Vendo Portatil Toshiba Satellite A110-179 por 599?! REBAJADO

Vende aquí tus móviles, consolas...

Moderadores: golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Toti, Spamcops

Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3985
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Mensaje por Ayu »

La memoria de video es un modulo intercambiable o integrada en placa???


Hablas del Toshiba, supongo, verdad? Es memoria compartida con la del sistema (Una GMA 945 con 128Mb de memoria compartida, como pone en las especificaciones, variable según se necesite). En el Vaio si tiene memoria de video dedicada, aunque puede compartir la del sistema si quiere (el famoso TurboCache).

Si te interesa, como sabes vas detrás de Orland, a ver lo que me dice - pero me pondré en contacto contigo si al final él decide pasarte el 'turno'.

P.D. Si no es mucha molestia preguntar... alguien me puede decir que le paso a CS???


No, para nada. Lo tienes todo en este hilo.
En ocasiones, duermo.
Avatar de Usuario
Navi
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 253
Registrado: Mar May 01, 2007 2:46 am
Ubicación: Nebra

Mensaje por Navi »

ayu escribio:

Es memoria compartida con la del sistema (Una GMA 945 con 128Mb de memoria compartida, como pone en las especificaciones, variable según se necesite).


No me referia a eso... te preguntaba si va integrada directamente, o se podria cambiar... es que depende de cual sea, me cambia bastante el precio de cambiarla... lo unico, digamos, "malo" que le encontre al toshiba fue ese... memoria aceptable, pero compartida...

Sau2...
Imagen
Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3985
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Mensaje por Ayu »

No me referia a eso... te preguntaba si va integrada directamente, o se podria cambiar... es que depende de cual sea, me cambia bastante el precio de cambiarla... lo unico, digamos, "malo" que le encontre al toshiba fue ese... memoria aceptable, pero compartida...


No, no se puede cambiar (no es un módulo MiniPCI), viene integrada en la placa base. Todas las Intel GMA vienen integradas en el chipset, en todos los equipos de cualquier marca. Las ATI o nVidia, pueden ir soldadas en placa o en una tarjeta MiniPCI (esta segunda opción suele ser lo habitual).

Por cierto Navi, tienes un privado.
En ocasiones, duermo.
Avatar de Usuario
Navi
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 253
Registrado: Mar May 01, 2007 2:46 am
Ubicación: Nebra

Mensaje por Navi »

Eso es lo que queria saber... y habria alguna posibilidad de aumentarsela???

Sau2...

P.D. Privado contestado ayu...
Imagen
Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3985
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Mensaje por Ayu »

y habria alguna posibilidad de aumentarsela???


Si, ampliando la memoria RAM del sistema, ya que es la misma que la memoria de la gráfica ;) pero la tarjeta gráfica es la que tiene y con la que se queda...
En ocasiones, duermo.
Avatar de Usuario
Navi
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 253
Registrado: Mar May 01, 2007 2:46 am
Ubicación: Nebra

Mensaje por Navi »

Ok... muchas gracias... ya te dare noticias...

Sau2...
Imagen
gaRFio
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 45
Registrado: Sab Feb 03, 2007 2:27 pm

Mensaje por gaRFio »

yo podria pagar sobre unos 500EUR, viendo que en la pagina de toshiba el precio ronda los 700 nuevo,.,,si no lo vendes y te interesa contact me! :P
www.redshines.com - Busca videos de youtube, google video, ifilm, metacafe, dailymotion...
www.viloader.net - Descarga videos de youtube
Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3985
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Mensaje por Ayu »

yo podria pagar sobre unos 500EUR, viendo que en la pagina de toshiba el precio ronda los 700 nuevo,.,,si no lo vendes y te interesa contact me!


Ok, entendido. Por ahora sigue a la venta a 599? (recordar que lleva dos baterias originales y que una de esas baterias cuesta más de 100?...).

Edit: En todo el anuncio se me ha olvidado comentar que entrego el portatil con un MALETIN de portatil de los buenos, consistente y de tela con multitud de bolsillos para guardar documentos, discos o lo que sea.
En ocasiones, duermo.
Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3985
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Mensaje por Ayu »

Venga... 599? con dos baterías y su maletín de transporte todo incluido por 599?, una ganga señores! :roll:

¿Nadie interesado? No me gusta tener que molestarme en tratar con eBay pero si no me queda más remedio tendré que ponerlo ahi...
En ocasiones, duermo.
Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3985
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Mensaje por Ayu »

Vendido.
En ocasiones, duermo.
Cerrado