El XP dice adiós

Programas, noticias, hardware, sobre el mundo de los PCs y sus clónicos, basados en sistemas Windows de Microsoft.

Moderadores: golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Toti, Spamcops

Avatar de Usuario
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total
Mensajes: 5506
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:20 pm
Ubicación: Albacete

El XP dice adiós

Mensajepor SoPpO » Jue Jul 03, 2008 2:30 am

El adiós que dice el XP es definitivo. Muchos ya sabeis que el XP hoy día no va en ningún ordenador (portátil o de sobre mesa) que compréis en cualquier tienda desde hace ya más de un año.
Pero la compañía de Microsoft ha dado otro paso más.
Imagen
Ha retirado ya del mercado, de sus distribuidores, el XP, el mejor sistema operativo (para mi, y para el 90% de los usuarios de Windows) que ha fabricado nunca la empresa de Bill Gates (que por cierto, ya ha dicho su )

Por un lado me jode que tengamos que pasar por el aro de cambiarnos de XP al Vista. Se que ese paso, esa transición ya la hicimos muchos, del 95 al 98.. y seguramente muchos pasamos de 98 al XP (sin pasar por los penosos 2000 y similares).

Pero por otro lado es normal que cambien. Tienen que ganar dinero, tienen que invertir en otra cosa para poder seguir ganando. Si continuasen con el XP no ganarían ni un mísero ?, sólo con la venta de equipos.

Pero aún así, como usuario de XP, me parece muy mal que desaparezca para lo que es, y será hasta ahora, el mejos SO creado por Microsoft.

Sé de muy buena tinta que dentro de muuuuchos años diré algo parecido del Vista. Trabajando con él y todo eso y no parece tan malo. El problema es sus compatibilidades.
De todas formas, espero no llegar a usar nunca el Vista y ysar Leopard.

Un saludo

PD:
SI ERES UN POCO CURIOSO
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307 ;)
XBOX, Wii + WiiKey :D + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"

Avatar de Usuario
medina
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 515
Registrado: Dom Jun 03, 2007 6:00 pm
Ubicación: en los suburbios de Manhattan

Mensajepor medina » Jue Jul 03, 2008 11:24 am

que cabrones los de mocosoft, encima de que el vista es una merde :D:D nos lo imponen por obligacion, no hay derechoo :twisted: :twisted:

EL MUNDO ESTA LOCOOO!!!!

sluds
Imagen



Dormiria poco, soñaria mas, entiendo que por cada minuto que cerramos los ojos, perdemos 60 segundos de luz. Andaria cuando los demas se detienen, despertaria cuando los demas duermen.

Avatar de Usuario
orland
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 873
Registrado: Mié Dic 20, 2006 5:40 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensajepor orland » Jue Jul 03, 2008 2:17 pm

No hace mucho anunciaban que alargaban el soporte de XP hasta el 2012, ya lo alargaron anteriormente al 2010 cuando en principio dejaban de darlo este año. Esto significa que el Windows 7 se va a retrasar un poco más y que Vista no ha salido como querían.

Dentro de todas las numerosas incompatibilidades de Vista, las DRMS y otras tonterías resulta que la mayoría de la gente no le gusta por que ha cambiado el interface; que por otro lado no es tan malo, a mi entender excesivamente paternalista (propio de Microsoft), pero más eficaz. Vista lleva uno de los mejores buscadores que nunca ha tenido un windows, entre otras cosas.

A mi entender el mayor problema es que los fabricantes de hardware no dan el salto y se quedan con las licencias de Microsoft, que supongo que algo les darán. Algunos, como Dell, ya ofrecen alternativas más "sanas" como Linux.

Tiempo al tiempo, pero creo que windows tiene los años contados, y a la larga cualquier sistema privativo para uso personal. Es casi un deseo.

Ahora sólo falta que Adobe y otros grandes del software empiecen a migrar a una plataforma más estable y con el precio justo por lo que es un sistema operativo, sobretodo para particulares.

Por lo visto están desmontando el Vista (esta frase suena a chiste), empezaron por quitarle algo de voip, y ya veremos que queda para el Windows 7 y sobretodo que pasa con los que les han "colocado" el Vista. Menudos service packs deben estar preparando.

Por cierto el Windows 2000 no estaba nada mal, del milenium prefiero no hablar.

Salut
Cada día me aburren más los políticos, TODOS.

irreverente

infografía
i...
Imagen

Avatar de Usuario
Angelixo
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado
Mensajes: 1764
Registrado: Jue Dic 21, 2006 1:37 am
Ubicación: Murciaa....
Contactar:

Mensajepor Angelixo » Jue Jul 03, 2008 3:48 pm


Avatar de Usuario
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total
Mensajes: 5506
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:20 pm
Ubicación: Albacete

Mensajepor SoPpO » Jue Jul 03, 2008 4:50 pm

SI ERES UN POCO CURIOSO

Imagen

Vote for SoPpO!!

E65, 6280.

Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara

Peugeot 307 ;)

XBOX, Wii + WiiKey :D + 1,2 TB en juegos Wii

iPod Touch 8Gb V.2.1

MacBook 13"

Avatar de Usuario
Jopraris
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 195
Registrado: Mié Mar 26, 2008 1:00 pm
Ubicación: El Bierzo, Ponferrada

Mensajepor Jopraris » Jue Jul 03, 2008 7:58 pm


Avatar de Usuario
orland
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 873
Registrado: Mié Dic 20, 2006 5:40 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensajepor orland » Jue Jul 03, 2008 9:59 pm

Cada día me aburren más los políticos, TODOS.



irreverente



infografía

i...

Imagen

Avatar de Usuario
golbergmasjunior
Administrador
Administrador
Mensajes: 2645
Registrado: Mié Dic 20, 2006 5:17 pm
Ubicación: X BCN ;)
Contactar:

Mensajepor golbergmasjunior » Sab Jul 05, 2008 1:28 pm

>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más ;)
Imagen
^^ ¡Larga vida al Anime! ^^

Avatar de Usuario
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total
Mensajes: 5506
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:20 pm
Ubicación: Albacete

Mensajepor SoPpO » Dom Jul 06, 2008 12:34 pm

SI ERES UN POCO CURIOSO

Imagen

Vote for SoPpO!!

E65, 6280.

Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara

Peugeot 307 ;)

XBOX, Wii + WiiKey :D + 1,2 TB en juegos Wii

iPod Touch 8Gb V.2.1

MacBook 13"

Avatar de Usuario
Angelixo
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado
Mensajes: 1764
Registrado: Jue Dic 21, 2006 1:37 am
Ubicación: Murciaa....
Contactar:

Mensajepor Angelixo » Dom Jul 06, 2008 8:06 pm



Volver a “Windows”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados