Desempaquetando mi Macbook

Debate sobre la marca de la manzana

Moderadores: golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Toti, Spamcops

Avatar de Usuario
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total
Mensajes: 5506
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:20 pm
Ubicación: Albacete

Mensaje por SoPpO »

golbergmasjunior escribió:Sin duda éste Mac llevará uno de 320gb en cuando pueda, Houhouhou..


Te recomendaría que para no estar volviendo a instalar todo otra vez y tal, le hagas una imagen al HD y la copies íntegramente en el nuevo HD, así te reconocerá todo otra vez igual y bien (debería). Te lo digo por que he leído que queires ponerte XP, y ahí si tendrías que volver a pasar por todo otra vez.
Es crear una imagen de TODO el HD y copiarlo íntegramente en el nuevo.

Si no sabes de programas a ver si esta semana me puedo agenciar uno y te lo digo, ok?

Eso si, tendrías que ponerlo en un ordenador de sobre mesa para poder hacerlo, es como copiar a pelo un HD a otro HD, teniendo el de sobremesa como puente, no se si me entiendes.

Un saludo y nada, si lo haces, ya sabes, informanos muy bien (con fotos a ser posible) de cómo lo has hecho, aunque el video sea exactamente como lo tuyo, ok?

Un saludo!
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307 ;)
XBOX, Wii + WiiKey :D + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
Jopraris
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 195
Registrado: Mié Mar 26, 2008 1:00 pm
Ubicación: El Bierzo, Ponferrada

Mensaje por Jopraris »

ahí ahí y de paso sería muy dificil poner la manzanita retroiluminada en azul??? :) amdre esos ya sería el colmo xD
Avatar de Usuario
golbergmasjunior
Administrador
Administrador
Mensajes: 2645
Registrado: Mié Dic 20, 2006 5:17 pm
Ubicación: X BCN ;)
Contactar:

Mensaje por golbergmasjunior »

Sisis, ya sé que en Win hay problemas al cambiar de disco, por eso, el HD lo copiaré directamente y a tomar por saco.

Salu2!
>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más ;)
Imagen
^^ ¡Larga vida al Anime! ^^
Jopraris
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 195
Registrado: Mié Mar 26, 2008 1:00 pm
Ubicación: El Bierzo, Ponferrada

Mensaje por Jopraris »

a un macbook le pasará algo por estar encendido dia y noche? o no es recomendable. por cierto con el insomnia ese que lo cierras y no se pone e hibernar sigue encendido el ordenador no?


que sigue trabajando tal y como lo estaba haciendo con el abierto. no?

gracias :D
Avatar de Usuario
golbergmasjunior
Administrador
Administrador
Mensajes: 2645
Registrado: Mié Dic 20, 2006 5:17 pm
Ubicación: X BCN ;)
Contactar:

Mensaje por golbergmasjunior »

a un macbook le pasará algo por estar encendido dia y noche?


Pues como a todos los portátiles, en principio no pasa nada, pero lo mejor es apagarlo de vez en cuando o al menos reiniciarlo para que descanse, aunque sea una máquina necesita reposar un poco.

por cierto con el insomnia ese que lo cierras y no se pone e hibernar sigue encendido el ordenador no?


que sigue trabajando tal y como lo estaba haciendo con el abierto. no?


Correcto, lo único que hace ese programa, es hacer que no se autoponga en hibernación al cerrar la tapa como hace de serie, y su función principal es sobretodo esa, hacer que lo puedas cerrar siempre que quieras y el ordenador no entre en ese modo, y siga como si la tapa estuviera abierta, evitando así que se cierren programas, etc.

Salu2!
>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más ;)
Imagen
^^ ¡Larga vida al Anime! ^^
Jopraris
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 195
Registrado: Mié Mar 26, 2008 1:00 pm
Ubicación: El Bierzo, Ponferrada

Mensaje por Jopraris »

Para lo quería es por dejarlo una o dos noches descargando
Avatar de Usuario
golbergmasjunior
Administrador
Administrador
Mensajes: 2645
Registrado: Mié Dic 20, 2006 5:17 pm
Ubicación: X BCN ;)
Contactar:

Mensaje por golbergmasjunior »

Yo lo he dejado dos días segudos descargando y ningun problema, es lo máximo que lo he tenido sin apagar y encendido. Y con la tapa cerrada, refrigeración sin problemas, ni se ha calentado ni nada.

Salu2!
>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más ;)
Imagen
^^ ¡Larga vida al Anime! ^^
Jopraris
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 195
Registrado: Mié Mar 26, 2008 1:00 pm
Ubicación: El Bierzo, Ponferrada

Mensaje por Jopraris »

con lo de la temperatura con el programa que comento Ayu se puede controlar muy pero que muy bien la temperatura y la refrigeracion de los ventiladores :) bueno ya probaré a ver :)
Avatar de Usuario
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total
Mensajes: 5506
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:20 pm
Ubicación: Albacete

Mensaje por SoPpO »

Jopraris escribió:con lo de la temperatura con el programa que comento Ayu se puede controlar muy pero que muy bien la temperatura y la refrigeracion de los ventiladores


Cual? el everst¿?
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307 ;)
XBOX, Wii + WiiKey :D + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
Avatar de Usuario
golbergmasjunior
Administrador
Administrador
Mensajes: 2645
Registrado: Mié Dic 20, 2006 5:17 pm
Ubicación: X BCN ;)
Contactar:

Mensaje por golbergmasjunior »

Everest? Creo que ese es sólo para windows jejeje.

Yo no he probado el programa ese aún, tal y como viene de serie lo tengo, ni se me ha calentado, ni nada de nada, estoy muy contento en ese sentido (Y en todos los demás también por supuesto)

Salu2!
>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más ;)
Imagen
^^ ¡Larga vida al Anime! ^^
Jopraris
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 195
Registrado: Mié Mar 26, 2008 1:00 pm
Ubicación: El Bierzo, Ponferrada

Mensaje por Jopraris »

smcFancontrol.

te indica la temperatura del microprocesador y la rpm del ventilador :) puedes programarlo a la velocidad que desees. :)
Responder