¿1gb de memoria gráfica en Vista?

Programas, noticias, hardware, sobre el mundo de los PCs y sus clónicos, basados en sistemas Windows de Microsoft.

Moderadores: golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Toti, Spamcops

Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3985
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

¿1gb de memoria gráfica en Vista?

Mensajepor Ayu » Sab Ago 11, 2007 11:45 am

Buenas,

Hoy me he decidido a instalar Vista en el MacBook Pro para jugar al Need for Speed, que por cierto saldrá para Mac pero aún no está disponible.

El asunto es que después de instalar Vista, me he encontrado con la sorpresa de que me dice que mi gráfica tiene 128Mb de memoria dedicada (y así es) y luego 800 y pico megas de memoria compartida. Hasta donde yo sé, la GeForce Go 8600 GT M no tiene la movida del 'turbocaché', es decir, que no comparte memoria con el sistema, pero por lo visto estaba equivocado. Aquí os pongo las capturas;

Como veis en esta, me dice que tengo un poco menos de 3Gb (el total son 4Gb).

Imagen

Aquí veis la ventana de propiedades de la tarjeta, donde dice lo de la memoria compartida.

Imagen

Esta es la ventana del rendimiento, en esto sí que estoy contento, nunca había conseguido una cifra tan alta.

Imagen

¿Me podría decir alguien dónde puedo cambiar ese parámetro y cómo puedo recuperar ese giga para el sistema? Me molesta bastante que nada más arrancar y sin que haga falta ni pregunte ni nada se pille un gigita entero para la gráfica. No tiene sentido para mi.
En ocasiones, duermo.

Avatar de Usuario
erni666
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 306
Registrado: Mié Dic 20, 2006 10:19 pm
Contactar:

Mensajepor erni666 » Sab Ago 11, 2007 2:20 pm

Yo tengo una ati x1400 de 128 dedicados, y 2 gigas de RAM, y me aparece exactamente lo mismo que a ti, pero creo que es lo maximo que puede coger.
Si vas al administrador de tareas, en donde se ve el rendimiento del micro, verás que la RAM no te la coge directamente, sino que la tienes libre, y te la cogerá si lo necesita, supongo.

Saludos
Para los aficcionado al automodelismo radiocontrol: http://usuarios.lycos.es/nuevaweb350z/

Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3985
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Mensajepor Ayu » Sab Ago 11, 2007 3:17 pm

En ocasiones, duermo.

Avatar de Usuario
Angelixo
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado
Mensajes: 1764
Registrado: Jue Dic 21, 2006 1:37 am
Ubicación: Murciaa....
Contactar:

Mensajepor Angelixo » Sab Ago 11, 2007 4:53 pm


Avatar de Usuario
erni666
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 306
Registrado: Mié Dic 20, 2006 10:19 pm
Contactar:

Mensajepor erni666 » Sab Ago 11, 2007 6:30 pm

Para los aficcionado al automodelismo radiocontrol: http://usuarios.lycos.es/nuevaweb350z/

Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3985
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Mensajepor Ayu » Sab Ago 11, 2007 6:57 pm

En ocasiones, duermo.


Volver a “Windows”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados