Review Disco Duro Portátil Western Digital 2'5" 320GB

Noticias o tutoriales sobre hardware, no dependientes de un sistema operativo en concreto.

Moderadores: golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Toti, Spamcops

Avatar de Usuario
ozoder
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 252
Registrado: Mié Dic 20, 2006 11:02 pm
Ubicación: Valladolid

Review Disco Duro Portátil Western Digital 2'5" 320GB

Mensajepor ozoder » Mié Feb 04, 2009 9:05 pm

Hola!

Como ya puse el otro día os debía una review.... Llevo caso un mes con ADSL en condiciones en casa y no sabéis el gustazo que da bajar a 1'5MB/s del Megauload xDDD. Además de tener exámenes en la facultad por todo lo alto, he tenido también tiempo de trastear un poco con el disco duro que desde reyes que me le regalaron, no le me había dado mucho tiempo a usarlo.

Sin enrollarme más os cuento de que va el juguetito: es un disco duro de 2'5 pulgadas que no necesita de alimentación externa, tiene 320 gb de almacenamiento, y es de la marca Western Digital. Siguiendo con la descripción técnica el nivel de transferencia es de 480 Mbits/s, pesa 180g, gira a 5400 r.p.m, y las dimensiones son 15x126x80 mm.


Sobre el embalaje la verdad es que no está mal lo he visto peores, y está bastante bien bien aprovechado como se ve en las fotos:



Imagen

Imagen

Imagen

El contenido de la caja es el justo:

-El disco duro en sí.
-El cable USB-mini USB.
-Impreso con la garantía.

Nada más enchufarlo, y usando Winsdows o Mac (con Linux desgraciadamente no rula), se abre una aplicación que vienen precargada, y que permite la sincronización de todos los archivos que se quieran, como si de la biblioteca de iTunes se tratase, facilitando bastatante la tarea de copia de seguridad. En cuanto a software precargado además trae de serie manuales de instrucciones en varios idiomas, y software de Google.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Como veis es muy fino y pequeño. Es una buena opción para poder tener un disco que te puedas llevar a todas partes y que a la vez sea independiente de la red eléctrica y tenga una capacidad de almacenamiento decente.

El anagrama de USB es un led de color blanco que parpadea y se enciende al estar conectado el disco, al igual que pasa con los pendrives. Del precio anda sobre los 90 eur depende de donde y cuando se mire.

no se me ocurre que más contaros, pero si tenéis alguna duda, ya sabéis donde estoy.

Un saludo!
Imagen

Volver a “Hardware en general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado