El "Alcohol" mata a Windows vista...

Programas, noticias, hardware, sobre el mundo de los PCs y sus clónicos, basados en sistemas Windows de Microsoft.

Moderadores: golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Toti, Spamcops

Avatar de Usuario
golbergmasjunior
Administrador
Administrador
Mensajes: 2645
Registrado: Mié Dic 20, 2006 5:17 pm
Ubicación: X BCN ;)
Contactar:

El "Alcohol" mata a Windows vista...

Mensajepor golbergmasjunior » Lun May 28, 2007 8:00 pm

Bueno, yo me he comprado ya el portátil nuevo que con tanta ilusión he esperado (Un toshiba A200 - 12X) y os ecplico:

Me he tenido que "comer" el vista que viene de serie, el cual me ha echo ya hacer formatear el ordenador, por el simple echo de instalar un programa, que en XP me iva perfectamente, el "Alcohol 120%". Simplemente al instalarlo, me ha petado. Y pantallazo azul, no ejecutaba ni en modo seguro, erro y error y la puta madre de los errores. Estoy muy quemado, me había tirado horas configurando todo, no me había dado ningún problema (Me estaba empezando a gustar el vista y todo :roll: ) y ahora esto. PUTO WINDOWS VISTA. Y simplemente por instalar un programa que por lo que me he dado uenta no es compatible (jeje...). Ni me ha dejado restaurar siquiera el sistem,a, es que no ejecutaba siquiera, pantalla azul y se reinciaba. Menuda mierda de SO... XP le da mil patadas a esto, joder, en 6 años solo dos veces he tenido que for,atear el XP y el vista en 2 días ya va una.

Menuda mierda, con la ilusión de tener el portátil nuevo, tiene de todo, joder, y el puto SO me ha dado por el culo sin vaselina, asi de claro. Sigo tirando con mi viejo portátil que al menos xon XP no me arriesgo a instalar un simple programa y por ello tener que formatear. PUTO VISTA. UNA PUTA MIERDA. Como es de suponer, estoy mucho de los nerviso, llevo mása de un año pendiente de cambiar de portátil, mirando modelos, y el portátuil es genial, pero menuda mierda de SO lleva, sino fuera porque necesito los drivers que viene con el vista y no valne con XP lo mandaba a tomar por culo.

Joder, no tengo más que decir. Menuda basura el vista, esto realmente me h jodido el día... horas y horas perdidas por simplemente instalar un programa, joder, ni que le hubiera atizado con un martillo...

Lo siento pero al que me recomendío que Vista era bueno, no volveré a creerle. Es una absoluta mierda, no me gustó cuando lo estuve probando en el pc de un amigo pero le dí una oportunidad, de echo tampoco tengo otro remedio, ya que sin vista no tengo drivers del pc, no valne con SO anteriores.

he tenido enooorme suerte de que venga el portátil con un CD de recuperación, sino me hubiera quedado con un pisapapeles sin SO. Es lamentable la basura que ha echo windows... Nunca me había pasado esto, nunca.

Perdonar tantoss tacos y tantas críticas pero comprender que os comprais un portátil ilusionados después de tiempo detrás de elllo y esperando este día, os tirais horas configurandola y demás, con la ilusión, y después por la cara todo perdido.

Salu2!
>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más ;)
Imagen
^^ ¡Larga vida al Anime! ^^

Avatar de Usuario
rondstif
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 638
Registrado: Lun Feb 05, 2007 11:04 pm

Mensajepor rondstif » Lun May 28, 2007 8:17 pm

Pues vaya putada tío... Y si instalas el XP directamente y pasas del Vista? Porque supongo que los componentes de tu ordenador tendrán drivers para el XP, no?

Saludos!
Imagen

Avatar de Usuario
golbergmasjunior
Administrador
Administrador
Mensajes: 2645
Registrado: Mié Dic 20, 2006 5:17 pm
Ubicación: X BCN ;)
Contactar:

Mensajepor golbergmasjunior » Lun May 28, 2007 8:18 pm

>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más ;)

Imagen

^^ ¡Larga vida al Anime! ^^

Avatar de Usuario
rondstif
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 638
Registrado: Lun Feb 05, 2007 11:04 pm

Mensajepor rondstif » Lun May 28, 2007 8:23 pm

Imagen

Avatar de Usuario
golbergmasjunior
Administrador
Administrador
Mensajes: 2645
Registrado: Mié Dic 20, 2006 5:17 pm
Ubicación: X BCN ;)
Contactar:

Mensajepor golbergmasjunior » Lun May 28, 2007 8:40 pm

>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más ;)

Imagen

^^ ¡Larga vida al Anime! ^^

Avatar de Usuario
rondstif
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 638
Registrado: Lun Feb 05, 2007 11:04 pm

Mensajepor rondstif » Lun May 28, 2007 8:46 pm

Imagen

Avatar de Usuario
golbergmasjunior
Administrador
Administrador
Mensajes: 2645
Registrado: Mié Dic 20, 2006 5:17 pm
Ubicación: X BCN ;)
Contactar:

Mensajepor golbergmasjunior » Lun May 28, 2007 8:56 pm

Última edición por golbergmasjunior el Lun May 28, 2007 8:58 pm, editado 1 vez en total.
>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más ;)

Imagen

^^ ¡Larga vida al Anime! ^^

Avatar de Usuario
AlterEgo
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 739
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:10 pm
Ubicación: Valencia

Mensajepor AlterEgo » Lun May 28, 2007 9:07 pm

Imagen

Sharp 703 SH + Nokia N73 - PS2 - PSP - PS3 + LG 19 HD :-) (jugoooooooon)

Jugando al CALL OF DUTY 4 (PS3)

Avatar de Usuario
rondstif
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 638
Registrado: Lun Feb 05, 2007 11:04 pm

Mensajepor rondstif » Lun May 28, 2007 9:16 pm

Imagen

Castell
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 117
Registrado: Vie Abr 27, 2007 3:31 pm

Mensajepor Castell » Lun May 28, 2007 9:21 pm


Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3985
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Mensajepor Ayu » Lun May 28, 2007 9:24 pm

En ocasiones, duermo.

Avatar de Usuario
golbergmasjunior
Administrador
Administrador
Mensajes: 2645
Registrado: Mié Dic 20, 2006 5:17 pm
Ubicación: X BCN ;)
Contactar:

Mensajepor golbergmasjunior » Lun May 28, 2007 9:35 pm

>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más ;)

Imagen

^^ ¡Larga vida al Anime! ^^

Avatar de Usuario
jas1
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 239
Registrado: Sab Ene 27, 2007 7:19 pm
Ubicación: Cartagena

Mensajepor jas1 » Lun May 28, 2007 9:36 pm

Imagen

Avatar de Usuario
golbergmasjunior
Administrador
Administrador
Mensajes: 2645
Registrado: Mié Dic 20, 2006 5:17 pm
Ubicación: X BCN ;)
Contactar:

Mensajepor golbergmasjunior » Lun May 28, 2007 9:51 pm

>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más ;)

Imagen

^^ ¡Larga vida al Anime! ^^

Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3985
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Mensajepor Ayu » Lun May 28, 2007 10:03 pm

En ocasiones, duermo.


Volver a “Windows”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados