Os pido consejo sobre la compra de un mp3/mp4...

Charla aquí de cualquier otro asunto no contemplado en el resto de foros disponibles.

Moderadores: golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Toti, Spamcops

Avatar de Usuario
rondstif
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 638
Registrado: Lun Feb 05, 2007 11:04 pm

Os pido consejo sobre la compra de un mp3/mp4...

Mensajepor rondstif » Mar Mar 27, 2007 6:33 pm

Pues nada, seguro que muchos de vosotros habréis visto la review que hice del reproductor de mp4 de Creative... pues bien, estaba muy contento con él, pero buscando información, descubrí que Samsung le pega muy fuerte en este sector de los mp3/mp4, y tiene varios reproductores que superan con creces a Creative, en el rango que a mí me interesa, claro... porque Creative tiene el Zen Vision:M y W, que buf... pero son demasiado caros y tochos y no es lo que busco.

Bueno, a lo que iba. Que Samsung tiene el modelo Z5F y el t9, que, a mi modo de ver, son mucho mejores reproductores que el Creative zen v plus. Lo primero, en materiales y construcción: el joystik de Creative se hacía muy difícil de manejar, era muy pequeño... Luego, en batería. Mientras que el creative ofrecía 15 horas, el Samsung z5f ofrece hasta 44 (con el último firmware), y el Samsung t9, hasta 35 horas. En cuanto a reproducción se refiere, son unas cifras considerables. Y por último, en calidad de sonido: en contra de lo que yo creía, Samsung tiene un sonido ligeramente mejor que el de Creative... pese a tener ambos el mismo chip Sigmatel, el Samsung lo explota mejor.

Y lo que me interesa a mí... entre el Samsung z5f y el t9, ¿Cuál escogeríais vosotros? Decir que de prestaciones, tiene más cosas el t9, ya que es más nuevo. Admite la reproducción de vídeo, tiene radio RDS, posibilidad de grabar de la radio, y tiene más resolución de pantalla (176 x 208, frente a los 128 x 160 del Z5f). Por el contrario, el Z5f tiene teclado táctil, carcasa de aluminio, y más duración de batería.

Y aquí está mi dilema: yo básicamente lo quiero para música, por lo de que el t9 tenga video me da exactamente igual. Y lo que más me llama la atención del z5f son los materiales, y el diseño en general... del otro, me llaman más las prestaciones. A ver qué opináis.

Un saludo!

Volver a “Tecnobar”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados