Ya está, me he comprado un MacBook... (Locura al canto)

Debate sobre la marca de la manzana

Moderadores: golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Toti, Spamcops

Avatar de Usuario
golbergmasjunior
Administrador
Administrador
Mensajes: 2645
Registrado: Mié Dic 20, 2006 5:17 pm
Ubicación: X BCN ;)
Contactar:

Mensaje por golbergmasjunior »

He echo esto que dices ayu, pero no me sale nada de FAT32 así que he usado la opcion "MS-DOS (FAT)" que es lo más parecido, las otras opciones son de formao Mac. Por cierto he echo dos particiones para poder hacer copia de seguridad del Mac y a la vez tener el HD compartido para Mac y Windows.

Salu2!
>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más ;)
Imagen
^^ ¡Larga vida al Anime! ^^
Avatar de Usuario
golbergmasjunior
Administrador
Administrador
Mensajes: 2645
Registrado: Mié Dic 20, 2006 5:17 pm
Ubicación: X BCN ;)
Contactar:

Mensaje por golbergmasjunior »

Alala, solucionado... Ya estoy resaurando los datos que había en el disco duro antes, me funciona tanto en MAc como en win, y gracias a la particion he echo una copia de seguridad del MAquito, es decir, todo ya OK, aunque ponga que se formatee en FAT despues en propiedades sale "FAT32" así que de PM, un problema menos...

Cada vez me gusta más Mac... Desde luego, no me arrepiento de haber comprado este pedazo cacharro. Apple hace bien las cosas cuando quiere, y lo que se paga de más en este portáti esta justificado totalmente, y pagas por garantía de calidad (Me lo ha demsotrado con el Ipod y ahora con el MacBook), en resumen que estoy uy contento con la compra y me ha valido la pena.

Por cierto destacar que en 40segundos arranca totalmente el sistema cuando con el Vista tengo que esperar 3 o 4 minutos largos... Y no tengo puesto practicamente nada al iniciar. Que rapidez el Leopard, que pasada... Es otro nivel...

Salu2!
>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más ;)
Imagen
^^ ¡Larga vida al Anime! ^^
Jopraris
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 195
Registrado: Mié Mar 26, 2008 1:00 pm
Ubicación: El Bierzo, Ponferrada

Mensaje por Jopraris »

golber te veo muy emocionado yo ahora me dispongo a bajar los programas que me dijiste y a mirar una web que he visto en este post en paginas anteriores. :)
Avatar de Usuario
golbergmasjunior
Administrador
Administrador
Mensajes: 2645
Registrado: Mié Dic 20, 2006 5:17 pm
Ubicación: X BCN ;)
Contactar:

Mensaje por golbergmasjunior »

golber te veo muy emocionado yo ahora me dispongo a bajar los programas que me dijiste y a mirar una web que he visto en este post en paginas anteriores.


Emocionado es poco, lo ue estoy es muy contento con la compra, es una pasada y no me arrepiento para nada.

Por cierto, me he comprado el ratón de apple, va un poco lento no? Pero está muy guapo.

Salu2!
>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más ;)
Imagen
^^ ¡Larga vida al Anime! ^^
Avatar de Usuario
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total
Mensajes: 5506
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:20 pm
Ubicación: Albacete

Mensaje por SoPpO »

Jopraris escribió:golber te veo muy emocionado


Yo creo que emocionado se queda corto esa palabra. Tendrá su habitación llena de agua por las babas, seguro jeje..
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307 ;)
XBOX, Wii + WiiKey :D + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
Jopraris
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 195
Registrado: Mié Mar 26, 2008 1:00 pm
Ubicación: El Bierzo, Ponferrada

Mensaje por Jopraris »

lento??? ami me va igual que el trackpad el ratón. sigo sin entender porque instalo cosas y me aparecen y desaparencen en el dock y en el escritorio. luego en descargas se me quedan guardadas.... buf que lio. xD
Avatar de Usuario
golbergmasjunior
Administrador
Administrador
Mensajes: 2645
Registrado: Mié Dic 20, 2006 5:17 pm
Ubicación: X BCN ;)
Contactar:

Mensaje por golbergmasjunior »

lento??? ami me va igual que el trackpad el ratón.


Lent me refiero, a la flechita, está al máximo, el ratón que tenía antes iva mucho mas rapido, es que a mi me gusta que sea muy sensible y que con solo moverlo 1 poco se vaya a una punta de la pantalla a otra xD

sigo sin entender porque instalo cosas y me aparecen y desaparencen en el dock y en el escritorio. luego en descargas se me quedan guardadas.... buf que lio. xD


Jejeje, anda que no me pelée con eso yo al principio xDD

Recuerda que los programas has de meterlos en aplicaciones, no todos te copian la carpeta sola, si ves que te aparece la mierda esa en el escritoiro es que el programa no se ejcuta desde las aplicaciones, posiblemente tengas el dmg aún en el sitio de descargas, y has de crear un aceso directo en el dock con el programa que está en aplicaciones no en el directorio donde tengas la descarga o tengas guardado el programa. Al principio lía pero te aabas acostumbrando.

Salu2!
>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más ;)
Imagen
^^ ¡Larga vida al Anime! ^^
Jopraris
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 195
Registrado: Mié Mar 26, 2008 1:00 pm
Ubicación: El Bierzo, Ponferrada

Mensaje por Jopraris »

golbergmasjunior ya pille lo de la instalacion de programas me leí un tutorial :) y bueno dejan bien claro que hay que arrastrar el icono de descarga a la carpeta de aplicaciones.

muchas gracias de todos modos :) por cierto ayer formatee el mac es decir le instale otra vez el sistema operativo porque? porque como habia leido que si los programas dejaban residuos o algo asi que si luego instale dos cosas y luego no las encontraba y tal y cual pascual me informte del tema y dije,,, bueno como aún no tengo nada cosiderable metidbo vamos a empezar de cero y bien. :D
Avatar de Usuario
golbergmasjunior
Administrador
Administrador
Mensajes: 2645
Registrado: Mié Dic 20, 2006 5:17 pm
Ubicación: X BCN ;)
Contactar:

Mensaje por golbergmasjunior »

Para desinstalar todo sin que te deje restos usa el appzapper :D

Va de coña y te evita formateos innecesarios, arrastras la aplicacion que quieres borrar y te borra toos los accesos directos, todas las carpetas en las que tenga archivos, etc...

Salu2!
>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más ;)
Imagen
^^ ¡Larga vida al Anime! ^^
Jopraris
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 195
Registrado: Mié Mar 26, 2008 1:00 pm
Ubicación: El Bierzo, Ponferrada

Mensaje por Jopraris »

golber la apunto en la lista :) ahora ya nada decir que aún me arranca unos segundos mas pronto ahora ya no son 40 xD son 37 xD ajajaj ( parece un poco obseso no? xD vaya conecpto vais a coger de mi)

por cierto hay a veces que le oigo como si le rugieran las tripas a vosotros os pasa? un ruidillo un poco raro y no es el ventilador ya que salta poco pero ya lo he oido saltar alguna vez :P que será?
Avatar de Usuario
golbergmasjunior
Administrador
Administrador
Mensajes: 2645
Registrado: Mié Dic 20, 2006 5:17 pm
Ubicación: X BCN ;)
Contactar:

Mensaje por golbergmasjunior »

El mío estoy sorprendido, no hace nada nada de ruido, yo apenas ogio el ventilador si se activa, es súper silencioso, a mas no poder, una pasada.

Salu2!
>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más ;)
Imagen
^^ ¡Larga vida al Anime! ^^
Jopraris
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 195
Registrado: Mié Mar 26, 2008 1:00 pm
Ubicación: El Bierzo, Ponferrada

Mensaje por Jopraris »

cuando tiene mucho mucho calor ami si que me ha metido el turbo el ventilador xD
Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3985
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Mensaje por Ayu »

Eso es normal. Hay un programa, no obstante, que os permite controlar manualmente la velocidad de los dos ventiladores que tiene. Se llama smcFanControl y lo podeis descargar desde aquí;

http://homepage.mac.com/holtmann/eidac/

Yo me hice varios perfiles y así enfrío el portatil en unos pocos segundos, le meto más de 5000 rpm y eso sí que es soplar... en verano, le subo un poco la velocidad para tenerlo más fresquito sobre las piernas, etc. Viene muy bien en esas situaciones.

Por cierto, no es peligroso porque si la máquina se calienta, sube la velocidad él sólo como siempre así que no teneis que preocuparos de eso.
En ocasiones, duermo.
Jopraris
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 195
Registrado: Mié Mar 26, 2008 1:00 pm
Ubicación: El Bierzo, Ponferrada

Mensaje por Jopraris »

Ayu voy a probarlo ahora mismito.


por cierto una dudilla acerca de conectarlo a un monitro externo cual es la maxima resolucion que da el macbook?

me auto respondo la maxima resolucion de un macbook es de 1920x1200 madre mia si señor con un monitor de 22" panoramico y puede explotar el monitor al 100% de resolucion :D
Avatar de Usuario
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total
Mensajes: 5506
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:20 pm
Ubicación: Albacete

Mensaje por SoPpO »

Muy buenas!!

Re-abro este hilo para comentar que yo también he hecho una locura: me he comprado el nuevo MacBook de Apple, de 13", carcasa de aluminio...puff

Pronto haré una review, pero ahora mismo ando mal de tiempo (ya sabeis, ahora hay más trabajo)

No os fallaré, creedme jeje.

Saludos
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307 ;)
XBOX, Wii + WiiKey :D + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
Responder