Problemilla con Ubuntu

Ubuntu, Suse, Fedora... si lo tuyo es darle al pingüino, éste es tu foro.

Moderadores: golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Toti, Spamcops

Avatar de Usuario
benito
Spamcop
Spamcop
Mensajes: 407
Registrado: Lun Ene 08, 2007 11:17 pm
Ubicación: Graná

Problemilla con Ubuntu

Mensajepor benito » Jue Mar 15, 2007 1:30 pm

Pues eso, por fin me he atrevido a cruzar la frontera y dejar de ir de la mano del Sr.Puertas y me pillao el Ubuntu.

En principio no he tenido problema al instalarlo, pero el problema es que ni desde el live CD ni habiéndolo instalado como nativo me deja entrar en el resto de discos duros con archivos de windows. Me dice que el elemento no es remobible y no se pudo iniciar el pmount. Lo he intentado activar con la aplicación para discos, pero al darle a la casilla nada cambia, lo he hecho con comando de texto pero tampoco lo hace, los dos discos están en fat32 (lo he intentado como admimistrator)

Lo único que he visto raro es que con la utilidad de particionar me dice que no puede hacer nada con los discos porque los reconoce pero no su sistema de archivos, y luego pregunta ¿tiene instalados los plugins necesarios?

Pues esa es mi pregunta: ¿Hace falta tener unos plugins o algo en especial para que me deje acceder a los discos duros?

Saludos y gracias de antemano
Imagen
Todo en esta vida tiene solución menos la muerte, Tele5 y Paquirrín.

Avatar de Usuario
neo22s
Moderador
Moderador
Mensajes: 363
Registrado: Mié Dic 20, 2006 10:16 pm
Contactar:

Mensajepor neo22s » Vie Mar 16, 2007 3:55 pm

Estamos para ayudar, no me "enbrownes" :) http://deambulando.com

Avatar de Usuario
benito
Spamcop
Spamcop
Mensajes: 407
Registrado: Lun Ene 08, 2007 11:17 pm
Ubicación: Graná

Mensajepor benito » Vie Mar 16, 2007 6:22 pm

Imagen

Todo en esta vida tiene solución menos la muerte, Tele5 y Paquirrín.


Volver a “Linux”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados