Recomendación tarjeta gráfica

Noticias o tutoriales sobre hardware, no dependientes de un sistema operativo en concreto.

Moderadores: golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Toti, Spamcops

erjesu89
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 133
Registrado: Vie Feb 09, 2007 8:18 pm

Recomendación tarjeta gráfica

Mensajepor erjesu89 » Sab Feb 10, 2007 4:03 am

Buenas, estoy pensando en renovar mi gráfica pero me surge una duda, muchos me dicen que me espere a que salgan las gráficas dx10 y me pille una pero el problema es el siguiente: mi pc es una mier... no me voy a gastar 300 ? en una gráfica que conllevaría un cambio de placa, procesador y memoria, o sea, ordenador nuevo, porque no dispongo de ese dinero.

Entonces lo que quiero es pillarme una gráfica que sea buenecita y que tire con jueguecillos actuales, pero no se si aún actualizando la gráfica los juegos me irán fluidos... Ya que no solo influye las gráficas en los juegos (ojalá). Tiene que ser una gráfica AGP y en torno a los 200 ? (150?-240?) Aquí os dejo mi hardware:

-CPU: AMD Athlon XP 1800+ (1533Mhz)
-Ram: 1 Gb
-Placa base: SiS-745
-Gráfica actual: Nvidia Geforce FX5500
-HDD: 80 Gb

No os riaís ya se que es una mierda xD

Recomendadme algo, es que con la mierdecilla no se que hacer, lo único que quiero es que me tiren los juegos con el menor gasto posible xD

Un saludo y gracias de antemano.

Mindo
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 17
Registrado: Vie Dic 29, 2006 8:27 pm

Mensajepor Mindo » Lun Feb 19, 2007 8:30 pm

bueno yo no te recomendaria cambiar la grafica ya que.. tu pc no es nada grande :)
y dx10 en agp no saldra
pero bueno si quieres cambiar compra una amd-ati x1600 o nvidia 7600
salu2


Volver a “Hardware en general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados