¿Este monitor ha muerto no? [Hola de nuevo!]

Noticias o tutoriales sobre hardware, no dependientes de un sistema operativo en concreto.

Moderadores: golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Toti, Spamcops

Avatar de Usuario
benito
Spamcop
Spamcop
Mensajes: 407
Registrado: Lun Ene 08, 2007 11:17 pm
Ubicación: Graná

¿Este monitor ha muerto no? [Hola de nuevo!]

Mensajepor benito » Dom Nov 18, 2007 1:37 pm

Holaaaaaaaaaa!!!!!!

Ya toy aquí de nuevo, después de un arduo mes en Estepona levantándome a las 6 y acostándome a las 12 y pico, pero ya toy en casita, y ya toy con vosotros. Se os echaba de menos, de verdad :)

Weno, por lo menos me ha servido para encontrarme a mí mismo y volver más fuerte, más grande, más tonto, mejor!! :lol:

Eso, que ya tengo trabajo estable y ahora toca hacer lo que todo buen español debe hacer...¿Cómo? ¿¿Ahorrar mucho para comprar una casa y casarme?? ¡¡¡¡Noooooooo!!!! Buscarme un coleguita medico que me firme un parte de alguna enfermedad rara y que me den una pensión y a chupar del bote toda mi vida!! :lol:

Weno a lo que iba, me han dejao un monitor para que le echara un ojo, pero la verdad que no le veo muy buena pinta:

Imagen

Como veis en la parte izquierda intenta verse algo, el boton de incio se intuye pero todo rayado, y el resto de la pantaya no hace nada más que lo que veis. He abierto el monitor pero en principio no tiene nada suelto.

¿Sa jodio no? ¿Esta es la forma en que se queman los tft´s? ¿O tiene algún arreglo?

Saludos y encantado de volver
Imagen
Todo en esta vida tiene solución menos la muerte, Tele5 y Paquirrín.

Avatar de Usuario
orland
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 873
Registrado: Mié Dic 20, 2006 5:40 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensajepor orland » Dom Nov 18, 2007 2:57 pm

EEEEEEEiiiiii, que bueno verte otra vez por estos lares... pues si, se te echaba en falta, faltaba humor en este foro...

Vaya, no se si puedo ayudarte pero me da la sensación que debe ser algo de alguna conexión, pero mi experiencia en TFT es casi nula... no se, pero tenía que escribir algo, que verte por aquí es un acontecimiento....

Salut
Cada día me aburren más los políticos, TODOS.

irreverente

infografía
i...
Imagen

Avatar de Usuario
benito
Spamcop
Spamcop
Mensajes: 407
Registrado: Lun Ene 08, 2007 11:17 pm
Ubicación: Graná

Mensajepor benito » Dom Nov 18, 2007 3:20 pm

Imagen

Todo en esta vida tiene solución menos la muerte, Tele5 y Paquirrín.

Avatar de Usuario
Pukitos
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado
Mensajes: 2096
Registrado: Mié Dic 20, 2006 7:59 pm
Ubicación: Getafe

Mensajepor Pukitos » Dom Nov 18, 2007 9:12 pm

Has probado a insertar la antigua llave del canal plus, parece que lo tienes en codificado, jajajaja....

Me alegro de tu vuelta y de que hayas conseguido curro fijo, que a día de hoy eso ta´mu jodio....

Un saludete ;)

Avatar de Usuario
keldornl
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 238
Registrado: Mar Feb 06, 2007 10:12 am
Contactar:

Mensajepor keldornl » Lun Nov 19, 2007 12:29 am

¡Siempre EMPTY!

Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3985
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Mensajepor Ayu » Lun Nov 19, 2007 7:58 am

En ocasiones, duermo.


Volver a “Hardware en general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados