tendrian que darmela por el precio barato¿?

Charla aquí de cualquier otro asunto no contemplado en el resto de foros disponibles.

Moderadores: golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Toti, Spamcops

Responder
david_est
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 691
Registrado: Mié Dic 20, 2006 6:02 pm

tendrian que darmela por el precio barato¿?

Mensaje por david_est »

bueno el caso es que hoy he ido al corte ingles a mirar sticks dvb-t usb para ver la tdt (joe cuantas siglas jeje) en el portatil y he visto uno de pinaccle por 89? weno el caso es que al lado habia otro exactamente mismo diseño de caja(las especificaciones cambiaba una linea pero venia a decir lo mismo) que el precio era 29,89?!! le he ido a preguntar al empleado que cual era la diferencia y no me la ha sabido decir, de esto que mete la caja en el lector de codigo de barras y ve que se habian equivocao al poner la pegatina del codigo con el precio, que eran 89?. ahora bien, si lo hubiera ido a comprar, me lo tendrian que haber vendido por 29,89?¿??
Pukitos
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado
Mensajes: 2096
Registrado: Mié Dic 20, 2006 7:59 pm
Ubicación: Getafe

Mensaje por Pukitos »

Exactamente no sabría que decirte, pues si el código de barras de la caja estaba cambiado... Se aferran a eso, para no pillarse los dedos. Pero si hubiera estado anunciado a bombo y platillo, te lo deberían haber cobrado al supuesto precio erróneo. Creo yo, o si estuvieran el resto de las cajas como la que cogiste con el mismo supuesto "error".

Dos anécdotas, para que veas:
Hace poco en Fnac, sacaron a la venta un producto, no recuerdo cual, con error en el precio, todo esto por webb, lógicamente a menor precio que el real. Tuvieron perdidas importantes hasta que subsanaron el error.

Otra, tengo amigos cajeros en diferentes centros comerciales, y me cuentan entre otras cosas, que hay gente que se dedica a cambiar los códigos de barras de los productos a fin de "ahorrarse unos lerus", eso se llama Fraude y está penado. Pero siempre se cuela algo.

Perdona por el tostón david. Un saludo
Avatar de Usuario
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total
Mensajes: 5506
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:20 pm
Ubicación: Albacete

Mensaje por SoPpO »

Lo tendrías complicado.

Realmente sí, te lo tendrían que dar, pero creo que estas grandes superficies se guardan el derecho de "este precio salvo error tipográfico" entonces dirán que ha sido un error suyo, por tanto no te lo dan a ese precio.
Pero claro, todo está en que sepas hablar muy bien, y sepas de lo que hablas, entonces al comerciante se pondrá nervioso y por un error así, llamada publicidad engañosa, te lo tendrían que dar.

Realmente es eso, publicidad engañosa. Podrías llamar hasta la policia, alegando que te llaman la atención con un producto que vale 29?, cuando realmente vale 80?. Eso es denunciable.
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307 ;)
XBOX, Wii + WiiKey :D + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
Avatar de Usuario
Angelixo
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado
Mensajes: 1764
Registrado: Jue Dic 21, 2006 1:37 am
Ubicación: Murciaa....
Contactar:

Mensaje por Angelixo »

Yo sigo esperando que me llame carrefourt para recojer mi sintonizador tdt por 20?...
Imagen
david_est
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 691
Registrado: Mié Dic 20, 2006 6:02 pm

Mensaje por david_est »

por desgracia la chica en cuanto ha visto que estaba mal me lo ha quitado de las manos y le ha cambiado, luego he ido a mirar y el resto si que lo tenian bien puesto jeje
Pukitos
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado
Mensajes: 2096
Registrado: Mié Dic 20, 2006 7:59 pm
Ubicación: Getafe

Mensaje por Pukitos »

Así que ha sido un descuido... Por eso te lo han quitado de las manos, ya ves que pájaaaros.

Un saludo ;)
Avatar de Usuario
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total
Mensajes: 5506
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:20 pm
Ubicación: Albacete

Mensaje por SoPpO »

Corregirme si me equivoco, pero creo que eso es denunciable, verdad?
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307 ;)
XBOX, Wii + WiiKey :D + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
Pukitos
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado
Mensajes: 2096
Registrado: Mié Dic 20, 2006 7:59 pm
Ubicación: Getafe

Mensaje por Pukitos »

No sé hasta que punto es denunciable, lo malo es que le quitaron las pruebas de las manos.
Pero vamos, por poder denunciar, creo que se puede denunciar casi todo, alegando publicidad engañosa o algo así. Lo que pasa es que habría que pelear mucho, y por no hacerlo, el que pierde siempre es el consumidor...

Un saludete ;)
Responder