El "Alcohol" mata a Windows vista...

Programas, noticias, hardware, sobre el mundo de los PCs y sus clónicos, basados en sistemas Windows de Microsoft.

Moderadores: golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Toti, Spamcops

Avatar de Usuario
golbergmasjunior
Administrador
Administrador
Mensajes: 2645
Registrado: Mié Dic 20, 2006 5:17 pm
Ubicación: X BCN ;)
Contactar:

Mensaje por golbergmasjunior »

Gracias por aclarar lo de los núcleos ;) Interesante.

Por cierto, ahora el vista he estado más tiempo configurando el vista y todo ya configurado de nuevo, salvo que el programa de la webcam que antes permitía hacer fotos y videos con ella ha desaparecido (Antes estaba) lo demás todo perfecto. No me ha vuelto a hacer cosas raras, salvo una cosa que ha dado erro varias veces al actualizar vía internet el software, no sé porqué será, supongo que cosa de la conexión, todo lo demás va ok.

Salu2!
>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más ;)
Imagen
^^ ¡Larga vida al Anime! ^^
Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3985
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Mensaje por Ayu »

salvo una cosa que ha dado erro varias veces al actualizar vía internet el software, no sé porqué será, supongo que cosa de la conexión, todo lo demás va ok.


Si te sale una y otra vez la misma actualización y después de instalarse falla, avísame que sé cómo arreglarlo... eso también es un fallo conocido y a mi me tocó investigar y arreglarlo en el portatil.
En ocasiones, duermo.
Responder