duda sobre disipador de memoria

Noticias o tutoriales sobre hardware, no dependientes de un sistema operativo en concreto.

Moderadores: golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Toti, Spamcops

Avatar de Usuario
jas1
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 239
Registrado: Sab Ene 27, 2007 7:19 pm
Ubicación: Cartagena

duda sobre disipador de memoria

Mensajepor jas1 » Sab Jul 28, 2007 4:04 pm

estoy pensando ponerle estos disipadores (o parecidos) de memoria en la grafica k me compre, ya k la memoria esta sin disipador y lleva oc de fabrica, es una gfoce 8600 gt xfx xxx.

estos disipadores en concreto cuestan 5,24? 10 unidades.

Imagen

k aunque es de segunda mano aun esta en garantia.la cuestion es si son faciles de quitar y si dejan restos de pegatina en las memoria, en caso de que tenga algun problema

salu2
Imagen

Avatar de Usuario
anguita
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 381
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:10 pm
Ubicación: Mengibar

Mensajepor anguita » Sab Jul 28, 2007 4:24 pm

que cabrones que tarjetas moveis no? jejeje, pues de los disipadores, pues segun lei en algun sitio, dicen que no dejan rastro y que son faciles de quitar, pero vamos supongo que la pasta termica que llevan se debe de kitar facil no? yo las kiero para la x1300 por que como no tira ni para atras, tngo que acerle OC para jugar, y piya cada calenton.

Si quieres pregunta por www.mod-pc.com y alli te aconsejaran sobre eyas, que tambien la tienen en catalogo ;)

salu2!!
Imagen

Sony Ericcsson K810i --> Review http://www.tecnocomunidad.com/viewtopic.php?p=26488

Nokia E65 --> Review http://www.tecnocomunidad.com/viewtopic.php?t=2612

Cascar es mu chungo, cuando mueres no importan los porros que te hayas fumado, o los polvos que hayas echado, solo si vives con tus principios morirás bién.

Avatar de Usuario
jas1
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 239
Registrado: Sab Ene 27, 2007 7:19 pm
Ubicación: Cartagena

Mensajepor jas1 » Dom Ago 05, 2007 5:44 pm

al final se los voy a poner porque segun me han dicho se quitan bastante facil y se puede limpiar perfectamente.

salu2
Imagen


Volver a “Hardware en general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados