Olga Lambea, la presentadora de las noticias de TVE 24H

Charla aquí de cualquier otro asunto no contemplado en el resto de foros disponibles.

Moderadores: golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Toti, Spamcops

Avatar de Usuario
Ericles
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 344
Registrado: Mié Dic 27, 2006 12:49 pm
Ubicación: en lo mas profundo del deathmetal

Mensaje por Ericles »

belgarion escribió: me imagino que las chicas seguramente no tienen la carrerar de periodismo terminado :mrgreen:


no creo que les haga ninguna falta. menudos pibones.
Imagen
francisco
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 2
Registrado: Mié Feb 20, 2008 3:40 pm

Mensaje por francisco »

ayer estaba increible Olga Lambea... la que ha sido un hallazgo es la valenciana Carolina Bueno... como está la morenaza... fijaos en la segunda foto está como un tren...

http://www.presentadoras.tv/tvvi/cbueno/171205.html
casi me gustaba mas antes con el pelo mas negro y sin flequillo...
Avatar de Usuario
AlterEgo
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 739
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:10 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por AlterEgo »

francisco escribió:ayer estaba increible Olga Lambea... la que ha sido un hallazgo es la valenciana Carolina Bueno... como está la morenaza... fijaos en la segunda foto está como un tren...
Ya lo habia dicho yo, pero para gustos los colores, a mi me sigue gustando mas con el pelito como lo lleva ahora rollo egipcia ahi con el flequillete y tal.... Alter que te pierdes controooolaaaaa!!!

Por cierto bienvenido!


Salu2!
Imagen

Sharp 703 SH + Nokia N73 - PS2 - PSP - PS3 + LG 19 HD :-) (jugoooooooon)

Jugando al CALL OF DUTY 4 (PS3)
francisco
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 2
Registrado: Mié Feb 20, 2008 3:40 pm

Mensaje por francisco »

gracias aunque la tecnologia no me llame demasiado la atención las mujeres bellas si... :) ...
otras que me tienen embelesado son las que presentan el concurso de madrugada en la sexta... a esas no se las reivindica...? me gustan sobre todo las morenas que salen... aparte de que no soy mucho de rubias las que ponen algunos dias son horrendas...
por cierto y siguiendo en la sexta una de las presentadoras mas bellas que he visto es Sara Carbonero... ahora la han quitado de la informacion deportiva de las noticias y está de reportera en un programa de futbol... pocas mujeres mas bellas que ella hay... deberian de darle un programa para ella sola...
Avatar de Usuario
CarPC
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 274
Registrado: Mar Dic 04, 2007 9:08 pm
Ubicación: En el portátil, en el coche o en la cama...

Mensaje por CarPC »

Uy, dios!!! Yo pensando que los telediarios eran unos bodrios que sólo emitían imágenes horribles en horas de comer... Creo que ahora veré los telediarios más a menudo...

(Por cierto, no veo todas las fotos que hay en la primera página del post)
Aunque esté en medio del monte, siempre habrá algo de tecnología a mi alrededor...

"Dame una palanca y un punto de apoyo, y moveré el mundo" - Arquímedes

MI PUEBLÍN
http://asturias713.myminicity.es/
Responder