Manías del Vista

Programas, noticias, hardware, sobre el mundo de los PCs y sus clónicos, basados en sistemas Windows de Microsoft.

Moderadores: golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Toti, Spamcops

Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3985
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Manías del Vista

Mensajepor Ayu » Mar May 08, 2007 1:04 pm

Por el Amor de Dios, podría alguien por favor, si es tan amable, decirme COMO SE LE DICE AL VISTA QUE CONECTE SIEMPRE A LA MISMA WIFI? Perdonar las mayúsculas pero es que estoy DESESPERADO. Siempre que enciendo el portatil, nunca me pilla la wifi que tiene configurada. Tengo que intentar conectar a cualquier wifi, y cancelo antes de que lo consiga, y entonces, me conecta a la wifi por defecto.

Esa wifi por defecto siempre tiene puesto que conecte automáticamente. PERO NO! Vista no lo hace, para variar, y me tiene, perdón por la expresión, hasta los mismísimos cojones.

¿Alguien conoce algún gestor de Wifis que funcione en Vista? Cualquier cosa, lo que sea, me vale, con tal de no usar el gestor por defecto que viene con Vista. De verdad, Windows Vista es realmente desesperante hasta la saciedad. No puedo ni dejarlo configurado con la wifi como cualquier ordenador! Muchas veces cuando se apaga la pantalla por el tiempo de inactividad no se vuelve a encender. No puedo descomprimir ficheros .rar por defecto, sólo ZIP, en el año 2007 señores!!!

Lo siento, tenía que desahogarme...
En ocasiones, duermo.

Avatar de Usuario
Calvin
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 187
Registrado: Dom Abr 29, 2007 2:47 pm
Ubicación: Bilbao

Mensajepor Calvin » Mar May 08, 2007 4:26 pm


Avatar de Usuario
neo22s
Moderador
Moderador
Mensajes: 363
Registrado: Mié Dic 20, 2006 10:16 pm
Contactar:

Mensajepor neo22s » Mar May 08, 2007 11:00 pm

Estamos para ayudar, no me "enbrownes" :) http://deambulando.com


Volver a “Windows”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados