¿Ver videos en el iPod Touch, como se hace?

Debate sobre la marca de la manzana

Moderadores: golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Toti, Spamcops

Responder
Avatar de Usuario
golbergmasjunior
Administrador
Administrador
Mensajes: 2645
Registrado: Mié Dic 20, 2006 5:17 pm
Ubicación: X BCN ;)
Contactar:

¿Ver videos en el iPod Touch, como se hace?

Mensaje por golbergmasjunior »

Buenas, pues me gustaría saber como conseguís ver vídeos en el Ipod touch (U otros iPod, o Iphone)...

He probado de pasarlo a varios formatos, yo tengo peliculas en formato .avi, y algunos vídeos en .mp4, pero no consigo pasarlos al Ipod puesto que me dice si los intento copiar directamente que no se han copiado porque no los puede leer el Ipod.

Ddespués usando el Itunes, pues mediante la opcion "películas" no consigo meter nada tampoco, ya que no me deja elegir carpeta, como si que se peude hacer con las fotos, y vamos, que ya no sé que hacer para poder meterle vídeos o alguna peli...

¿Como lo haceis vosotros, en que formato para que os los lea? Conseguí pasar imágenes sin problema, pero con los videos me es imposible, yo quiero pasar algunos capitulos de one piece o alguna peli que tengo (están en .avi) para verlos en el curro a la hora de comer pero no lo consigo...

¡Gracias por adelantado!

Salu2!
>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más ;)
Imagen
^^ ¡Larga vida al Anime! ^^
david_est
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 691
Registrado: Mié Dic 20, 2006 6:02 pm

Mensaje por david_est »

mmm creo recordar que el super en uno de sus formatos de salida ponia ipod
Avatar de Usuario
golbergmasjunior
Administrador
Administrador
Mensajes: 2645
Registrado: Mié Dic 20, 2006 5:17 pm
Ubicación: X BCN ;)
Contactar:

Mensaje por golbergmasjunior »

He bajado un programa que se llama video ipod converter, veré que tal...

Gracias :)

Salu2!
>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más ;)
Imagen
^^ ¡Larga vida al Anime! ^^
Responder