aún así las constantes son ajustables individualmente en función de sus idas de pelota en salidas anteriores.

Cuando te levantas por la mañana con un tío/tía a tu lado seguro que miraras dos veces!

Pues si juntamos esto con nuestro 0′13% que nos corresponde?esto de ligar cada día es mas chungo e!
Estamos para ayudar, no me "enbrownes" :) http://deambulando.com

Avatar de Usuario
golbergmasjunior
Administrador
Administrador
Mensajes: 2645
Registrado: Mié Dic 20, 2006 5:17 pm
Ubicación: X BCN ;)
Contactar:

Mensajepor golbergmasjunior » Sab Oct 06, 2007 1:11 pm

Y que lo digas. Ya tenía yo razón ya, cuando me decía alguien "En este mundo hay una tía para cada tío, así que no te preocupes", y yo le respondía, "no flipes".

Salu2!
>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más ;)
Imagen
^^ ¡Larga vida al Anime! ^^

Avatar de Usuario
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total
Mensajes: 5506
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:20 pm
Ubicación: Albacete

Mensajepor SoPpO » Sab Oct 06, 2007 1:35 pm

Jajajjajaja

Muy bueno neo, muy muy bueno el de las tias xDDD
SI ERES UN POCO CURIOSO
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307 ;)
XBOX, Wii + WiiKey :D + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"

Avatar de Usuario
neo22s
Moderador
Moderador
Mensajes: 363
Registrado: Mié Dic 20, 2006 10:16 pm
Contactar:

Mensajepor neo22s » Sab Oct 06, 2007 3:08 pm

Estamos para ayudar, no me "enbrownes" :) http://deambulando.com

Avatar de Usuario
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total
Mensajes: 5506
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:20 pm
Ubicación: Albacete

Mensajepor SoPpO » Sab Oct 06, 2007 4:10 pm

SI ERES UN POCO CURIOSO

Imagen

Vote for SoPpO!!

E65, 6280.

Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara

Peugeot 307 ;)

XBOX, Wii + WiiKey :D + 1,2 TB en juegos Wii

iPod Touch 8Gb V.2.1

MacBook 13"

Avatar de Usuario
neo22s
Moderador
Moderador
Mensajes: 363
Registrado: Mié Dic 20, 2006 10:16 pm
Contactar:

Mensajepor neo22s » Sab Oct 06, 2007 6:15 pm

Estamos para ayudar, no me "enbrownes" :) http://deambulando.com

Avatar de Usuario
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total
Mensajes: 5506
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:20 pm
Ubicación: Albacete

Mensajepor SoPpO » Sab Oct 06, 2007 9:27 pm

SI ERES UN POCO CURIOSO

Imagen

Vote for SoPpO!!

E65, 6280.

Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara

Peugeot 307 ;)

XBOX, Wii + WiiKey :D + 1,2 TB en juegos Wii

iPod Touch 8Gb V.2.1

MacBook 13"


Volver a “Tecnobar”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados